Opiniones Pádel Bar Torrelodones

1. Alejandro T.
    Alejandro T.

Un poco triste que fuéramos a comer hamburguesas y no tuvieran pan, tampoco tenían postres, sólo uno. Volveremos pero a tomar el aperitivo o una copa.

2. Monica C.
    Monica C.

El recibiento bastante mal. Había una mesa en la entrada del recinto en la que ponía que había que esperar a que te atendieran. Después de 20 minutos esperando en la calle nos dijeron que solamente era por si estaba lleno y como no era el caso, que no había que esperar. Una vez sentados tardaron bastante en atendernos. Una vez que nos atendieron fue todo muy rápido. Los nachos estaban deliciosos, los recomendamos.

Pádel Bar Torrelodones

Buenos dias monica 👋 Gracias por tu comentario😀 ¿20 minutos esperando? Nos sorprende notablemente esta afirmación. Efectivanente tenemos un cartel que indica que espere a ser sentado para evitar que los clientes se sienten en mesas sin desinfectar💚 Sentimos que esta fuera su experiencia. Un saludo

3. Javier C.
    Javier C.

La comida estaba muy rica. Nos sorprendieron los nachos con carne y guacamole y tomate. La carne de las hamburguesas están muy ricas,pone que son de la zona de Guadarrama y se nota,tiene un sabor muy rico. La atención excelente y la rapidez en el servicio también. Volveremos alguna vez sin duda.

Pádel Bar Torrelodones

Hola Javier 😀 Gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando 🤩 No dudes en volver. Nuestras hamburguesas gourmet os estarán esperando 🍔

4. Miguel C.
    Miguel C.

Un sitio para repetir. Terraza abierta en tiempos de coronavirus, buena distancia social, hamburguesas riquísimas y una tarta de helado de campeonato. Todo excelente hasta el precio con la promoción del tenedor. Repetiremos

5. Susana I.
    Susana I.

Nos ha encantado. Totalmente recomendable. El trato de los camareros muy correcto. Pedimos hamburguesas y croquetas de entrante. Las hamburguesas estaban buenísimas. El pan super natural y la carne riquísima. De postre pedimos un brownie y tarta de queso para compartir, buenísimos también. Fuimos con el 50% del Tenedor . Volveremos seguro!!!

6. Socorro S.
    Socorro S.

Comida y servio estupendo. Ambiente agradable. Sin duda volveremos

Pádel Bar Torrelodones

Hola Socorro 🤩 Muchas gracias por tu comentario. Nos gusta cuidar la comida y el servicio 😀 No dudes en volver 🤩

7. Caterina F.
    Caterina F.

Sitio de 10. El camarero muy majo, muy simpático. La cantidad de comida es abrumadora por plato. Creíamos que vendría menos así que pedimos dos Hamburguesas y la cazuelita de quesos. La cazuelita es una cazuela grande. Recomendada totalmente, nos ha vuelto locos. Tanto que nos hs costado terminar la hamburguesas y sus patatas, muy buenas también. La única pega es que el punto de la carne no era perfecto, pedimos poco hecha y la hicieron un poco demasiado. Volveríamos sin dudarlo, fuimos con el 50% de descuento y nos salió todo a 25 euros. Sumándole una Cocacola, una caña y dos vermuts.

8. Julian M.
    Julian M.

Terraza muy agradable, calidad de la comida espectacular y servicio muy amable y rápido, Hamburguesas muy muy ricas con materia prima de calidad, al igual que los entrantes (croquetas, nachos con carne y guacamole- con un buenísimo toque en el horno y palitos de queso). Repetiremos

Maravilla de sitio, no puedo poner ninguna pega. Nos atendieron super rápido, los camareros muy atentos y la comida perfecta. Repetiremos seguro, con el tenedor sale muy bien de precio

Hola Javier. Agradecemos tu comentario 😀 No dudes en seguirnos en redes 😍

10. Daniel P.
    Daniel P.

Comida muy buena y personal muy amable! Muy recomendable

🤩Gracias🤩

11. Pedro H.
    Pedro H.

Terraza agradable para tomar comida informal. Carta escasa, aunque lo que pedimos (ensalada de burrata, secreto y vacío) estaban buenos. Al llegar a casa me dí cuenta que no habían aplicado el descuento del 50%, sino sólo el 30%. No es una gran cantidad, pero creo que es un error que no debería haber ocurrido.

12. Pedro G.
    Pedro G.

Buena relación calidad precio.

13. Álvaro G.
    Álvaro G.

No me gustó el pan de la hamburguesa, muy blando para mí. Los camareros muy majos eso sí. La comida en general bien, ponen mucha cantidad pero tampoco es de gran gran calidad. Mi nota 7/10

Pádel Bar Torrelodones

Hola Alvaro. Gracias por tu comentario 👍 Trabajamos con pan de masa madre de espelta de un obrador de Torrelodones📍 Buscamos un pan ligero y de calidad para acompañar a la carne 100% ternera de guadarrama de nuestras burguers 🍔 Gracias por apreciar el servicio y el ambiente de nuestro local. Un saludo 😀

14. Avelino G.
    Avelino G.

Estupenda relación calidad-precio. Los camareros muy agradables y un ambiente magnífico. La raciones bastante abundantes y la cerveza muy fresquita.

Pádel Bar Torrelodones

Hola Avelino ❤ Gracias por tu comentario???? Nos ayuda mucho a mejorar y seguir trabajando duro. Esperamos veros pronto

15. Israel S.
    Israel S.

Un servicio fantástico, cantidad y calidad de la comida muy considerable. Para repetir nuevamente

16. Jesus s.
    Jesus s.

La comida muy bien relación calidad precio.. A destacar de lo que probamos, los nachos, la hamburguesa y el vacío de ternera. La tarta de queso espectacular!!! La atención fue muy buena. Repetiremos.

Pádel Bar Torrelodones

Buenos días Jesus 👋 Nos agrada que disfrutaseis en nuestra terraza ❤ Nuestras hamburguesas son un pequeño placer para los sentidos 🍔🔥 Carne jugosa y pan de calidad. Y nuestro máximi placer , la tarta de queso 🔝 No dudeís en volver 😉

17. Oscar M.
    Oscar M.

Buen ambiente y buena comida

18. José Luis J.
    José Luis J.

Excepcional servicio, calidad de producto, entorno y facilidad de aparcamiento. Totalmente recomendable. ¡Volveremos con más compañía!

19. Juan Jose C.
    Juan Jose C.

Lugar encantador, buena atención y muy buena comida. Muy recomendable

20. Alba j.
    Alba j.

Estaba todo súper rico los nachos de entrante y el secreto está súper rico , el camarero súper amable y agradable volveremos ????

Hola 👋❤ Gracias por vuestro comentario 😀 Volved porfi porfi 🥰

21. Enrique A.
    Enrique A.

Todos los platos excelentes y sabrosos, con el servicio muy amable y atento en todo momento para hacerte sentir agusto. Muy recomendable

22. Jesús A.
    Jesús A.

Cena en el interior de este agradable bar. Comida compartida, muy rica y variada, y atención amable y diligente. La relación calidad-precio, de lo mejor

Pádel Bar Torrelodones

Gracias por tu comentario 😀 Nos agrada que disfrutaseis en nuestro local, nos esforzamos porque la experiencia de nuestros clientes sea positiva ❤ Esperamos volver a veros. Un saludo 👋👍

23. Sandra M.
    Sandra M.

Todo riquísimo, especialmente las croquetas de jamón. Los camareros de 10, sobre todo uno jovencito. Volveremos!

Pádel Bar Torrelodones

Muchisimas Gracias por vuestra opinión ❤ Nuestras croquetas son de 10 como nuestros camareros 🔝 No dudeis en volver. Un saludo 👌

24. Laura S.
    Laura S.

Comida rica y muy buena atención

Pádel Bar Torrelodones

Hola Laura. 😀 Muchas gracias por el comentario. Nos esforzamos en ofrecer buena calidad en nuestra comida y cuidar el servicio en cada detalle. Agradecemos tu visita y esperamos veros pronto 😀

25. Angel B.
    Angel B.

Todo perfecto

26. Pablo G.
    Pablo G.

Muy buena experiencia. Muy recomendable ir a comer o cenar allí

Pádel Bar Torrelodones

Muchísimas gracias por esa puntuación 😀 Nos anima muchísimo a seguir ofreciendo lo mejor. Una terraza top para disfrutar de nuestra carta 👍

27. MIGUEL ANGEL A.
    MIGUEL ANGEL A.

Cenamos unos nachos completos muy ricos y media tortilla de patata muy buena y jugosa. Excelente servicio.

Pádel Bar Torrelodones

Muchisimas gracias por vuestro comentario 😍, nos encantan nuestros nachos 🔥 y la tortilla es nuestra debilidad ❤ gracias por la visita

28. Jose Luis J.
    Jose Luis J.

Todo muy Rico. Los nachos recomendables. Los canutillos de chocolate. Personal atento y amable

Pádel Bar Torrelodones

Gracias por tu comentario. Nos encanta escuchar que os gusto nuestra carta y servicio. 😍 Tenemos una carta sencilla y adaptada para nuestro espacio con los mejores ingredientes y un gran servicio ⭐