1. Ángel A.
    Ángel A.

No es que se coma en cantidades pantagruélicas, pero la comida está bien y el trato del personal, el lugar y el ambiente son agradables.

2. Carmen r.
    Carmen r.

La recepción fue estupenda en la terraza al aire libre, a pesar que el día no era bueno, lo mismo que nos dieron la oportunidad de tomar el café . la comida y la atención fue estupenda . lo peor, me pareció caro

3. José Luis P.
    José Luis P.

Lo mejor el servicio con una atención exquisita y personalizada, un detalle que te reciban con un cocktail. Un entorno único y espectacular. Totalmente recomendable.

4. L. F.
    L. F.

Todo perfecto.

5. Ángela Maria  S.
    Ángela Maria S.

Quedamos encantados con todo

6. María Pilar R.
    María Pilar R.

Atención excelente, situación privilegiada, buena relación calidad precio. Entorno muy agradable. El día no acompañaba para la terraza, hubiese sido un buen final de comida.

7. JUAN ANTONIO G.
    JUAN ANTONIO G.

Nos encantó el trato y la carta. Todo excepcional. Desde el primer momento con un coctel de bienvenida en la terraza, al detalle final de una bandejita con una vela por ser el cumpleaños de mi esposa, con unos dulcecitos. Y los platos, deliciosos, todos. Yo probé la lubina y era una exquisitez. La torrija, fenomenal. El precio, un poquito caro, pero merece la pena.

8. Lucía L.
    Lucía L.

La comida muy muy muy mala: el pan duro, el pescado congelado y poca cantidad y el postre no se podía ni comer. El restaurante es oscuro y solo había 2 mesas ocupadas, normal teniendo en cuenta la calidad de la comida. Las vistas desde la terraza son preciosas y la atención fue buena.

Palacio de Cibeles

Estimada Lucia: Lo primero muchas gracias, por visitar nuestro restaurante.Tal y como conversamos ayer telefónicamente quisiera contestarle para que también se refleje nuestra opinión lo mismo que la suya. Sin poner en duda ninguna de sus opiniones que nos ha transmitido, tal y como le comenté, que las quejas sobre cualquier error que involuntariamente pudimos cometer, nos las tendría que haber transmitido durante la comida.No creo que sea de mala educación por su parte, como me comentó.Estoy convencido que podríamos haberlo solucionado con un cambio, con el único agravante de un tiempo de espera.De hecho, muchos clientes lo hacen y se marchan contentos por haber reaccionado a sus peticiones. Lo que no entiendo es que hagan una queja pública de algo que no nos han dado la oporuinidad de remediar.Porque como usted nos dijo el trato por nuestra parte fue agradable y dimos un buen servicio. Les animo a que vuelvan de nuevo a nuestra casa que es la suya.

9. Carmen P.
    Carmen P.

Un lugar precioso , ahora hay que esperar para volver a que acaben las obras de todo el edificio.

10. Maria Pilar  H.
    Maria Pilar H.

La relación calidad precio no compensa. Esperábamos más.

11. Rafael F.
    Rafael F.

Un sitio único, una cocina deliciosa y saludable, un servicio profesional ¿que más se puede pedir?

12. Carlos g.
    Carlos g.

Es un lugar agradable, con una comida excelente, el servicio del camarero fue excelente aunque pienso puede mejorar se tardaban mucho para poder traernos las órdenes, pero no era cuestión del camarero creo que había pocos camareros, cuando llegue espere caso 20 minutos para ser atendidos porque no había nadie en l entrada del restaurante. Sin duda l comida es única y la vista sobre la ciudad de Madrid es hermosa, recomiéndate este sitio para que vivan la experiencia Cibeles de Madrid.

13. Ruth C.
    Ruth C.

La comida no era nada excepcional. Raciones pequeñas. Pedí un plato de arroz azafranado con verduras que estaba duro sin sal. El pescado tampoco era nada del otro mundo. Tardaban mucho en traer los platos. Lo que si que merece la pena es el local y la terraza que tiene buenas visitas.

14. RUBEN P.
    RUBEN P.

El emplazamiento es inmejorable, la comida de calidad, pero las raciones excesivamente justas, en mi opinión.

15. Mercedes C.
    Mercedes C.

La comida es francamente mala. Te ponen mojada como sashimi súper salado de atún. El arroz negro desastroso y las manitas rellenas tienen sobre todo a cebolla y una salsa que te impide saborear la materia prima. De las peores comidas que hemos tenido. El personal agradable y el entorno muy bonito

Palacio de Cibeles

Estimada Mercedes, Gracias por su comentario. No entendere nunca como las personas no dicen la verdad en frente del equipo, y se escuda en las redes para hacer EXCLUSIVAMENTE daño. Ayer, mi compañera y yo mismo le preguntamos y nos dijeron que estaba todo rico. No sabemos el porque usted escribe esta reseña en eltenedor. Reciba mi mas cordial saludo, Javier Muñoz

16. Fernando v.
    Fernando v.

pasamos una buena noche, el ambiente y el lugar son muy buenos

17. Jose Pablo R.
    Jose Pablo R.

Poca cantidad y caro por los complementos (agua, servicio, ..)

18. Tony C.
    Tony C.

Atención muy buena. Los platos bastante buenos, pero mejorables. Los postres riquísimos. Y la terraza es genial. Aunque hizo calor, pero hacia brisa fresca.

19. Verónica A.
    Verónica A.

Fue otra vez espectacular, fuimos cuatro personas, era una cena sorpresa por cumpleaños...la antencion desde el primer momento fue maravillosa, el servicio muy atento en todo momento..la cena es indescriptible, los platos unicos, sabores extraordinarios, el vino ..no se puede describir con palabras simplemente hay que ir..Nosotros por supuesto volveremos...gracias a todo el personal y en especial al chef Javier por el trato personal hacia nosotros cuatro por todo los detalles que tuvistes desde la mesa como la eleboracion de los platos..eres un grandisimo chef...Deseando volver...gracias..recomendacion total

20. Félix M.
    Félix M.

Gran descubrimiento! Excelente cocina! El maitre fue muy amable y simpático y dirigía a un equipo dedicado y cuidadoso. Volveremos en otra ocasión especial!

21. Rafael G.
    Rafael G.

Calidad, muy regular Servicio, muy mal Entorno, muy bien Relación calidad precio, fatal

Palacio de Cibeles

Estimado Rafael, Me apena leer este comentario cuando usted me dijo personalmente cuando me acerque a su mesa que lo unico que no le habia gustado fue el plato del ciervo, reduccion de vino y crujiente de queso. Me parece muy mal por su parte, que nos haga este comentario cuando a mi me dijo que las manitas que comio usted y las señoras tambien me dijero que estaba todo rico. La verdad que no lo entiendo en absoluto. Gracias por su comentario, esperando verlos de nuevo por aqui.

22. Sandra A.
    Sandra A.

El menú normal. Me hubiera gustado pedir diferentes platos y creo que hubiéramos disfrutado mucho más. Por el ambiente volveremos.

23. Francisco G.
    Francisco G.

Vistas impresionantes , el servicio fantástico. Para nosotros el problema está en la comida no por su calidad si no por ejemplo por falta de carnes . El precio bien .

24. Fuatd T.
    Fuatd T.

Excelente atención, personalizada por el chef propietario, comida exquisita bocado de Cardinale. Lo único que el restaurante es muy caro merece la pena conocerlo pero la cuenta muy alta. Que lo valió lo valió

25. Pilar P.
    Pilar P.

Sitio espectacular!!! La calidad más o menos bien. Pero la recepcionista una borde de cuidado... hay que poner atención a esas cosas cuando el precio del cubierto es el que es...

26. Salvador g.
    Salvador g.

muy interesante la carta con recetas tipicas españolas .las vistas impresionantes quiza mejor por la noche.Muy recomendable

27. Carmen Paula R.
    Carmen Paula R.

Una cena riquísima, sana, mediterránea y equilibrada en un sitio muy especial. Un servicio y una atención de 10. Sin duda, volveremos.

28. Claire B.
    Claire B.

Vistas espectaculares, servicio correcto y buena comida

29. José S.
    José S.

Una gran decepción, tanto la comida como el local.

30. Juan E.
    Juan E.

Tercera vez en dos meses y de nuevo comimos increíblemente bien. Todos los platos riquísimos, bien elaborados y presentados. El servicio muy amable y profesional

31. Patricia T.
    Patricia T.

La calidad de los platos mejorable

32. Juan E.
    Juan E.

Para repetir !! Todo buenísimo: comida, presentación de los platos y servicio muy profesional. El sitio también merece mucho la pena.

33. Victoria  e.
    Victoria e.

La verda fue muy decepcionante regresar y encontrar un desastre de restaurante en cuanto a comida y atención, se nota muchísimo La ausencia del antiguo metre Abraham el cual era muy cuidadoso con cada detalle y sabía como complacer y atender a todos los clientes de manera excepcional. Una pena. El restaurante no es El mismo. Aparte pedimos lubina y cuando llego a la mesa estaba cruda. El lechón más o menos. Y la Atención descuidada. Se nota que no ahí capitán en el barco, solo marineros! No volveremos!

Palacio de Cibeles

Estimada Victoria, Gracias por su opinion. Nos apena que no disfrutara de la experiencia en el Palacio de Cibeles como su ultima vez. Sobre el capitan de barco, que habla usted. Estamos muy bien representados por Javier Reich, un autentico profesional de la sala, que ha trabajado en los mejores restaurantes de Madrid, como la Terraza del Casino 2 estrellas michelin. Y la atencion que prestamos es muy cuidada y familiar. Espero que vuelva, y disfrute como la anterior vez que vino. Reciba un cordial saludo, Chef Javier Muñoz

34. Cesar D.
    Cesar D.

Muy buena comida. El servicio atento y amable. El sitio en la terraza muy bonito y agradable, con vistas a la plaza de Cibeles, aunque hay que tener cuidado porque la temperatura puede variar mucho según pasa de sol a sombra. El precio un poco caro, pero tomando el menú, y considerando la calidad, resultó interesante.

35. Diana U.
    Diana U.

El sabor de los platos es muy rico y los postres excelentes, desde la terraza las vistas de Madrid son muy buenas

36. Pilly P.
    Pilly P.

Excelente comida y servicio, lo recomiendo muchísimo

37. Sara  n.
    Sara n.

La verdad es que el trato que se recibe desde el minuto 1 es perfecto. Isabel que fue la persona que nos atendió también en esta ocasión, es un encanto y muy profesional, al igual que el resto del equipo. Es cierto que es un restaurante caro, pero sinceramente merece la pena porque es una apuesta segura SIEMPRE. La cena fue con amigos-negocios y quedaron maravillados. Sin duda la próxima vez que ellos estén en Madrid volverán. Por mi parte cualquier cena de negocios que me surja, evidentemente volveré. Enhorabuena a todo el equipo.

38. Pilar R.
    Pilar R.

Muy amables y el menú San Valentin estaba exquisito.

39. Viviana M.
    Viviana M.

Muy amables

40. Israel Z.
    Israel Z.

El camarero muy mal, pedante, altivo, rallando lo mal educado....luego nos atendió una chica de diez que salvo el almuerzo...para ser constructivo, les recomiendo dejar los malos días en la puerta del restaurante, llevamos a unos turistas que por primera vez conocían Madrid...venían encantados de Barcelona llegaron del aeropuerto directo a comer en Cibeles, por suerte la compañera la comida el chef y las vistas hicieron al final una velada agradable