Opiniones - Palacio de Cibeles

1. Naara S.
    Naara S.

Excelente servicio y comids deliciosa

2. Carlos N.
    Carlos N.

Muy recomendable. Volveremos.

3. Raul L.
    Raul L.

Elegante restaurante en el Palacio de Cibeles, terraza muy agradable con vistas espectaculares y menú de San Valentín muy acertado, nos encantó la carne y los postres. Los platos salieron un poco lentos, pero en general muy agradable la experiencia

4. Chelo c.
    Chelo c.

Hemos comido hoy el menú San Valentín que ha estado bien salvo la carne que estaba muy pasada y fría. El trato muy correcto y el coctel de entrada en la terraza muy acertado. El entorno no tiene parangón es el palacio de comunicaciones y las vistas a la plaza de Atocha hacen que todo gane en calidad.

5. Valdene Q.
    Valdene Q.

La comida no esta como esperado, ambiente espectacular

6. Francisco V.
    Francisco V.

A pesar de las restricciones horarias hicieron un gran esfuerzo por atendernos de la mejor manera y la bienvenida con cóctel en la terraza fue muy agradable. Alta calidad. Idóneo para ocasiones especiales

7. Rosa M.
    Rosa M.

Todo muy rico. Un poco caro pero el sitio lo merece. La atención excelente, y el cocktail de bienvenida buenísimo. Muy recomendable. Las vistas de la terraza estupendas

8. Juan Pablo G.
    Juan Pablo G.

Nos ha encantado , nos has echo muy felices .mil gracias .ha sido un placer y volveremos con amigos .gracias y hasta la próxima . El cocido muy recomedable

9. RICARDO P.
    RICARDO P.

Nos ha gustado mucho el restaurante por su ubicación, en pleno edificio de Correos frente a Cibeles, y por su gastronomía de mucho nivel, tratando con una pátina de modernidad, el producto tradicional de los mejores restaurantes y mesones de La Mancha. Una Mancha moderna y sabrosa en pleno centro de Madrid, que al fin y al cabo, no deja de ser un poblachón manchego.

10. Juan E.
    Juan E.

Nos han encantado todos los platos. El servicio muy atento y muy amable. Sitio muy agradable y estupendas vistas de Madrid desde la terraza. Merece la pena.

11. Auvray Chudziakow A.
    Auvray Chudziakow A.

El pescado y los mariscos no estaban frescos y muy salados... es una pena...

12. Danilo S.
    Danilo S.

El palacio de Cibeles es un edificio icónico en Madrid y su restaurante no los decepcionará. Empezamos nuestra noche con un cóctel en la terraza que ofrece una vista preciosa de la plaza y de la ciudad. Ordenamos el menú de la cena, el cual creemos que tiene un precio justo para una cocina de autor basada en comida tradicional española con un toque propio. El sabor de la comida, la presentación de los platos y el timing fue perfecto. El chef personalmente se acercó a cada mesa para asegurarse que todo estuvo perfecto, lo cual fue un gran detalle. Lo único de lo que me arrepiento es de no recordar el nombre de nuestra mesera, la cual fue encantadora y nos brindó un espectacular servicio. The Cibeles Palace is an iconic building in Madrid and it’s restaurant will not disappoint you. We started our night with a cocktail in the terrace which offers an amazing view of the plaza and the city. We order the dinner menu, we think is a fair price for an author cuisine based on traditional Spanish recipes with a twist. The flavor of the food, the presentation of the dishes and the timing was outstanding. The chef personally came to every table to make sure everything was perfect, this was an amazing detail. The only thing I can regret about this visit was remembering the name of our waitress, she was very charming and gave us an amazing service.

13. David M.
    David M.

Uno de los mejores sitios de Madrid por su ubicación y vistas desde la terraza. Y cómo no por su carta y trato, y todo a un precio razonable.

14. Renaud L.
    Renaud L.

La persona que nos ha atendido es muy profesional y nos ha recomendado muy bien una migas, arroz con tórtolas y trompetas de la muerte y unas migas estupendas. Todo riquísimo y muy bien presentado. La vista excepcional. Es un poco caro pero lo vale entre la vista y la comida, contar 50 a 60 euros por persona.

15. Juan Jose R.
    Juan Jose R.

Los platos fueron correctos, buen trato y amabilidad. Emplazamiento bonito. Merece la pena!

16. Sergio E.
    Sergio E.

Muy recomendable

17. Roberto R.
    Roberto R.

La verdad que genial. Una atención estupenda, era mi aniversario con mi novia y tuvieron el detalle de traernos unos dulces al final de la cena (invitación de la casa) y ponía en el plató “felicidades” con sirope de chocolate junto a dos copas de champagne. Se nos acabó el vino y nos sirvieron 2 copas más. Vistas estupendas y buen detalle del chef viniendo a preguntar que qué tal la cena. Volveremos

18. Ernesto R.
    Ernesto R.

Lugar excelente para comer o cenar con unas vistas únicas. La comida está muy elaborada y la atención exquisita. Volveremos

19. Ricardo G.
    Ricardo G.

Destaca la atención de Isabel y un joven camarero que nos atendieron exquisitamente. Todos los platos excelentes por poner un pero el bacalao un poco insípido comparado con los otros platos lo cual no quiere decir que no esté bueno, sino que los demás platos de la carta son más sabrosos

20. David H.
    David H.

Es un lugar inolvidable, en cuanto a las vistas, la terraza... La atención es muy atenta y profesional. Y la comida combina ingredientes excelentes y tradicionales, con presentación cuidada y moderna, y guiños de cocina muy avanzada. Excelente.

21. Jesus M.
    Jesus M.

El sitio es espectacular por el palacio de correos y por la vista que tiene desde la sexta planta pero, en mi opinión, la terraza debería estar más y mejor decorada y es muy muy caro. Éramos dos personas, con un primero a compartir, dos segundos y un postre con tres copas de vino y un gin tonic, 70€ por persona. La carta rara, para mí no bien estructurada.

22. Cesar S.
    Cesar S.

Pedimos un arroz con pollo picanton que estaba especial, lo unico es que en verano es mejor ir de cena que de comida porque en la parte con vistas a la Cibeles hace demaciado sol, del resto todo fenomenal!!!

23. Ángel A.
    Ángel A.

No es que se coma en cantidades pantagruélicas, pero la comida está bien y el trato del personal, el lugar y el ambiente son agradables.

24. Carmen r.
    Carmen r.

La recepción fue estupenda en la terraza al aire libre, a pesar que el día no era bueno, lo mismo que nos dieron la oportunidad de tomar el café . la comida y la atención fue estupenda . lo peor, me pareció caro

25. José Luis P.
    José Luis P.

Lo mejor el servicio con una atención exquisita y personalizada, un detalle que te reciban con un cocktail. Un entorno único y espectacular. Totalmente recomendable.

26. L. F.
    L. F.

Todo perfecto.

27. Ángela Maria S.
    Ángela Maria S.

Quedamos encantados con todo

28. María Pilar R.
    María Pilar R.

Atención excelente, situación privilegiada, buena relación calidad precio. Entorno muy agradable. El día no acompañaba para la terraza, hubiese sido un buen final de comida.

29. JUAN ANTONIO G.
    JUAN ANTONIO G.

Nos encantó el trato y la carta. Todo excepcional. Desde el primer momento con un coctel de bienvenida en la terraza, al detalle final de una bandejita con una vela por ser el cumpleaños de mi esposa, con unos dulcecitos. Y los platos, deliciosos, todos. Yo probé la lubina y era una exquisitez. La torrija, fenomenal. El precio, un poquito caro, pero merece la pena.

30. Lucía L.
    Lucía L.

La comida muy muy muy mala: el pan duro, el pescado congelado y poca cantidad y el postre no se podía ni comer. El restaurante es oscuro y solo había 2 mesas ocupadas, normal teniendo en cuenta la calidad de la comida. Las vistas desde la terraza son preciosas y la atención fue buena.

Palacio de CibelesPalacio de Cibeles

Estimada Lucia: Lo primero muchas gracias, por visitar nuestro restaurante.Tal y como conversamos ayer telefónicamente quisiera contestarle para que también se refleje nuestra opinión lo mismo que la suya. Sin poner en duda ninguna de sus opiniones que nos ha transmitido, tal y como le comenté, que las quejas sobre cualquier error que involuntariamente pudimos cometer, nos las tendría que haber transmitido durante la comida.No creo que sea de mala educación por su parte, como me comentó.Estoy convencido que podríamos haberlo solucionado con un cambio, con el único agravante de un tiempo de espera.De hecho, muchos clientes lo hacen y se marchan contentos por haber reaccionado a sus peticiones. Lo que no entiendo es que hagan una queja pública de algo que no nos han dado la oporuinidad de remediar.Porque como usted nos dijo el trato por nuestra parte fue agradable y dimos un buen servicio. Les animo a que vuelvan de nuevo a nuestra casa que es la suya.

31. Carmen P.
    Carmen P.

Un lugar precioso , ahora hay que esperar para volver a que acaben las obras de todo el edificio.

32. Maria Pilar  H.
    Maria Pilar H.

La relación calidad precio no compensa. Esperábamos más.

33. Rafael F.
    Rafael F.

Un sitio único, una cocina deliciosa y saludable, un servicio profesional ¿que más se puede pedir?

34. Carlos g.
    Carlos g.

Es un lugar agradable, con una comida excelente, el servicio del camarero fue excelente aunque pienso puede mejorar se tardaban mucho para poder traernos las órdenes, pero no era cuestión del camarero creo que había pocos camareros, cuando llegue espere caso 20 minutos para ser atendidos porque no había nadie en l entrada del restaurante. Sin duda l comida es única y la vista sobre la ciudad de Madrid es hermosa, recomiéndate este sitio para que vivan la experiencia Cibeles de Madrid.

35. Ruth C.
    Ruth C.

La comida no era nada excepcional. Raciones pequeñas. Pedí un plato de arroz azafranado con verduras que estaba duro sin sal. El pescado tampoco era nada del otro mundo. Tardaban mucho en traer los platos. Lo que si que merece la pena es el local y la terraza que tiene buenas visitas.

36. RUBEN P.
    RUBEN P.

El emplazamiento es inmejorable, la comida de calidad, pero las raciones excesivamente justas, en mi opinión.

37. Mercedes C.
    Mercedes C.

La comida es francamente mala. Te ponen mojada como sashimi súper salado de atún. El arroz negro desastroso y las manitas rellenas tienen sobre todo a cebolla y una salsa que te impide saborear la materia prima. De las peores comidas que hemos tenido. El personal agradable y el entorno muy bonito

Palacio de CibelesPalacio de Cibeles

Estimada Mercedes, Gracias por su comentario. No entendere nunca como las personas no dicen la verdad en frente del equipo, y se escuda en las redes para hacer EXCLUSIVAMENTE daño. Ayer, mi compañera y yo mismo le preguntamos y nos dijeron que estaba todo rico. No sabemos el porque usted escribe esta reseña en eltenedor. Reciba mi mas cordial saludo, Javier Muñoz

38. Fernando v.
    Fernando v.

pasamos una buena noche, el ambiente y el lugar son muy buenos

39. Jose Pablo R.
    Jose Pablo R.

Poca cantidad y caro por los complementos (agua, servicio, ..)

40. Tony C.
    Tony C.

Atención muy buena. Los platos bastante buenos, pero mejorables. Los postres riquísimos. Y la terraza es genial. Aunque hizo calor, pero hacia brisa fresca.