1. José E.
    José E.

Todo perfecto, buena comida,buena atención,buen precio y rapidez, que más se puede pedir...

2. Jose L.
    Jose L.

Todo perfecto trato precio y calidad en la comida. Un diez

3. Olga m.
    Olga m.

Excelente! Trato genial, servicio muy rápido y la comida abundante y buenísima! El precio muy bien también. Repetiremos.

4. Ximo G.
    Ximo G.

Atención excepcional, comida buena

5. Daniel G.
    Daniel G.

Puntualidad, buena comida y precio asequible. Servicio muy rápido. El local un poco viejo. Los baños están al lado del acceso a la cocina. No parece algo muy higiénico.

6. Violeta m.
    Violeta m.

Comida batallera

7. Fernando T.
    Fernando T.

se come muy bien,personal atento

8. Fatima G.
    Fatima G.

El aperitivo de bienvenida: chacinas variadas. Los entrantes, más flojitos, pero el codillo y la pierna de cordero buenisimas. De postre el puding está de muerte.

9. Jose Maria P.
    Jose Maria P.

Se come bien, y la mayoría del servicio muy amables.

10. Maria Jesús L.
    Maria Jesús L.

Comida sabross

11. Ruth V.
    Ruth V.

Fuimos en sábado. Reservamos a través de El Tenedor porque suponíamos que habría problema de sitio. Efectivamente, estaba lleno, pero no es de extrañar porque la atención, la rapidez, la calidad y el precio son excelentes. Al llegar tuvimos trato personalizado: éramos 5 personas y a la peque en seguida le trajeron la carta de niños. Menú de fin de semana más que razonable en variedad y precio. La sopa exquisita, la paella, los macarrones, el cordeo, el vino y los postres. Detalle de chupito al terminar. Tuvimos muy buena atención y nos sirvieron todo súper rápido. Sin duda un sitio que recomendamos y al que volveremos. Gracias!!!

12. Carmen N.
    Carmen N.

Servicio rápido, comida abundante y calidad acorde a su precio. Todo estaba rico. Teníamos reserva y pasamos a la hora de la misma.

13. Gema m.
    Gema m.

El menu calidad-precio, es aceptable, pero nos pusieron en una mesa muy pequeña, no estábamos cómodos, además estuvimos en un local que está enfrente del restaurante.

14. Javier F.
    Javier F.

Los menús variados y abundantes, los chicos que atienden muy atentos, el local está un desgastado, pero en general todo muy bueno.

15. Beatriz A.
    Beatriz A.

Muy recomendable, la comida buenísima recomiendo las carcamusas y el trato estupendo pese a tener el local abarrotado siempre muy amables

Buen trato calidad precio justito

17. Christian G.
    Christian G.

Pedimos medias raciones y nos sorprendieron para bien tanto las cantidades como el precio, la calidad de la comida, muy muy buena. El local se nota que ya tiene muchos años y está un poco descuidado, pero la comida le quita el protagonismo. Un detalle que nos gustó bastante fue el camarero al enumerarnos los postres, que diferencio claramente los que eran caseros de los que eran comerciales. Repetiría sin dudarlo.

18. Helen R.
    Helen R.

Barato, buenas cantidades, comida batallera, nada excepcional aunque tampoco se puede pedir mas por un menú de 8€. Lo mejor sin duda los postres.

19. Pedro D.
    Pedro D.

Buena atención por parte de todo el personal, muy amables. La comida casera, buena y abundante. El precio muy bueno.

20. Carmen R.
    Carmen R.

Me gustó mucho, Fuimos mi marido y yo, el trato fue muy amable y comimos muy bien de menú, muy correcto. De hecho, al día siguiente repetimos. Muy recomendable.

21. Marina M.
    Marina M.

Todo correcto y para todos los bolsillos, los camareros muy amables. Recomendable

22. Omar f.
    Omar f.

Hola , Fui con mi familia y pasamos un momento como si fuera nuestra casa ..., la comida muy rica y recién preparada , recuerdos de como lo hacían mi mama y mi abuela ... para recomendar , gracias y a sus ordenes ! ...

23. Conchi C.
    Conchi C.

Buena relación calidad precio

24. Jose Mari A.
    Jose Mari A.

Calidad precio bien.

25. Ibai  O.
    Ibai O.

Comida abundante y de calidad. El servicio fue magnífico. No les constaba nuestra reserva pero sin embargo nos atendieron a la hora y se preocuparon porque estuviesemos a gusto estando el restaurante hasta arriba. Volvería sin dudarlo.

26. Pablo M.
    Pablo M.

Buscando un lugar donde nuestros estómagos llenar, En el mesón Palacios reservamos. Y tras marchar por la judería y arribar, Una grata sorpresa nos llevamos. ¡Qué mesón más bello! ¡Qué gran lugar! ¡Y cuan simpáticos eran los meseros! Pero sobre todo, vale la pena degustar, Esos platos castellanos. Sopa castellana, codillo y buen cochinillo, sabrosos en gusto y en calidad, Las cantidades fueron tan grandes, que de gordos que salimos nos costó andar. Felicidades Palacios, su equipo y su buen manjar. Atmosfera agradable y dícifil de olvidar.

27. Jose Juan M.
    Jose Juan M.

muy bien el precio y la cantidad y la calidad de la comida.

28. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

Buscando un bar-restaurante que fuera típico de Toledo, de comida casera, bonito y barato, encontramos este restaurante. El servicio muy amable y las raciones buenas y bien de precio. La media ración a 4€ y para 2 personas está muy bien. Las carcamusas de lo mejor. Repetiremos si volvemos.

29. Luis  H.
    Luis H.

Habiendo reservado nos a tocado esperar 15 min. Comida: Pisto quemado, pollo insípido, judías con un pelo dentro. Se salva el postre. No volveremos.

30. SUSANA C.
    SUSANA C.

Estuvimos muy a gusto en el restaurante. Nos atendieron muy bien, especialmente la camarera del salón de arriba que le cambió la comida al niño porque no le gustaba mucho. Grandes raciones de una comida muy rica. Buen trato y buena comida. Sin duda repertiría.

31. Ana Elena M.
    Ana Elena M.

Todo muy rico. Un trato muy cordial. No es la primera que he ido

32. Carmen F.
    Carmen F.

Nos sorprendió gratamente. Excelente relación calidad/precio. El servicio correcto.

33. Francisco Jesús C.
    Francisco Jesús C.

La comida muy buena, como siempre!

34. Desamparados M.
    Desamparados M.

Raciones abundantes y platos bien cocinados. Estuvieron atentos por si necesitabamos algo La comida fue rápida porque se notaba que necesitaban mesas libres, no nos importó porque teníamos que continuar la visita.

35. Sara G.
    Sara G.

Sencillo,barato y correcto. Está bien para comer un menú del día en Toledo por un precio asequible.

36. Jordi a.
    Jordi a.

Escogimos el meu 7,50€ hay suficiente comida y calidad. Todo perfecto. Muy recomendable

37. Gemma P.
    Gemma P.

Restaurante de toda la vida con una comida bastante apañada. Atención excelente. Varias pegas: cierran pronto, tienen que renovar manteleria y el aceite de las croquetas de vez en cuando así como su tamaño, ponen las mismas valga 7.95 o 13.95 su menú. El resto muy bien.

38. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

Muy buena atención por parte de todo el equipo del restaurante estando pendientes de todos los detalles. La comida correcta y abundante. Para tener en cuenta en futuras visitas.

39. Ignacio C.
    Ignacio C.

Estuvimos el Sabado comiendo en el Restaurante Los Palacios y salimos todos muy pero que muy contentos la comida muy rica y el trato de los empleados fabuloso volveremos a repetir

40. Antonio D.
    Antonio D.

Genial. Como siempre que voy.