Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
En el impresionante edificio del Palacio de Comunicaciones de Madrid se encuentra este restaurante, gestionado por el grupo Adolfo, de gran tradición hostelera en Toledo. Ubicado en la sexta planta, dispone de unas vistas privilegiadas sobre la plaza de Cibeles y un interiorismo con un diseño de vanguardia.
La carta se basa en la cocina de Adolfo Muñoz con propuestas en las que se conjuga la tradición con la modernidad. Sorprenden las croquetas caseras de remolacha, zanahoria, kale y quinoa. Hay guiños a la procedencia manchega del cocinero, como ocurre con las verduras de temporada con 40 segundos de vapor y almogrote manchego. De las carnes, merece la pena probar la perdiz de Toledo, que llega bien arropada con crema de fabada y verduras escabechadas o la paletilla de cordero, con pisto manchego y cebollitas glaseadas. Ah, no importa que no sea Navidad, hay que probar sí o sí las delicias de mazapán de Adolfo cuando se llegue al postre. Al fin y al cabo, aunque se esté en el centro de Madrid, el chef (¡y menudo chef!) viene de donde viene…
fotos
Sobresaliente
Nos ha gustado mucho el restaurante por su ubicación, en pleno edificio de Correos frente a Cibeles, y por su gastronomía de mucho nivel, tratando con una pátina de modernidad, el producto tradicional de los mejores restaurantes y mesones de La Mancha. Una Mancha moderna y sabrosa en pleno centro de Madrid, que al fin y al cabo, no deja de ser un poblachón manchego.
Nos han encantado todos los platos. El servicio muy atento y muy amable. Sitio muy agradable y estupendas vistas de Madrid desde la terraza. Merece la pena.
El pescado y los mariscos no estaban frescos y muy salados... es una pena...
El palacio de Cibeles es un edificio icónico en Madrid y su restaurante no los decepcionará. Empezamos nuestra noche con un cóctel en la terraza que ofrece una vista preciosa de la plaza y de la ciudad. Ordenamos el menú de la cena, el cual creemos que tiene un precio justo para una cocina de autor basada en comida tradicional española con un toque propio. El sabor de la comida, la presentación de los platos y el timing fue perfecto. El chef personalmente se acercó a cada mesa para asegurarse que todo estuvo perfecto, lo cual fue un gran detalle. Lo único de lo que me arrepiento es de no recordar el nombre de nuestra mesera, la cual fue encantadora y nos brindó un espectacular servicio. The Cibeles Palace is an iconic building in Madrid and it’s restaurant will not disappoint you. We started our night with a cocktail in the terrace which offers an amazing view of the plaza and the city. We order the dinner menu, we think is a fair price for an author cuisine based on traditional Spanish recipes with a twist. The flavor of the food, the presentation of the dishes and the timing was outstanding. The chef personally came to every table to make sure everything was perfect, this was an amazing detail. The only thing I can regret about this visit was remembering the name of our waitress, she was very charming and gave us an amazing service.
Uno de los mejores sitios de Madrid por su ubicación y vistas desde la terraza. Y cómo no por su carta y trato, y todo a un precio razonable.
La persona que nos ha atendido es muy profesional y nos ha recomendado muy bien una migas, arroz con tórtolas y trompetas de la muerte y unas migas estupendas. Todo riquísimo y muy bien presentado. La vista excepcional. Es un poco caro pero lo vale entre la vista y la comida, contar 50 a 60 euros por persona.
Los platos fueron correctos, buen trato y amabilidad. Emplazamiento bonito. Merece la pena!
Muy recomendable
La verdad que genial. Una atención estupenda, era mi aniversario con mi novia y tuvieron el detalle de traernos unos dulces al final de la cena (invitación de la casa) y ponía en el plató “felicidades” con sirope de chocolate junto a dos copas de champagne. Se nos acabó el vino y nos sirvieron 2 copas más. Vistas estupendas y buen detalle del chef viniendo a preguntar que qué tal la cena. Volveremos
Lugar excelente para comer o cenar con unas vistas únicas. La comida está muy elaborada y la atención exquisita. Volveremos
Destaca la atención de Isabel y un joven camarero que nos atendieron exquisitamente. Todos los platos excelentes por poner un pero el bacalao un poco insípido comparado con los otros platos lo cual no quiere decir que no esté bueno, sino que los demás platos de la carta son más sabrosos
Es un lugar inolvidable, en cuanto a las vistas, la terraza... La atención es muy atenta y profesional. Y la comida combina ingredientes excelentes y tradicionales, con presentación cuidada y moderna, y guiños de cocina muy avanzada. Excelente.
El sitio es espectacular por el palacio de correos y por la vista que tiene desde la sexta planta pero, en mi opinión, la terraza debería estar más y mejor decorada y es muy muy caro. Éramos dos personas, con un primero a compartir, dos segundos y un postre con tres copas de vino y un gin tonic, 70€ por persona. La carta rara, para mí no bien estructurada.
Pedimos un arroz con pollo picanton que estaba especial, lo unico es que en verano es mejor ir de cena que de comida porque en la parte con vistas a la Cibeles hace demaciado sol, del resto todo fenomenal!!!
No es que se coma en cantidades pantagruélicas, pero la comida está bien y el trato del personal, el lugar y el ambiente son agradables.
La recepción fue estupenda en la terraza al aire libre, a pesar que el día no era bueno, lo mismo que nos dieron la oportunidad de tomar el café . la comida y la atención fue estupenda . lo peor, me pareció caro
Lo mejor el servicio con una atención exquisita y personalizada, un detalle que te reciban con un cocktail. Un entorno único y espectacular. Totalmente recomendable.
Todo perfecto.
Quedamos encantados con todo
Atención excelente, situación privilegiada, buena relación calidad precio. Entorno muy agradable. El día no acompañaba para la terraza, hubiese sido un buen final de comida.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 24:00 (todos los días)
Plaza de Cibeles, 1, 28014, Madrid, España
Banco de España L2
Palacio de Correos, sede del Ayuntamiento de Madrid
Montalbán
Comunidad de Madrid, , Parque del Retiro, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá
Grupos, Romántico, Cocido, Selección Insider - Grandes chefs, Selección Insider - Terrazas, , Día del Padre, , Nochebuena y Navidad, Reabierto, Rooftops, San Valentín, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata