fotos
Sobresaliente
Muy bien , es muy agradable , estuvimos sólos, que con pandemia està muy bien.No hay ruido. El servicio muy bien. La comida no está mal, pero lo mejor el ambiente
Nos ha gustado conocer esta terraza y restaurante en el centro. Muy acogedor. Personal muy agradable. Decoración cuidada. Detallistas. Recomendable. Comida de buena calidad.
Un ambiente excepcionalmente agradable, buen sitio para hablar, céntrico y con comida elaborada y de buena calidad. Buen precio en ubicación excelente.
Excelente sitio con una terraza muy acogedora. El personal muy atento, agradable y profesional. Los platos muy bien presentados y exquisitos. Muy recomendable!
Estuvimos en tiempos d pandemia, 6 personas en terraza. Exquisito todo. Muy buen ambiente. Productos de muy buena calidad. Merece la pena el descuento del tenedor.
Todo muy bien. Muy buena experiencia y muy buena atención, camareros muy atentos. La comida excelente. Volveremos sin duda. La piscina interior es muy agradable. Muchas gracias
Un pequeño jardín en mitad del bullicio de Madrid, terraza tranquila con agradables sillones para tomarte un café relajado. Servicio impecable, comida muy rica. Repetiremos
Un sitio precioso con magia , personal muy atento y calidad- cantidad muy buena. Recomiendo ir totalmente , estan muy cuidados los detalles , hotel muy bonito
Atención muy buena, comida de calidad y en su punto, muy rica. A la terraza le habría puesto alguna lucecita de decoración. Recomendable.
Nos encantó la terraza de este restaurante, algo tan importante como poder comer al aire libre en estos tiempos de pandemia. Al ir un día entre semana estuvimos prácticamente solos, disfrutando de la vista de la piscina y de los árboles. La paella con gambones y torreznos estaba espectacularmente buena, y también las croquetas de jamón que tomamos de aperitivo. La única pega que podemos poner es el frío helador que hacía y el viento molestísimo que apagaba los calentadores a pesar de los denodados esfuerzos del amable personal por mantenerlos encendidos y orientados hacia nosotros, algo que nos pareció raro que se produjese porque se trata de una terraza en un patio interior, pero así fue,
Un lugar muy agradable, el año Roxcomon gambon buenísimo y la tarta de queso también. . Hemos pasado grecos por culpa del viento, pero genial. Repetiremos.
Buena experiencia, probamos la cecina, las alcachofas y dos carnes. Buen servicio, y agradable en el interior, no kos atrevimos en terraza.
Buena comida, buen servicio y buen ambiente. Totalmente recomendable
Cocina correcta en un buen ambiente y una excelente atención
Todo perfecto
Genial! Comida buenísimo y personal encantador, repetiremos un día con buen tiempo para disfrutar de la terraza
Atención y calidad de los platos soberbia.
Sitio precioso y muy agradable. Patio interior tranquilo en pleno centro de Madrid. Comida excelente y de muy buena calidad. Pedimos flores de alcachofa y arroz con gambones y torreznos. Repetiremos sin duda!!
El salón está muy bien decorado y es muy agradable, el personal es muy amable, el.servicio rápido y la comida está muy buena. Volveremos a probar los arroces, que por lo que vimos deben ser el plato estrella.
Excelente atención (lo máximo Nacho y Gian Piero), agradable ambiente en terraza con calefacción, medidas de distancia. Brutal el arroz con gambon y torreznos. Repetiremos fijo.
L-D 13:30 a 21:00
C. de Atocha, 34, 28012, Madrid, España
Metro Antón Martín (L1)
Jacinto Benavente
Comunidad de Madrid, Atocha, Calle Alcalá, Centro, Cortes
, Con amigos, Hotel, Selección Insider - Terrazas, , , Reabierto, Europeo
, , ,
, , Con piscina,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata