fotos
Sobresaliente
La comida no estaba tan mal, la croqueta súper rica y la tapa de secreto súper bueno. Pero faltan camareros, los pobres estaban arriba .
Buena relación calidad/precio en los platos si reservas por El tenedor, las bebidas un poco elevadas de precio, (copa de cerveza 3€ más iva), experiencia positiva en general, volveremos!
Comimos muy bien, muy buena relación calidad/ precio. El local algo frio de decoración y ambiente
Lugar muy bien ambientado, pero la comida un poco floja. Arroz negro con calamares los calamares eran congelados y además estaban sin limpiar. Abanico de carne estaba correcto. Tapas muy pequeñas, pero acepta
Fenomenal!! Todo buenísimo!!!!!! Volveremos seguro! Todo un descubrimiento
La comida está muy bien, hace honor al gastrobar, lo suyo es pedir platos individuales pero no para compartir. Los postres son pequeños. En general ha estado bien
La experiencia ha sido genial, tanto la atención como la comida. Las croquetas y el abanico ibérico lo recomiendo 100%, hacia tiempo que no comía unas croquetas tan buenas.
Esta genial. Todo muy rico, agradable, buen servicio, repetiré sin duda.
Calidad precio perfecto, servicio maravilloso y ambiente genial. Nos ha encantado, volveremos para probar los platos de la carta que hoy no hemos podido.
Comida rica y en cantidad. La Tosta fue una buena elección, la parrillada de carne el solomillo muy bueno. La croqueta de queso tienen que probarla, sabor muy bueno.
Genial como siempre, te tratan como en casa y si a eso le añades que la comida está genial pues como para recomendar y volver a repetir.
Nos ha gustado el sitio. El trato del camarero ha sido estupendo, aconsejando. Tapas de elaboración muy ricas. El Abanicó con salsa teriyaki estaba muy muy buenos. Seguro que volveremos.
Platos de calidad y a buen precio. Cocina original y raciones abundantes. Atención muy correcta, camareros siempre atentos. Repetiremos en otra ocasión.
La comida espectacular y a buen precio. Muy recomendable el carpaccio de ternera . La parrillada de carne también buenísima. Nos atendieron genial , amablemente nos aconsejaron. Acierto seguro
Hicimos reserva por la oferta del El Tenedor y la verdad es que no decepciona!!! Platos muy buenos y con buena cantidad. Muy amables en el servicio, así que volveremos pronto!!!
El sitio es precioso, la comida estaba exquisita y en relación calidad precio es inmejorable
Excelente el servicio que ha hecho la comida mucho más agradable. Muy amable el camarero que nos ha atendido hoy. La comida muy buena. Solo le pondría alguna pega a la tapa de secreto. Todo lo demás muy bueno. Bonito local.
Buena comida, ambiente bueno y la atención genial.
Una buena fusion de sabores. Las tapas son muy ricas, incluso mas ricas que los platos principales, asi que recomiendo ir a comer puras tapas. Tener en cuenta que la cocina abre a las 8.30pm asi que si reservan, haganlo luego de las 8.30 pm.
Todo buenísimo, el bar estaba completamente lleno y la atención por parte de los camareros fue estupenda, aunque se les veía que estaban a tope
Comida: de 12:30 a 15:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)
Camino de Ronda, 100, 18004, Granada, España
Paradas de autobus cercanas
, Con amigos, Familia, , Reabierto, TOGETHER
,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata