Opiniones Ouh Babbo

1. Jose Manuel T.
    Jose Manuel T.

La calidad de la pasta es excelente. Las pizzas espectaculares. Los postres caseros. El trato es amable y están pendientes del cliente. Merece la pena.

2. Aurora L.
    Aurora L.

Gran variedad de comida italiana y excelente calidad. Buena relación calidad/precio. Alta profesionalidad. Hemos disfrutado enormemente de la comida y repetiremos

3. Zsofia T.
    Zsofia T.

La comida nos ha gustado, pero lo que nos ha hecho sonreír de verdad, era el trato del dueño. Recomiendo también visitar la tienda en la misma calle: productos italianos y ese olor inconfundible del caffé italiano.

4. ANA MARIA P.
    ANA MARIA P.

Todo riquísimo como siempre

5. Sonia M.
    Sonia M.

Comida riquísima y servicio excelente, como siempre

6. Ysa P.
    Ysa P.

Excelente atención, sus dueños gente maravillosa, la comida ESPECTACULAR y el rato increíble. Un lugar que te traslada a Italia en todos los sentidos. Sin duda ya mi favorito en la ciudad.

7. VICTOR I.
    VICTOR I.

El mejor italiano de Madrid. Carta muy amplia y variada, sugerencias del día y de temporada. Realmente delicioso. Y el dueño era uno de los actores de “Al salir de clase”, siempre atiende con profesionalidad y amabilidad. Un lugar para conocer.

8. Ingrid P.
    Ingrid P.

Nuestra primera experiencia hoy en este restaurante fue inmejorable. El dueño, Bruno, encantador, igual que su mujer Trini. La comida fué excelente y el ambiente muy agradable y tranquilo. Al final Bruno nos cantó un par de canciones italianas que gustaron mucho a los comensales presentes. Volveremos otro día, seguro.

9. Marta M.
    Marta M.

Comida italiana variada y extraordinaria. Bruno siempre ameniza . Servicio excelente y amable

10. Javier F.
    Javier F.

La Trufa de Bruno es increíble! Un lugar encantador con una cocina 10!

11. Pilar G.
    Pilar G.

Atención increíble, el producto es alucinante. Vayas viendo vayas la comida es espectacular.

12. Mariana M.
    Mariana M.

Muy bien situado cerca de la plaza de Ópera, la comida muy Rica, en buena cantidad y recomendable en nuestro caso Pappardelle al pesto siciliano, pizza Dop Parma y tiramisu, con ganas de volver a probar más de sus platos

13. María R.
    María R.

La comida es espectacular y la cantidad está muy bien. El precio es adecuado a la cantidad y calidad. Para repetir.

14. Jesús María G.
    Jesús María G.

Muy amable y la comida riquísima. Los spaguettis con trufa los desayunaria todos los días de mi vida. Tanto las pizzas como los postres también muy buenos.

15. Lorena H.
    Lorena H.

Excelente comida, mejor atención. Repetiremos sin duda. Si eres un amante de la trufa, es el mejor lugar para ir a saciar las ganas de ella. Excelente experiencia.

16. Otilio C.
    Otilio C.

Trato, calidad y precio excelente

17. Javier F.
    Javier F.

Genial comida y genial atención! Muy recomendable!

18. Daniel S.
    Daniel S.

Recibimiento muy bueno, atención y recomendaciones excelentes para adultos y niños y tanto Bruno como su equipo un 10.Gracia Bruno, hemos estado como en casa. Volveremos desde Tres Cantos merece la pena bajar al centro para veros.

19. Rafael E.
    Rafael E.

Lugar acogedor, fenomenal para familias, parejas, amigos...Bruno,un crack y la comida genial.

20. Antonio C.
    Antonio C.

Que bien se come, que calidad, que atención tan buena, posiblemente sea la mejor pizza que he comido nunca

21. Ernesto Z.
    Ernesto Z.

Muy buen trato , muy buen ambiente y la calidad de los platos excelente

22. Rubén C.
    Rubén C.

Excelente experiencia como cada vez que vamos a este restaurante. El detallazo de traer el postre cantando para mi chica el cumpleaños feliz en italiano por parte de Bruno, el propietario, en inolvidable. Muchas gracias!

23. Pelayo B.
    Pelayo B.

Seguimos las recomendaciones de Bruno y probamos la pizza margherita speciale (sencilla pero buenísima) y la pasta con huevo, trufa negra y parmesano (espectacular y adictiva). De postre, un maravilloso tiramisú. Recomendable 150%

24. Rubén P.
    Rubén P.

La comida que nos han recomendado según nuestros gustos estaba muy buena y el trato del servicio y el ambiente excelente. Volveré sin duda más de una vez.

25. Carlos C.
    Carlos C.

Me encanta la gastronomia y en especial la comida italiana. Peculiar restaurante y dueño, que de vez en cuando se pone a cantar y muy bien por cierto. Me decidí gracias a los buenos comentarios y no me defraudó . Le pondré en mi lista de preferidos. Me encantó la pizza blanca gourmet

26. Isabel d.
    Isabel d.

27. Sonia M.
    Sonia M.

La comida es espectacular como siempre y el trato muy bueno. Volveremos sin duda. Recomendable toda la carta, la burrata sobresaliente y la pizza inmejorable

28. Silvia S.
    Silvia S.

La atención estupenda. Entorno muy agradable y comida buena

29. Lola F.
    Lola F.

La comida deliciosa, la pena es que no nos dieron el servicio acorde con la calidad de la comida. A medida que se fue llenando el restaurante, tardaban más y más y eso nos demoró hasta tal punto que tuvimos que ir nosotros a la caja a pagar porque se nos hacía tarde para otro compromiso.

30. Jose Maria M.
    Jose Maria M.

Un restaurante de 10 en todos los sentidos. El dueño Bruno que es actor y un trato de 10, así como todo el personal. La comida exquisita, pidas lo que pidas, y el servicio rápido y atento. Volveremos a repetir seguro, y más pronto que tarde. Gracias

31. Mª Carmen S.
    Mª Carmen S.

Es la primera vez que he ido a este restaurante y ha sido una experiencia satisfactoria, la comida y el trato del personal ha sido buena, volveré-

32. Julia A.
    Julia A.

Muy buena atención. Nos asesoraron para poder apreciar mejor el sabor de los distintos platos. Había bastante público y nos atendieron con poca espera. La comida bastante buena, los postres muy ricos. La relación calidad precio muy buena.

33. Jaime M.
    Jaime M.

Todo riquísimo!

34. L.uis F.
    L.uis F.

Restaurante pequeño pero muy recomendable tanto por la calidad de sus platos como por el ambiente y la amabilidad y profesionalidad del personal

35. Joaquín F.
    Joaquín F.

La carta es maravillosa, pero las recomendaciones del propio Bruno son sublimes Es increíble lo a gusto que se puede estar en casa ajena cuando te tratan como a uno más de la familia... Un 11/10!!! ????????

36. Miguel D.
    Miguel D.

Comida normal.

37. Miguel Ángel L.
    Miguel Ángel L.

Platos bien presentados y de calidad , aunque las meses pequeñas para platos tan grandes .burrata excelente . Lo negativo en la zona del sótano huele a humedad .

38. Sergio G.
    Sergio G.

Muy buen ambiente, el dueño muy simpático y atento y la comida muy buena...

39. Marcos R.
    Marcos R.