Opiniones Palmer

Christian S.

Muy caro para lo que es, 80€ 2 personas el menú sin nada especial

2. Osvaldo G.
    Osvaldo G.

La atención del personal es excelente: cordiales, atentos, sonrientes y al mismo tiempo discretos... profesionales y humanos. Cuidaron todos los detalles. Solicite durante la reserva un detalle de vela y tarta para mi mujer y no tuve necesidad de recordárselo. Los platillos bien elaborados y el ambiente tranquilo, elegante y con vistas. Gracias por sus servicios.

3. Araceli G.
    Araceli G.

Fuimos a cenar en pareja. Nos atendieron muy bien. La calidad de los platos que probamos muy buena. El ambiente ideal. Unas vistas maravillosas de la ciudad. Repetiremos con el buen tiempo

4. Mari Carmen D.
    Mari Carmen D.

Deberian de habernos avisado de que temporlamente el.restaurante daba servicio en la planta -1 DEBAJO TIERRA y no en la 14 con supervistas

5. Martínez L.
    Martínez L.

Decepcionados. Fuimos buscando las vistas y el ambiente y cenamos en la planta -1 con vistas a un patio con dos palmeras. La atención fue excelente, eso no se puede negar. Todos los camareros fueron muy amables y profesionales. La comida con raciones generosas pero nada fuera de lo común. Compartimos media ración de jamón ibérico con pan de coca con tomate y unos calamares a la andaluza. Luego unos escalopines de salmón que estaban buenos y la ración muy bien y una ensalada césar con lechuga romana, picatostes de bolsa y salsa no casera... El café malo. Acabamos de cenar prácticamente a oscuras (llegamos a las 21:30) ya que el resto de la sala se había ido y ya habían recogido todo el servicio de cena y habían montado el desayuno, con lo que las lámparas de las mesas que iluminaban el salón, fueron retiradas y sólo quedó la nuestra y dos luces tenues para todo el salón. No sé si volveremos cuando el restaurante vuelva a estar ubicado en la planta 14, escogiendo otras opciones de la carta

6. OLGA R.
    OLGA R.

Comimos el menú de 25€ y nos gustó a los 4 comensales, es muy variado. El local es muy bonito, está ubicado en la planta 14 del hotel

7. Ingrid B.
    Ingrid B.

Menú ejecutivo por 25.-€ muy correcto. Servicio muy atento y educado. Espacio muy acogedor y con buenas vistas. El restaurante es muy luminoso porque esta todo acristalado. La comida muy sabrosa y cantidades perfectas, ni mucho ni poco.

8. Montse  B.
    Montse B.

La comida buena. Aunque la carta muy normalita. Las mesas un poco juntas para mi gusto. Parecía que había poca intimidad. La atención muy correcta.

9. CRISTÓBAL P.
    CRISTÓBAL P.

El servicio del personal desmerece una cocina bien elaborada y un restaurante con un encanto especial sobre todo por la noche

10. Esteban m.
    Esteban m.

Ha sido un descubrimiento, muy buen trato de todo el personal, la comida excelente, la relación calidad-precio muy buena! Hice una reseña del aniversario de mi mujer y nos trajeron un detalle de postre, nos han ganado!! Repetiremos seguro