Opiniones Palacio de Anglona

1. Roberto  M.
    Roberto M.

Excelente, excelente menú del día, que es lo que probamos, diferente, creativo y de buena calidad. Muy buena opción.

2. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

La comida súper rica. Y los camareros súper amables

3. RAQUEL S.
    RAQUEL S.

Local agradable pero mal servicio. Camareros desganados y poco amables. Comida correcta sin excelencias.

4. Iñaki P.
    Iñaki P.

Ha perdido su esencia. Antiguamente estaba en un palacete con encanto y se comía en salones con estilo. Actualmente el salón bien decorado está en la planta baja y parece que sólo hacen eventos ahí. El salón donde te sientan, mal decorado y es como estar en un bar normal. La comida recalentada. Lo positivo de eso es que pedimos y nos trajeron 3 platos distintos en menos de 5 minutos pero, siendo fin de semana y sin prisa, preferiría que tardaran más y fuera de calidad. En resumen, una pena que el grupo que esté gestionando esto tenga mucho dinero pero ni idea de hostelería.

5. Marisa Y.
    Marisa Y.

La calidad de la comida no es la adecuada, ruidoso aunque no se hable alta. Una pena.

6. Isabel L.
    Isabel L.

Restaurante muy recomendable. Buen ambiente y buena atención. Lo que pedimos nos gustó mucho. Calidad a buen precio. Seguro que repetiremos en otra ocasión.

7. MARÍA TERESA E.
    MARÍA TERESA E.

Es la primera vez que como de menú y, aunque estuvo bien, prefiero la carta.

8. Alvaro M.
    Alvaro M.

La comida estaba muy buena. La atención de los camareros excelente. Y el local está muy bien tanto para sorprender a tu pareja como una cena elegante con familia o amigos.

9. Jaime G.
    Jaime G.

Alta calidad a precio asequible

10. Victor G.
    Victor G.

Muy buen menú diario.

11. María Jose E.
    María Jose E.

Restaurante bonito, buena comida y precio razonable.

12. Antonio M.
    Antonio M.

Buena comida y ambiente excelente. Buen servicio. Un lugar altamente recomendable

13. Maria M.
    Maria M.

Muy buena la comida, buen trato y muy buena relación calidad/precio.

14. Nuria R.
    Nuria R.

Ni fu ni fa

15. José Luis P.
    José Luis P.

Es un sitio que suelo ir a comer porque guarda el equilibrio perfecto entre ambientación, servicio, calidad de la comida y precio. Una apuesta siempre segura.

16. Ana G.
    Ana G.

Comida correcta, pero he estado en veces anteriores y la calidad era mejor. El precio es barato y el ambiente es bueno.

17. Juan C.
    Juan C.

para volver

18. Sandra S.
    Sandra S.

El menú de 21,95 que ofrecen por El Tenedor no merece la pena ya que los platos son de poca calidad. El sitio es bonito y acogedor.

19. Enrique Jesús C.
    Enrique Jesús C.

En general, la comida tenía muy buen sabor, a excepción de la presa ibérica, que tenía poca calidad para el precio que tenía. Pese a ser un restaurante de alta calidad, estuvimos esperando en la entrada sin recibimiento de ningún camarero, hasta que nos acercamos nosotros para ser atendidos. Recomendable, pero tienen que mejorar

20. Nadia M.
    Nadia M.

El trato dejo mucho que desear: la camarera que nos atendió no se enteraba de absolutamente nada y la comida muy escueta. El lugar es bonito Aunque nada acogedor.

21. Carmen O.
    Carmen O.

Era lo que esperaba! La comida buenísima y el personal excepcional.

22. David O.
    David O.

Restaurante de diseño bonito, con una carta a priori interesante y con precios muy ajustados.Nada destacable en el sabor de los platos, raciones pequeñas. Los postres mejor.El camarero que nos atendió muy amable y atento, no paraba de trabajar, no estaría de más que pusieran algún camarero más, no dan abasto.

23. Rosa N.
    Rosa N.

La comida rica, el servicio bueno y el precio aceptable

24. Conchi M.
    Conchi M.

Un lugar estupendo para celebrar una comida con amigos. Relación calidad-precio muy buena. El trato es atento y amable. Volveremos!

25. Rubén B.
    Rubén B.

No nos ofrecieron el menú de inicio; hubo que pedírselo. Nos lo cantó muy rápido y respondió de forma insegura sobre ingredientes o proceso de cocinado de los platos. Eso sí, estaba todo rico y es un lugar muy acogedor.

26. JOAQUIN C.
    JOAQUIN C.

Atención muy buena pero la comida buena pero esperaba en la elaboración algo mejor

27. Lorena L.
    Lorena L.

Comida exquisita y el trato excelente, repetiré sin duda

28. Alicia a.
    Alicia a.

Muy buena comida y el precio asequible. Lugar muy tranquilo. Volveremos pronto. Pedimos un ceviche y estaba muy bueno, lo que más nos ha gustado ha sido la tempura y el postre cofre casero

29. Carlos  A.
    Carlos A.

Habíamos estado con anterioridad. El servicio muy atento y profesional. La tortilla muy buena la tempura bien y el vino de la casa muy agradable ( es de Alejandro Fernandez ) defrauda sin embargo el chuletón de vaca. Para ser una carne madurada resulta dura y algo correoso.

30. Pablo Noel D.
    Pablo Noel D.

Todo muy rico y la atencion bien

31. Isabel C.
    Isabel C.

Lo mejor la comida y lo peor los manteles un poco rancios, deshilachados y no los cambian de un cliente al siguiente. Estaba lleno de migas. Da mal aspecto

32. Barbara G.
    Barbara G.

El personal súper amables todos los que nos han atendido desde que llegamos. La carta muy completa, los entrantes que pedimos ricos y los segundos platos nos han gustado pero tampoco que hayan destacado. Estaban bien sin más. Los postres la tarta mejor que la torrija. La calidad general buena, sitio agradable así que volvería. Salimos a la carta una media de 25€.

33. Alberto D.
    Alberto D.

El sitio es espectacular y la atención del personal fue excelente. Probamos el carpaccio de canguro y no esta mal. Lo único q nos decepcionaron fueron los postres q no nos gustaron

34. ALFONSO T.
    ALFONSO T.

Se ha convertido en nuestro restaurante de referencia. Con eso está casi todo dicho. Por poner un pero,hoy ha faltado el detalle del aperitivo.

35. Martin f.
    Martin f.

Cómo otras veces que hemos ido ....todo genial.

36. ALFONSO T.
    ALFONSO T.

Maravilloso lugar y atención. Es nuestro restaurante de referencia. Muy recomendable

37. JOSÉ Luis R.
    JOSÉ Luis R.

el restaurante tiene una decoración moderna con varias plantas , en la parte alta huele un poco a comida en el resto no lo advertí. La tortilla excelente. Tienen hamburguesa de cocodrilo q esta buena. El ceviche de langostinos bastante picante para mi gusto. El resto dexla comida muy buena. Postres normales

38. Mariló G.
    Mariló G.

Sitio precioso y muy bien decorado, hemos comido genial

39. Natalia D.
    Natalia D.

Ambiente muy agradable, sitio bonito y cuidado, camareras amables y comida rica, pero las raciones son demasiado pequeñas como la lasaña de berenjenas o el trozo de bacalao y los postres deben mejorar, es lo más flojo de la comida

40. ANGELA B.
    ANGELA B.

Cada día se come mejor y más variado. Y la atención es excelente.