Osteria da Angelino

Calle Mariblanca, 10 29015 Málaga España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Osteria da Angelino

En pleno centro de Málaga te sentirás como en Roma. La Osteria da Angelino te ofrece una cocina tradicional desde la que descubrirás los auténticos sabores de la bella Italia. Pasta fresca de distintas clases, carnes y pescados y variedad de postres caseros componen una carta que te deleitará. Disfruta de la esencia de la comida casera e italiana en la Osteria da Angelino. No te arrepentirás.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Osteria da Angelino

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    1
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    0
2/3 opiniones
Francisca A.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 22/7/2015
Inolvidable experiencia en la Osteria da Angelino!. Fuimos en familia para celebrar mi cumpleaños gracias a los buenos comentarios de los usuarios y fue todo un acierto!!. Comida buenísima, auténtica, casera y diferente a la que encuentras habitualmente en los italianos en Málaga. Se nota la pasión que tienen por su negocio. Una atención personalizada y desde luego con nosotros acertaron en cada una de sus recomendaciones.
Volveremos sin duda alguna y lo recomendaremos. Deliciosa la carbonara!!! los postres caseros y espectaculares (con especial atención a la pannacotta de canela!)
Ana M.
Rey Gourmet
(20 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 12/7/2015
El dueño encantador nos explicó y recomendó algunos platos, la pasta buenísima. Recomiendo el pesto y la carbonara, de postres el tiramisu casero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.