Pando Centro

C/ San Eloy, 47 41001 Sevilla España Mapa
Precio medio 23 €

Sobre el restaurante Pando Centro

Emplazado en la calle San Eloy, enclave comercial y de negocios en Sevilla, encontramos el restaurante Pando Centro. En sus instalaciones destacan su patio interior, ideal para hacer una pausa en el día y disfrutar de un ambiente cálido y relajante.

Su cocina, mediterránea, ofrece una amplia variedad de platos de excelente calidad y sabor. Entre los más destacados tenemos: el Bacalao a la reina, sus chacinas y el atún rojo a la plancha ligeramente macerado en soja.

Pando centro es el restaurante perfecto para celebrar un evento especial en compañía de amigos y familiares. Todos sus ingredientes tanto culinarios como humanos sabrán sorprenderte y entregarte lo mejor de la gastronomía sevillana.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
23 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Pando Centro

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autbús (CC, 13, 14, C5)
  • Aparcamiento Parking El Corte Inglés (de la Magdalena y Plaza del Duque)

Horario de apertura

Comida: De 12:00 a 16:30
Cena: De 20:00 a 23:45 (excepto domingo)

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    3
  • 9
    4
  • 8
    1
  • 7
    3
  • < 7
    1
4/12 opiniones
Albert C.
Rey Gourmet
(30 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
6
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 6/10/2015
los platos mostrados en la carta de el tenedor no se corresponden a la carta que hay en el restaurante. Los del restaurante son menos elaborados. De la carta de tapas elaboradas no te dejaban escoger, tambien hay que decir que la calidad del producto es buena
Victor O.
(0 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 3/8/2012
Céntrico, bien ambientado con un servicio amable y conocedor de los productos autóctonos. Cocina exquisita en materias primas y cariñosa en su preparación. Tapas de ración generosa con frescura y combinaciones deliciosas. Recomiendo las alcachofas fritas con foi ybel solomillo de buey a la brasa...inmejorable! Calidad/precio muy interesante. Gran descubrimineto en el centro de Sevilla muy, muy recomendable.
Teresa B.
(0 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 27/10/2011
La comida muy bien, muy buenas tapas y cantidad, con muy buen precio. Los platos son grandes pa compartir perfecto.En general muy bien, volvere seguro.
Andrés E.
(0 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 30/9/2011
Hice la reserva el día de antes y todo perfecto, ambiente tranquilo con vistas al patio interior.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.