Opiniones - Ovante

1. Jessica L.
    Jessica L.

Excelente calidad precio, muy buena atención y muy amables. Buen ambiente y decoración. Hay opciones veganas y vegetarianas. Las patatas fritas las hacen caseras. Buena oferta. Repetiremos!!!!!

2. Sylvia C.
    Sylvia C.

Fui a comer con mi pareja.....nos encanto...trato excelente.....amables....totalmente recomendable......para los tiempos que corren.....VOLVEREMOS

3. Albert *.
    Albert *.

Excelente. Lugar original

4. Rocio L.
    Rocio L.

Como siempre de maravilla. Desde que entras por la puerta hasta que sales, satisfecha 100%. La atención muy buena, buen servicio y la comida riquísima ya sean tapas, hamburguesas...

5. Leire S.
    Leire S.

Burgers variadas y brutales!!! No dejéis de probar también sus bravas, son muy top!

6. David B.
    David B.

Siempre es un acierto ir a comer al Ovante. Sus entrantes y hamburguesas, así como sus postres (en especial la red velvet) nunca decepcionan. No nos cansamos nunca de ir.

7. Mouna o.
    Mouna o.

Todo muy bien como siempre! Las hamburguesas deliciosas,las patatas caseras ,la decoración y el servicio genial, camareros atentos ! Lo recomendamos !

8. Aitor G.
    Aitor G.

Buena comida y buen servicio

9. Eglis p.
    Eglis p.

Estupendo, comida excelente, atención excelente y precios cómodos.

10. Beatriz P.
    Beatriz P.

Me encanta esta hamburgueseria! Todo de muy buena calidad y buenísimo! No te puedes ir sin probar el coulant de pistacho Y siguiendo las medidas preventivas COVID!

11. Carmina P.
    Carmina P.

Fantástica atención, personal muy amable y atento, la comida deliciosa y el restaurante ambientado en películas. Una experiencia culinaria diferente.

12. Albert D.
    Albert D.

Como siempre genial! Comida de 10, local precioso y atención de 20! Siempre recomendable!!!

13. Rocio L.
    Rocio L.

Ya había ido anteriormente y, de nuevo, la comida muy rica (me encantan las patatas), el local muy acogedor y la atención estupenda. No se puede pedir más!!

14. Eli T.
    Eli T.

Estaba todo buenísimo! Es difícil de escoger solo un plato... El trato, como siempre que vamos, maravilloso! Atentos, agradables, simpáticos, rápidos...! Da gusto ir sitios así!

15. Javier I.
    Javier I.

Local acogedor , el servicio genial y rápido. Los platos originales y de calidad.

16. Laia c.
    Laia c.

Local myy acogedor y original, si os gustan los locales con referencias de icónicas series o películas es genial! La carta muy variada y muy buenos los platos. Los postres espectaculares. Un gran local.

17. Jaume L.
    Jaume L.

Ambiente agradable , acompañado por una hamburguesa riquísima y un muy buen servicio por parte del equipo de ovante

18. Antonio S.
    Antonio S.

Fantástico!

19. Elisabet C.
    Elisabet C.

Platos muy buenos, y de gran cantidad. Bastantes platos a escoger entre, entrantes, hamburguesas, sándwiches, tapas, etc. Especialmente las hamburguesas, habiendo combinaciones fuera de lo común.

20. Laura B.
    Laura B.

Me ha gustado mucho el lugar, el servicio y la comida que he probado, pero hay pocas opciones veganas y ninguna de ellas está entre los postres. Me queda muy cerca de casa, así que repetiré seguro.

21. Luis S.
    Luis S.

Hamburguesas deliciosas. Personal muy atento.

22. Nuria T.
    Nuria T.

El personal siempre súper atento y la comida genial!!

23. Andres T.
    Andres T.

Todo super rico, atención de 10 y comida de 10✨. Me hizo gracia que estuviese decorado con merch de pelis iconicas!

24. Pilar A.
    Pilar A.

Muy atentos y las hamburguesas muy buenas

25. Andrea V.
    Andrea V.

Perfecto servicio i comida! Repetiremos pronto

26. Sheila O.
    Sheila O.

La comida es sencilla y buena. Lo mejor sin duda es el personal, sea el día que sea, te atienda quien te atienda son todos muy amables, te hacen sentir realmente bien.

27. Christian V.
    Christian V.

Restaurante acogedor para llevar a cabo una cena agradable ya sea en pareja, con amigos o con la familia. Precios muy correctos y buen servicio.

28. Silvia M.
    Silvia M.

Hamburguesería con estilo y terraza! Son muy amables, la hamburguesa apetitosa y hay menú a mediodía que incluye bebida y postre. Es muy recomendable, volveremos

29. Alfonso A.
    Alfonso A.

Apuesta segura en el barrio

30. Àngels S.
    Àngels S.

Muy bien todo

31. Eulalia b.
    Eulalia b.

Bien atendidos y la comida muy buena. Hamburguesas originales.

32. Elena M.
    Elena M.

El servicio muy atento y la comida exquisita. Las patatas caseras están buenísimas y las hamburguesas también (hemos probado la Liam Neeson y la Leo Messi). Recomendable, volveremos.

33. Antonio S.
    Antonio S.

Las mejores hamburguesas de Barcelona

34. Manel B.
    Manel B.

Excelente, como siempre

35. Montse P.
    Montse P.

Comida espectacular y ambiente genial lo único malo fue el camarero que tenía primero pocas ganas de atendernos y segunda fanta de motivación lo demás estupendo

36. Juanma P.
    Juanma P.

Como siempre, comida excelente y trato amable. Sus patatas fritas son para no perderselas

37. Aleix V.
    Aleix V.

Personal super amable, las hamburguesas muy buenas. Las patatas bravas caramelizadas no nos acabaron de gustar, son raritas.

38. Marta S.
    Marta S.

Hamburguesa estupenda. Trato inmejorable. Gracias por todo

39. Solange V.
    Solange V.

El personal muy atento y amable. Se nota que hay buen ambiente. Nos pedimos dos hamburguesas, unas patatas y unos chocos de pollo y estaba todo muy muy rico Os lo recomiendo.

40. Judit S.
    Judit S.

Nos han atendido muy bien y el local es muy bonito pero quizá por ser festivo y al mediodía el tiempo de espera para que llegara la comida ha sido excesivo. Aún así repetiremos, hemos ido entre semana y eso no ha sucedido.