Opiniones Palosanto

Carlos P.

Un lugar recomendable

2. Raquel C.
    Raquel C.

Esta es la tercera vez que voy y siempre salgo muy contenta. El servicio es informal, cercano y eficiente, cosa cada vez más difícil de encontrar en Barcelona. El lemon pie es una maravilla, igual que el ceviche. Si tuviese que poner un pero serían las berenjenas fritas con miel, que no estaban crujientes y se notaban aceitosas. El resto de platos, perfectos.

3. Eric G.
    Eric G.

Buen ambiente y comida excelente

4. Enrique J.
    Enrique J.

decepcionante.Fui a mediodia y Pedi ver que ofrecían de Menú y no me dieron opción de verlo , me remitieron a la carta.Por lo tanto , entiendo que hacen publicidad engañosa y no existe tal menú diario que anuncian en la web.

5. Paula P.
    Paula P.

Nos encanta este restaurante! Comida buenisima y la atención genial! Volveremos!

6. Estefania b.
    Estefania b.

Todo muy logrado. Recomiendo en especial la parmentier y el postre de ganache con aceite Atención también muy buena. Espacio tranquilo y acogedor

7. Alfredo A.
    Alfredo A.

Platos bien elaborados con variedad de sabores. Precios accesibles.

8. Paula P.
    Paula P.

Muy bueno, la comida estaba muy bien y el camarero muy simpatico. Los postres tambien geniales!

La comida moderna, original y exquisita. Un auténtico orgasmo gastronómico. Pedimos las berenjenas, la burrata, el ceviche, el steak tartar,y de postre el cholocolate con aceite y sal Maldon....sorprendentemente delicioso. El servicio también muy bueno. Nos encantó!! Repetiremos seguro!

10. Ozge Deniz A.
    Ozge Deniz A.

El restaurante es súper bonito y las tapas están riquísimas, y los camareros fueron muy simpáticos durante toda la cena!

11. claudia b.
    claudia b.

Informal, agradable, correcto. Personal de diez. Algunos platos resaltan más que otros, y por ello es recomendable seguir las sugerencias de los camareros. La decoración y el ambiente también muy agradable. Recomendable.

12. Cristina g.
    Cristina g.

La comida estaba muy buena aunque quizas algo escasa. La atencion muy buena.

13. Raquel C.
    Raquel C.

Local agradable con luz tenue y jazz como hilo musical. Todos los platos que pedimos estaban increíbles, aunque hacemos especial mención al parmentier con ceps y a su mítico lemon pie. ¡Volveremos pronto!

14. Jorge C.
    Jorge C.

Tapas de calidad a precio razonable. Buen ambiente y servicio. Volveré!

15. M Teresa M.
    M Teresa M.

Comida buena, pero lentos en el servicio.

16. Mercè D.
    Mercè D.

Comida deliciosa y muy bien presentada, pero precios altos; surtido vinos correcto, pero demasiado caros. Camareros amables y helpful, pero muy tareados. Espacio bonito, pero demasiadas mesas y ruidoso. Mesas para 2 personas demasiado juntas y pequeñas. Pero en conjunto, buena experiencia.

17. Alberto D.
    Alberto D.

Opción muy recomendable, oferta muy interesante

18. Juan Pablo P.
    Juan Pablo P.

Nos gustó mucho la comida y las atenciones, tal vez las raciones un poco pequeñas. repetiremos seguro

19. Agustin M.
    Agustin M.

Muy buen servicio y una cocina excelente

Todo muy bien

21. Noelia G.
    Noelia G.

muy bueno todo y el servicio muy amable y rápido

22. Sandra B.
    Sandra B.

Nos aconsejaron perfectamente bien en la comida que pedimos y el servicio un 10!!! volveremos!!! los mejillones con salsa de coco brutales!!!

Todo muy rico y trato encantador Muy recomendable

La comida fue excelente y sobre todo las personas que trabajan allá están siempre sonriente y dispuestas. Repetiré seguro y además lo recomendaré

La chica con acento italiano nos ha atendido increíblemente bien y los molletes con txipis estaban de chuparse los dedos!

Agradable, buen ambiente y en zona muy concurrida.

27. Xavier L.
    Xavier L.

Hicimos una reserva por El Tenedor para las 21:30, pero no pudieron asignarnos mesa hasta 30 minutos más tarde. Tomamos algo para hacer tiempo y los camareros nos invitaron amablemente a una tapa para compensar la espera. Optamos por el Restaurant Week Menu, pero la propuesta de Palosanto fue decepcionante,. Ni el carpaccio ni las aceitosas berenjenas rebozadas gustaron. Consenso total entre los comensales. El plato de carne (carrillera) estuvo bien. No puedo decir que el precio fuera correcto para el producto ofrecido. No lo recomiendo.

28. alicia e.
    alicia e.

La verdad no estaba a la altura de lo que esperabamos.

29. Javier L.
    Javier L.

Tapas diferentes y buena calidad de ingredientes. Buen servicio.. No tenían algunos vinos de la carta.

30. Jennifer O.
    Jennifer O.

Tapas muy ricas bastante elaboradas, trato escepcional. Precio medio

31. Ursula G.
    Ursula G.

Comida excelente, nos gustó todo. Muy recomendable la cerrillara con puré, se deshace. Pero fallo gordo para nosotros, los tiempos de espera, que fueron tremendamente largos. Del primero al segundo pasaron 3/4 de hora hasta que tuvimos que preguntar, ahí marcharan esos segundos, no antes. Si no tienes prisa o hambre, puede darte igual, pero es un tema de miras hacia el cliente. Si sabes que va a tardar no cuesta nada en decirlo, pedir disculpas, o entretener al personal ni que sea con unas aceitunas... Somos humanos y todo se entiende, pero si se comunica, sino no. Precio, entre 5, con botella de vino, sin postres y tres cafes nos costó la cuenta 133€

32. Carla L.
    Carla L.

La comida super buena, el servicio muy bueno y calidad-precio perfecto. Recomendaria compartir platos ya que para ser 'tapas' son bastante grandes. Repetimos seguro.

33. Angel c.
    Angel c.

Muy buena calidad de los platos. El trato informal y muy amable.

34. JC C.
    JC C.

Comida muy trabajada, natural y original. Fantástico.

35. Elena V.
    Elena V.

El trato de los camareros muy bueno y muy atentos desde la bienvenida hasta el final!! La comida muy rica y original. Repetiremos seguro

36. Frederic R.
    Frederic R.

Bonito sitio y muy acogedor. Servicio muy bueno y los platos elaborados y muy buenos. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro

37. Jose Miguel j.
    Jose Miguel j.

El restaurante y el servicio es bueno. Pero creo que no es de recibo que te llamen 20 minutos antes diciendo que hoy no hay menú. Si la web te ofrece un restaurante con un menú debería ser un compromiso con el cliente.

38. Leire L.
    Leire L.

Tapas correctas en lugar bonito

39. Raquel M.
    Raquel M.

De lo mejorcito de Bcn!!

40. Juan David G.
    Juan David G.

Buen sitio para unas tapas, pero mejor con la oferta.