Opiniones - Palacio Criollo

Elena A.

Todo super rico????

2. MIGUEL H.
    MIGUEL H.

Desde luego es todo un acierto este restaurante y repetiremos. Buena calidad, buen servicio y un precio justo. No le ppngo los 10 puntos porque pedimos Foie y nos pusieron Micuit. Son 2 productos distintos, esperábamos el foie fresco caliente a la plancha, no el micuit frio para untar. Pero bueno, ya nos pasó algo similar en mas sitios. Asi que lo dicho se lleva un 9/10

3. Manuel A.
    Manuel A.

Muy atentos y la comida deliciosa como siempre

4. Vanesa G.
    Vanesa G.

Muy bueno, raciones de buena cantidad y todo rico , el camarero muy agradable , y bien de precio. Sitio bonito.Fue un descubrimiento genial en un viaje de trabajo ????

5. Mónica R.
    Mónica R.

El personal muy amable y atento, el restaurante muy acogedor y la comida muy rica, sobretodo la entraña. Quizás la tarta de manzana estaba un poco seca.

6. Jerónimo R.
    Jerónimo R.

Delicioso todo. Fuimos mi mujer y yo con mis suegros y salimos deseando volver. Las chuletas espectaculares, el lomo a la brasa, los entrantes, unos crepes... todo estaba buenísimo y además el camarero fue encantador. Repetiremos.

7. Sara G.
    Sara G.

Cenamos genial, un ambiente muy acogedor y familiar y la comida es otro nivel, excelente calidad de los productos y la tarta de queso mi favorita sin duda!!! Ya es la tercera vez que voy y es de lo mejor que hay en Rivas

8. Jesús D.
    Jesús D.

Un sitio perfecto para disfrutar de una parrillada de carne o de algún corte de ternera madurada. Los precios no son excesivamente caros pero no hay ningún descuento por reservar con El Tenedor .

9. Raquel G.
    Raquel G.

Sitio bonito, la comida estaba muy rica (empanadilla argentina, chorizo criollo, ensalada de aguacate y bajo lomo). Seguro que repetiremos!! Por poner un pero... el precio un pelín alto.

10. Juan d.
    Juan d.

Para mi es un restaurante recurrente y nunca me defrauda, tanto la amabilidad de todo el personal, como la de Joaquin el dueño del restaurante. Siempre merece la pena pasarte por este restaurante, para comer o para cenar.

11. Maria D.
    Maria D.

La carne muy buena pero los entrantes simplemente correctos. Muy bien atendidos y una amplia terraza con buena distancia entre mesa y mesa. En general agradable.

12. Fernando P.
    Fernando P.

Hola Esperaba mas, el servicio no fue bueno,escasez de personal. Ademas podían avisar de que los salones estaban cerrados, cenamos en la terraza.

13. Nuria R.
    Nuria R.

La comida buenísima y la atención también. Repetiremos

14. Jose Manuel A.

Siempre un acierto

15. Raul L.
    Raul L.

El local muy acogedor, la comida excelente y el servicio impecable. El propietario muy atento.

16. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Todo perfecto

17. Luis Felipe T.
    Luis Felipe T.

Su cocina no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante del Centro de Madrid. A un precio muy razonable. Este restaurante nunca decepciona.

18. Ana L.
    Ana L.

La carne buenísima!!!!!!

19. Dennis V.
    Dennis V.

La atención perfecta, y la comida de 10 todo riquisimo

20. A.madeo G.
    A.madeo G.

Buen servicio y comida muy aceptable... Calidad precio excelente

21. José Luis L.
    José Luis L.

Nos ha gustado mucho todo muy bueno buena relación calidad precio para repetir hacia tiempo que no íbamos y sigue igual de bueno todo, bonito sitio y decoración rústica

22. Héctor  G.
    Héctor G.

Excelente atención del camarero y toda la comida buenísima, buen ambiente, recomendable cien por ciento. Volveremos seguro, postres muy buenos.

23. Marta F.
    Marta F.

Buena calidad.

24. Maria C.
    Maria C.

Buena atención y cómoda muy buena

25. Manuel f.
    Manuel f.

El sitio acogedor,buena comida y atención correcta.

26. Nuria M.
    Nuria M.

Un sitio 100%recomendable.Buena comida, buena atención y el ambiente de diez. Dueño súper pendiente de todo interesándose de todo y de todo el público.

27. Julia G.
    Julia G.

Estuvo todo muy bueno , camarero agradable,

28. Ana Isabel T.
    Ana Isabel T.

Estupendo servicio, camarera rápida y efectiva. Sala bonita y ambiente muy acogedor aunque un poco ruidoso. Precio adecuado. Volveremos seguro.

29. Jose Manuel A.

Siempre perfecto

30. RAUL D.
    RAUL D.

Todo muy rico. Genial los camareros

31. SARA P.
    SARA P.

Todo fabuloso, carne a la parrilla de calidad estupenda. Acierto seguro. Lo que habría que ajustar es que el comedor lo abren a las 14.00 horas y a través de esta aplicación se admiten reservas a partir de las 13.30 horas, por lo que hemos tenido que esperar un poco para poder entrar. La comida, la atención, todo muy bien. Sin duda un restaurante muy agradable y recomendable.

32. Jose Manuel A.

Siempre un acierto

33. Ana L.
    Ana L.

La atención excelente y la calidad de la comida muy buena. Cantidades correctas aunque el precio final algo elevado. Aún así volveremos para probar el vino argentino

34. Lourdes L.
    Lourdes L.

Todo muy correcto

35. Sonia M.
    Sonia M.

pedimos de entrantes mollejas y ensalada de tomate y todo muy rico, cantidades razonables. De segundo, las carnes de ternera muy ricas, pollo a la brasa excepcional. Postres no pedimos Atención de camareros rapida y amables Hemos ido otras veces y esta vez el Punto malo fue la descoordinacion a la hora de sacarnos los segundos De cualquier modo, recomendable!!! En resumen, recomendable!

36. Pedro Luis A.
    Pedro Luis A.

Buen sitio, buen servicio y ambiente, aunque la carne esta vez no era tan buena como otras veces, espero que fuera un tema puntual y no estén bajando la calidad del producto.

37. Marisol d.
    Marisol d.

Carnes muy buenas. Personal muy atento y castillo hinchable para los niños. La única pega el calor que hacía....

38. Carlos Javier C.
    Carlos Javier C.

Buena relación cálidad precio, carnes excelentes, buen trato.

39. Martia D.
    Martia D.

El camarero de mesa fue un mal camarero. Se posicionaba en un lugar de la mesa y desde ahí nos pedía que le cogiéramos los cubiertos y nos lo repartiéramos. Al recoger el pan apiló los platitos unos encima de otros en la propia mesa. Los demás camareros bien . Lugar agradable pero ese camarero tiene mucho que aprender y espero que le enseñen para que la experiencia para los comensales sea 100% positiva.

40. Jose Manuel A.

Todo perfecto como siempre