Opiniones OX's

1. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Ha habido un cambio de Propiedad pero la cocina sigue igual que la recordabaLo importante ahora es que siga en esa línea.Innovaciones como la corvina con refrito NO por favor

2. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

La atención y el servicio muy bien. La calidad de la comida, elevada. Como pega, hay platos con precios demasiado altos. No puedes cobrar 26 € por una ración de corvina, cuando es un pescado que en el supermercado se compra a 10 € el kilo, o menos. 8,50 € por unas natillas me parece también un poquito exagerado. Compensaron, sin haber dicho nada al respecto, con invitación a otro postre y teja de almendra con 3 trufas de chocolate. No lo recuerdo bien, pero si el aperitivo que te cobran no incluye el cubierto y el pan, tampoco deberían ponerlo sin avisar. Volvería a este restaurante si aplicasen descuento.

3. Vidaurre Videgain m.
    Vidaurre Videgain m.

Siempre, todo muy bueno, sobre todo las verduras

4. Javier P.
    Javier P.

La comida muy bien . El rape y los pimientos en especial . El ambiente no había nadie y sin siquiera música ambiente. El comedor obsoleto . Los precios elevados para lo que es . No volveremos .

5. Juan S.
    Juan S.

sitio 100% recomendable, cocina tradicional de muy buena calidad

6. Jaime C.
    Jaime C.

Conjunto perfecto para la vuelta a la normalidad. Gran calidad y buen servicio, qué más se puede pedir para una cena relajada. La terraza es un auténtico privilegio

7. HORTENSIA P.
    HORTENSIA P.

Buena relacion calidad precio. Servicio impecable y ambiente muy agradable. El pescado estaba espectacular y el postre estaba buenisimo. Repetiremos

8. Rafael G.
    Rafael G.

Algo rancio y carta que necesita actualizarse. El jamón mal cortado a máquina

9. Jose Luis Ú.
    Jose Luis Ú.

Tardaron mucho en traer la cuenta, a pesar de reclamarla tres veces, tuvimos que ir a la caja a pagar. La reserva no les constaba, cuando llegamos por, según ellos, problemas por reservar por internet. Nos dijeron que mejor siempre reservar por teléfono.

10. Daniel G.
    Daniel G.

Es caro a pesar de la calidad

11. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Cuando llegamos nos dijeron que no se había formalizado la reserva por internet, había mesas libres y nos dieron una. La reserva por internet se hizo correctamente y nos llegó el código de confirmación

12. Fernando B.
    Fernando B.

Servicio atento sin excesos, la recomendación de platos perfecta.

13. Francisco Z.
    Francisco Z.

el local necesita redecorar, la comida casera muy buena

14. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Sitio clásico. De los más clásicos de los que he comido. Ambiente de gente un tanto mayor. Todo realmente bueno y muy bien atendidos. De precio no es barato pero por la calidad de la comida está bien pagado.

15. Marisa M.
    Marisa M.

Deben mejorar el servicio. Súper brusco en el trato y en el servicio. A 2 personas les mancharon la ropa al servir el arroz. Más bien antipáticos . Tenía buen recuerdo de la última vez que fui, pero ya no volveré.

16. Cristina P.
    Cristina P.

Comida buena con una atención y ambiente mejorable

17. Venancio C.
    Venancio C.

eterna calidad

18. José Antonio  R.
    José Antonio R.

Me lo habían recomendado y salimos contentos, buen trato y la calidad del producto también buena, el servicio es agradable de trato, seguramente vuelva

19. José Alberto D.
    José Alberto D.

Fue una cena con amigos extranjeros que querían degustar platos vascos y navarros... La calidad, presentación y sabor de los platos fue excelente (jamón ibérico, menestra, callos, merluza en salsa verde, etc todos recomendables). La atención recibida por parte de la camarera fue excelente, en cambio el trato de la maitre fue digamos un tanto áspero por decirlo de una manera elegante... nos ha parecido a todos que tenía una mala noche para explicar los platos que ofrecía a los comensales... Un punto a mejorar sin duda.

20. Paco G.
    Paco G.

Muy buena calidad de los alimentos, bien cocinados y con un servicio muy atento y agradable. Si todo esto es muy bueno, ha de costar un poco mas de lo normal, pero por lo que vi del menú degustación, el precio más que correcto. Un restaurante de comida clásica del Norte, muy bien hecha. Para repetir.

21. José María D.
    José María D.

Me encanta OX´s. Antes iba más a menudo que ahora. Se debe a razones de mi movilidad, no porque me guste menos.

22. Carlos L.
    Carlos L.

Siempre todo magnifico!

23. ALBERTO O.
    ALBERTO O.

Hacía tiempo que no iba y encontré el restaurante tan bien como lo recordaba. Estupendo

24. Ana C.
    Ana C.

La comida está muy rica y el servicio es muy atento

25. Alfredo L.
    Alfredo L.

Restaurante clasico y correcto

26. Rafael C.
    Rafael C.

La comida, el servicio, el ambiente y el propio restaurante nos pareció muy correcto. Mejor que otros restaurantes del mismo nivel en la zona. Lo que no me gusta es la organización de eltenedor. Por ejemplo, no anotan los avios, y tengo pruebas.

27. Chema D.
    Chema D.

Local agradable. Muy buena atención, buena materia prima, cocina casera. Genial

28. Gustavo V.
    Gustavo V.

Restaurante de comida tradicional navarra, muy buenas las alcachofas con almejas y el rape. Buen servicio, rápido y atento. Es un poco caro, acorde con la zona de Castellana y a la carta.

29. Roberto P.
    Roberto P.

Muy buena calidad y buen trato

30. Javier R.
    Javier R.

Comida excelente con un trato buenísimo

31. Nieves L.
    Nieves L.

Los platos son sencillos pero con materia prima de calidad, aunque bastante caros: dos primeros (cardo y alcachofas con almejas), y dos medias raciones de segundos, con dos copas de vino de la casa y postre cien euros. Muy buena la posibilidad de las medias raciones.

32. Guillermo A.
    Guillermo A.

Excelente, como siempre.

33. JAVIER G.
    JAVIER G.

todo muy bien, el trato de todo el personal del restaurante genial, estupendo. Volvere a éste restaurante

34. Virginia M.
    Virginia M.

Es siempre un placer comer en OX's

35. Paco G.
    Paco G.

Muy bueno e interesante en cuanto relación calidad precio, el menú degustación. Muy atento y simpático el servicio, y la calidad de los alimentos excepcional. Para repetir mil veces.

36. Manuel A.
    Manuel A.

Cómo siempre: excelente servicio, trato exquisito y buen calidad!!!

37. GALO M.
    GALO M.

Un sitio para volver

38. Francisco s.
    Francisco s.

Convertido en todo un veterano, con buen producto, buenos profesionales y el propósito de satisfacer sin aventuras, difícilmente puedes fallar. De vez en cuando apetece algo clásico y seguro.

39. Enrique C.
    Enrique C.

Como siempre!

40. Michela R.
    Michela R.

La comida es para nota. Especialmente las verduras, hay que probarlo!!