Opiniones Oven Mozzarella Bar - Fuencarral

Hajar E.

Estuvo genial

2. Juan P.
    Juan P.

La pasta llegó fria y la pizza muy sin más, parecía una pizza congelada. El servicio, sin embargo, fue muy correcto y muy amables. El ambiente bien también.

3. Federico G.
    Federico G.

Hermoso lugar para ir a comer las mejores pastas de madrid. La atención fue buena

4. Carmen F.
    Carmen F.

Estupendo

5. Yolanda R.
    Yolanda R.

Todo muy bien. Servicio muy correcto, todo limpio. Cumpliendo las medidas sanitarias.

6. Victoria S.
    Victoria S.

Comida riquísima, atención genial y medidas de distancia e higiene correctas. Repetiremos seguro.

7. Maria D.
    Maria D.

Riquísima toda la comida que pedimos y la atención muy buena.

8. Natalia r.
    Natalia r.

Maravilloso como siempre

9. MARIA C.
    MARIA C.

Muy rica la comida. Pero bastante lleno para los momentos que estamos.

10. Luis V.
    Luis V.

Decoración y ambiente muy logrados. Espacio entre mesas correcto, sintiéndote seguro. Comida sabrosa, la pizza de buen tamaño, y la ración de pasta con buen sabor, cocción, y cantidad normal. El trato por parte del personal adecuado y atento, pero 0 simpatía/amabilidad.

11. Guillermo B.
    Guillermo B.

Pedimos pizza, bastante buenas!!

12. Lucie R.
    Lucie R.

Local agradable, buena atención y comida rica, repetiré!

13. Cristina I.
    Cristina I.

La comida muy buena y el trato excelente. El único fallo es que no nos hicieron el 30% en la carta. Tampoco fuimos exclusivamente por eso, pero si no nos lo van a hacer que no lo anuncien. Gracias.

14. Nanni m.
    Nanni m.

Habíamos oído hablar mucho del sitio y por desgracia nos llevamos una decepción. En el local había poca gente y aún así nos hicieron esperar 1 hora hasta traernos la pizza. El sabor de la comida ni bien ni mal. Cuando pedimos la cuenta se les “olvido” aplicar el descuento del tenedor. Honestamente no volveremos.

15. Marian G.
    Marian G.

La pizza muy buena!! Volveré a probar la pasta ????

16. Victoria G.
    Victoria G.

Me ha gustado mucho el sitio y la comida.

17. Hernan v.
    Hernan v.

El lugar es excelente! Es muy acogedor y la decoración está muy cool! La comida está buenísima. A destacar sin duda el servicio del camarero Javier que es de excelencia!! Lo recomendamos y volveremos!

18. Begoña G.
    Begoña G.

Relación calidad-precio estupenda, restaurante muy agradable

19. Adrián N.
    Adrián N.

Todo estuvo con una gran calidad. Tomamos Calzone con masa tradicional el cual estaba increíble, nunca defrauda, además de un plato de pasta y un magnífico postre compuesto por una galleta crujiente recién horneada con helado. Sin duda repetiremos

20. Belen T.
    Belen T.

El risotto y la lasaña muy ricos! Pero el sitio es muy chulo y nos sentaron en la puerta aunque estaba medio vacío :(

21. Alejandro M.
    Alejandro M.

Todo muy rico pero el aceite picante no picaba nada. Si no es por ese detalle, le doy un 10.

22. Daniel B.
    Daniel B.

Pondría excelente pero nos llevamos la mala sorpresa de que sin preguntarnos nos pusieron la masa de pizza que lleva un recargo de 1€, no es el precio es el detalle. Fue un feo detalle que hizo que el resto de la comida desluciese. Por lo demás como siempre casi perfecto.

23. Percy R.
    Percy R.

Una velada fantástica, platos deliciosos, y buen vino, ambiente relajante...

24. Esther L.
    Esther L.

Todo bien, fueron muy rápidos y todo lo que pedimos estaba muy buena, especialmente la burrata al tartufo. Muy buen ambiente, recomendable para ir con amigos o en pareja

25. Sinai M.
    Sinai M.

Nos ha encantado, volveremos seguro con toda la familia!!!!!

26. Luis D.
    Luis D.

Nos gusto mucho el sitio y la decoración. La comida muy buena, igual que la atención de los camareros. Volveremos.

27. Paola C.
    Paola C.

Hemos cenado estupendamente y el trato fenomenal, volverémos.

Comida deliciosa, buen servicio y ambiente bonito y elegante. ¡Volveremos!

29. Sonia P.
    Sonia P.

Todo buenisimo

30. Aleksandra A.
    Aleksandra A.

Menú bueno y variado

31. Marta C.
    Marta C.

El sitio nos ha gustado mucho. La pizza y la burrata estupenda y el local es precioso pero buena parte de la experiencia se la debemos a la profesionalidad y al buen hacer del camarero que nos atendió, Joman. De diez

32. Francisco F.
    Francisco F.

Buena calidad precio con el descuento

33. Edwin F.
    Edwin F.

Restaurante encantador, personal simpático y comida de buena calidad. Pedí el provolone, el risotto y la calzone, y todos los platos estaban deliciosos.

34. Daniel S.
    Daniel S.

Hace tiempo que cerraron el restaurante que para mi tenía la mejor pizza de Madrid. Estuve yendo a varios sitios con buenas críticas, y no estaban mal, pero se quedaban muy lejos. Aunque estaba un poco desanimado por ser franquicia, decidí darle una oportunidad a este restaurante, y me llevé una gran sorpresa. El restaurante es grande y bonito. El personal muy atengo y amable. Y la carta... Con esa carta te dan ganas de pedirla entera, pero como yo andaba buscando una buena pizza, no hubo duda. Pedimos dos pizzas, una BBQ que estaba buenísima y una Trufa y huevo Poché que no tengo palabras para describirla, masa muy rica e ingredientes de muy buena calidad, cuando tomas un trozo con huevo poché y trufa... ¡Espectacular! De postre una Biscotti muy rica. He de decir que mi "anterior pizza preferida de Madrid" me gustaba más (era más auténtica) y encima más barata. Pero esta se queda muy cerca y es una merecida sustituta. Recomiendo este restaurante y estoy seguro que volveré.

35. Maura A.
    Maura A.

Calidad, buen precio y una atención espectacular, como siempre. Tomamos unos linguini al pesto y un risoto deliciosos. De postre la cookie de chocolate y un cafe con helado. Seguiré viniendo.

36. Rjbr r.
    Rjbr r.

Tienen que mejorar la recepción y sobretodo son muy poco personal para el tipo de local con dos plantas no pueden estar solo dos personas en sala

37. Luis Javier r.
    Luis Javier r.

Muy buen servicio y comida en un sitio céntrico y agradable. Destacaría los linguini con gambones y pesto. La pizza de pepperoni tampoco estaba mal,.

38. Sergio M.
    Sergio M.

Buen sitio, con muy buena atención. La comida buenísima y buena cantidad. El servicio fue algo lento, pero es normal un Domingo noche cuando la gente no para de pedir pizza a domicilio. Repetiré.

39. David P.
    David P.

Un restaurante con un muy buen ambiente .La atencion de los camareros muy buena.La comida no esta mal relacion precio-calidad. Reconmendable ir .

40. Arnau P.
    Arnau P.

La comida no es mada del otro mundo, regular, y el servicio no muy rápido, aunque amable.