Opiniones - Paloma II

1. Alfonso L.
    Alfonso L.

Personal muy atento en todo momento y buena relación calidad-precio

2. José Luis S.
    José Luis S.

Si quieres comer comida casera a buen precio, este es tu sitio en San Pedro del Pinatar. Raciones generosas y precio más que asequible

3. AMANDA F.
    AMANDA F.

Buena comida para ir de menú. Calidad precio muy bien. En familia. No tiene vistas a la playa. Da a la carretera directamente.

4. Santiago P.
    Santiago P.

Muy buena comida y un ambiente excepcional

5. Elena R.
    Elena R.

Me gustó tanto que mientras estábamos ahí íbamos todos los días para comer y cenar los dueños son encantadores siempre nos ofrecieron lo mejor las mesas montadas con mantel blanco y servilletas de tela los platos bien elaborados y abundante y los camareros muy atentos y cervicales.Unicamente la primera vez nos costó a encontrar el restaurante porque la ubicación del "Tenedor " estaba mal y nos indicaba que era a unos 500 metros más adelante al lado de la rotonda pero era un sitio donde alquilaban bicicletas.

6. José Ginés J.
    José Ginés J.

Rápidos y muy atentos. Los platos de muchísima calidad y abundantes. Repetiría sin dudar.

7. Maria Jose P.
    Maria Jose P.

Comida excelente y buen trato,ambiente agradable,platos grandes

8. Moises P.
    Moises P.

Me encantó la rapidez con la que sirvieron los platos y la amabilidad de la camarera fue excelente. Comida muy buena y buen precio. Lo recomiendo y volveré sin duda

9. Carlos P.
    Carlos P.

Elaboración muy cuidada y platos muy sabrosos. Muy buen ambiente.

10. ALVARO V.
    ALVARO V.

Muy buen trato personal y medidas de prevención sanitarias. Han preparado la mesa con las características requeridas en la reserva. Ambiente no ruidoso y amable.

11. José Carlos P.
    José Carlos P.

Buffet libre con platos caseros y muy bien elaborados, excelente elección

12. Jose Antonio  G.
    Jose Antonio G.

La comida estaba muy buena, además son generosos en las cantidades a un precio ajustado. Y el trato por parte de los camareros perfecto, muy simpáticos.

13. Elsa D.
    Elsa D.

Un buffet restaurante que sorprende lo buena que está la comida en relación al precio. Es mas, mañana volveremos a reservar para invitar a la familia. Muy recomendable en un sitio de plata.

14. Guillermo A. A.
    Guillermo A. A.

Estuvimos cenando (también vimos el fútbol). Por la zona en la que se sitúa el restaurante y las fechas (9 de noviembre) había muy poca gente. Atención excelente. Nos pusieron un pincho de cortesía para comenzar y pedimos unas patatas Michell (un poco decepcionantes), dos croquetones (enormes) de jamón, una berenjena gratinada (nos la dejamos casi entera y nos la llevamos), y un plato de pata de pulpo a la parrilla. Esto más dos copas de vino blanco y una de latino 36,50€. Relación calidad-precio genial. Único punto negativo: no les quedaba tarta de queso; pero nos invitaron a un chupito. Muy buena experiencia.

Paloma II

Muchas gracias por su opinion, esperamos pronto su vuelta. Un saludo.

15. Benito F.
    Benito F.

16. Benito F.
    Benito F.

Recomendable 100 x100 , la comida buenísima y abundante , el personal súper agradable y atentos .

Paloma II

Benito y pareja, mil gracias por volver todos los años y contar con nosotros. Un saludo.

17. J Gaspar C.
    J Gaspar C.

Para ser bufé la comida era excelente y el servicio atento , servicial y rápido

Paloma II

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de que le gustara nuestro restaurante y esperamos verle de nuevo.

18. Manuel R.
    Manuel R.

Restaurante de hotel con carta tradicional. Grandes raciones. Calidad media

Paloma II

Gracias por su comentario, Intentaremos mejorar.

19. Ricardo R.
    Ricardo R.

Bebidas bien, y platos bien. Si buscas un lugar normalito y buen ambiente lo recomiendo.

Paloma II

Gracias por su comentario. Esperamos verle pronto.

20. Susana M.
    Susana M.

Bufet bien de precio, pero abusivo el precio de las bebidas.

Paloma II

Muchas gracias por su opinion, revisaremos los precios del mercado. Mil gracias y esperamos pronto su visita

21. Marta Z.
    Marta Z.

Era la primera vez q iba, increíble todo , atención, trato, comida, recomendable cien por cien.

Paloma II

Mil gracias por su comentario, con clientas como ustedes da gusto dedicarse a la hosteleria. Deseamos verle pronto. Un saludo.

22. María José R.
    María José R.

El restaurante estupendo, todo muy bien distribuido,muy curioso y muy bien atendidos, gracias

Paloma II

Muchas gracias, para nosotros tambien fue un placer atenderle en su cumpleaños, es un orgullo tener clientes tan amables como ustedes.

23. BENJAMIN A.
    BENJAMIN A.

Menú variado tipo buffet,de todo tipo,relación calidad/precio...bien,servivio pendientes de las mesas,trato amable.

Paloma II

Muchas gracias por su opinion, es un honor para nosotros sus palabras, esperamos verle pronto.

24. Laura B.
    Laura B.

Buffet buenísimo. La comida es buena y completa.

Paloma II

Gracias por su puntuacion, deseamos verle de nuevo.

25. Victoria M.
    Victoria M.

Repetiría sin dudar. Platos muy buenos a muy buen precio, y servicio inmejorable. Nos atendió un camarero llamado Ovidio que nos tuvo muy bien atendidos en todo momento, con personas así da gusto ir a los lugares.

Paloma II

Gracias por sus palabras, nosotros tambien nos sentimos orgullosos de tener clientes como ustedes y servicio como ovi. Un cordial saludo.

26. M.Jose V.
    M.Jose V.

Nos gustó mucho. Volveremos

Paloma II

Muchas gracias por su valoracion, estaremos encantados de volver a atenderle y que todo este a su gusto.

27. Paqui S.
    Paqui S.

Es un buffet variado y de buena calidad. Volveremos

Paloma II

Muchas gracias por su puntuacion. Sentimos no haber contestado antes. Esperamos verle pronto.

28. Sergio P.
    Sergio P.

Muy buena calidad precio,lo recomiendo.

Gracias por su comentario. Deseamos verle pronto. Un saludo

29. Salva C.
    Salva C.

Ambiente familiar, trato muy amable, platos bien elaborados, variedad aceptable.

Paloma II

Gracias por su opinion. Esperamos verle pronto y que pueda valorar nuestros pequeños cambios.