Opiniones Paella nº 1

1. Borja B.
    Borja B.

El local está muy bien ambientado y el personal es muy amable pero no me aplicaron el descuento que tenía por haber hecho la reserva. La respuesta fue: que el error era de ellos pero que tenía que pagar a precio normal. Insatisfaccion total. No volveré.

2. David M.
    David M.

no es verdadera paella; pagamos 26€ por una paella que decia ser para 2 personas pero no tenia suficiente para 1, con 3 pedazos de pollo e nada más.

3. Alvaro O.
    Alvaro O.

Muy poca cantidad, pedimos una ración de alitas de pollo y venían cuatro medias alitas y las más pequeñas que había visto en mi vida!!!Precio de la carta desorbitado para las cantidades que ponen. Si no hubiera tenido el 30% de descuento por reservar con el Tenedor, el precio final hubiera sido 50€ por tres tapas y una "paella valenciana" para dos, una cocacola y una botella de agua. Ni vuelvo, ni lo recomiendo.

4. Hugo G.
    Hugo G.

Yesenia la camarera muy amable y simpática, nos recomendó genial sobre las especialidades de la casa, todo muy rico y el local de estilo andaluz muy bonito. Genial para probar muchos platos (son tapas (tipo media ración) a 4€/Ud y especializados en arroces de 12€/15€ por persona. Repetiremos!

5. Victor m.
    Victor m.

Muy poca cantidad las paellas y bebidas muy caras. Sitio turístico y algo caro, nada especial si eres local

6. Alberto Mario M.
    Alberto Mario M.

Tardaron mucho en servir y los postres sin helado que tuvieron que cambiar. Las raciones pequeñas pero la calidad es buena

7. Guido Marcelo B.
    Guido Marcelo B.

La paella casi no tenía la carne ofrecida

8. Fernando M.
    Fernando M.

Es un restaurante del montón. Trotero para comida rápida, pero no para disfrutar gastronómicamente.

9. Gianluigi C.
    Gianluigi C.

Buono

10. Samantha Z.
    Samantha Z.

Nos dieron un cesto con pan cuando nos sentamos sin preguntarnos si lo queríamos y pensamos que era gratis, al final nos lo facturaron. Si no a parte de eso todo muy bien, bueno productos.

11. Patricia a.
    Patricia a.

La carta en el Tenedor está desactualizada ya que no puedes encontrar fideuá en el nuevo menú. La música estaba bastante alta pero el sitio es bonito y limpio. La comida ok, lo esperado para un sitio turístico.

12. Noemi g.
    Noemi g.

Todo genial, quizás por poner una pega las paellas un poco pequeñitas para dos personas.

13. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Un local claramente orientado a turistas y con una relación calidad precio no demasiado buena..

14. Fran V.
    Fran V.

Es para turistas. Caro para la comida que es. Pedimos dos paellas para tres y quedamos “bien” (teniendo en cuenta que debería haber sido para cuatro, por lo que deberíamos habernos quedado “muy bien”). Las pellas sin más, la de arroz negro insípida y la de pollo un poco salada. El arroz estaba un poco duro. Te cobran el pan aparte (1,5€ por persona) sin avisarte previamente.

15. José Ramón R.
    José Ramón R.

El restaurante es tranquilo y amplio, el servicio es correcto, la espera entre plato bien. La calidad de la comida es buena, aunque en mi opinión las paellas son un poco escasas.

16. Javier m.
    Javier m.

Cantidades ínfimas para las paellas.

17. Carlos F.
    Carlos F.

La comida bien, nada espectacular pero bien. El trato excelente.

18. Rosalin H.
    Rosalin H.

Eel lugar es grande y acogedor, tuvimos la suerte que nos dieron la mesa al lado la ventana y pudimos charlar muy bien. Pedimos todo para compartir entre cuatro. Una paella para dos, que estuvo muy buena, calamares, ensalada mixta, pimientos de padron, tres cervezas, un.vino,, Salio a unos 18,euros cada uno. Por ser viernes no habia descuento, pero calidad precio estuvo bien. Un lugar cerca de Sol muy agradable.

19. Marta M.
    Marta M.

La paella muy rica. El servicio y la atención también. Algo caro si no vas con el descuento del tenedor

20. GUSTAVO S.
    GUSTAVO S.

El arroz a banda parecia un arroz meloso, los camareros inexpertos aunque con ganas, y una carta muy corta y basica....sin carta de vinos....una decepcion creada para guiris...

21. Kattia M.
    Kattia M.

Los platos, sobre todo los arroces y postres, espectaculares. Y la atención de primera.

22. Marta C.
    Marta C.

Las paellas buenisimas y en su punto. Servicio muy amable y eficiente. Lo recomiendo

23. Maria Teresa b.
    Maria Teresa b.

Todo muy bien, el único comentario negativo es para el alioli que ponen de aperitivo y que deben mejorar.

24. Nerea C.
    Nerea C.

Muy buen comida, buen servicio y atención en el centro de Madrid. 100% recomendable. Volveremos

25. Sara M.
    Sara M.

La comida buena y abundante.El servicio correcto. El unico pero es que habia demasiado ruido por la música que tenian de fondo

26. Patricia Z.
    Patricia Z.

Croquetas y arroz a banda para 3. Cantidad correcta y arroz muy bueno y en su punto. Fue difícil elegir pues tienen todo tipo de paellas y todas tienen buena pinta.

27. Alejandro J.
    Alejandro J.

Muy rico y buena cantidad

28. Anyuri G.
    Anyuri G.

Muy rica la paella negra

29. Kenny G.
    Kenny G.

El servicio y el local muy buenos, las paellas muy buenas y sabrosas pero les faltaban tener mas del ingrediente principal(conejo, calamares...) las entradas podrian mejorar... pero buen sitio para comer.

30. Ciriaco M.
    Ciriaco M.

Location Carina e semplice

31. Ruben P.
    Ruben P.

Sin pan. Paella para dos nada....para uno. La cuenta sin el descuento. Fatal. Sin duda no repetiría. Plato nada generoso.

32. Marga C.
    Marga C.

Comida rica pero platos un poco caros. Trato amable.

33. Maria Jesus C.
    Maria Jesus C.

El trato ha sido estupendo y comida buenísima!! Repetiré!

34. Manuel M.
    Manuel M.

La paella de marisco y las croquetas de chorizo, increíbles. El servicio, bueno y atento. La pena ha sido el ambiente generado por la música chunda chunda latina y de flamenqueo, que le quita buena parte del encanto. Una música más baja y discreta ayudaria a recrear un lugar mucho más acogedor y acorde a la estética y comida del restaurante.

35. Adolfo C.
    Adolfo C.

Paellas realmente buenas! Incluyendo los entrantes y los postres. El trato excelente SIN DUDA VOLVEREMOS

36. Alberto G.
    Alberto G.

El sitio está bien, se está agusto La comida bien cocinada y los arroces muy buenos de punto y de sabor, pero los platos tenían cantidad escasa, un ejemplo es la ración de croquetas que vale 9 euros y contenía 6 de tamaño mediano La clavada te la meten en la bebida, a 4 euros la Caña Nos fuimos con la sensación de que el descuento del tenedor nos lo cobraron en las cervezas ya que su precio no aparecía en la carta

37. Javier c.
    Javier c.

Buena comida y servicio

38. Julián S.
    Julián S.

Todo muy bien, paellas muy ricas y nos proporcionaron un sitio ideal.

39. Enrique G.
    Enrique G.

A pesar de estar lleno nos atendieron con rapidez. Pedimos croquetas para picar y un arroz, ambos bien cocinados y sabrosos. De postre un “coulant” de chocolate igualmente rico. En cuanto al local, amplio y agradable y el personal que lo atiende son muy amables y atentos.

40. Olena R.
    Olena R.

Relación calidad precio es correcto! La paella es muy buena!