Opiniones Panrallao

1. Eva S.
    Eva S.

Nos encantó el restaurante:local decorado con encanto, buena música, atención excelente... Y lo mejor, cada plato que pedimos nos gustó mucho, tanto presentación como sabor. Recomendable al 100%

2. Lara B.
    Lara B.

Hemos comido genial, el servicio y la calidad muy buena.

3. Julia A.
    Julia A.

Todo está buenísimo y el personal super atento en todo momento. Al final de la comida nos invitaron a un chupito. Un detalle que nos gusto mucho fue que nos cambiaron los platos y cubiertos varias veces durante la comida para no mezclar los sabores. Volveremos.

4. Helena P.
    Helena P.

Todo genial, comida muy buena y trato espectacular.

5. Antonio C.
    Antonio C.

Todo espectacular. Exquisita la comida y muy buen trato

6. Isabel d.
    Isabel d.

El lugar es muy agradable y los camareros muy atentos. Todo muy bien excepto el tamaño de los platos y su precio, nos pareció un poco caro incluso con el descuento del tenedor

7. Julio N.
    Julio N.

8. Marilo C.
    Marilo C.

Platos originales y mezcla de sabores excelente!

9. Roquenaldo D.
    Roquenaldo D.

El dueño del restaurante es muy atencioso y cordial.

10. Alejandro C.
    Alejandro C.

Excelente ambiente, muy buena calidad de la comida y a un precio bastante razonable, maravilloso con el descuento del tenedor

11. Antonio R.
    Antonio R.

Risotto horrible, y muy caro. El cocinero no guardaba las medidas higiénicas para situación Covid. No volvería.

12. Rocio M.
    Rocio M.

Todo muy rico, buen ambiente y calidad estupenda. Muy recomendable

13. Alvaro A.
    Alvaro A.

Todo fenomenal. Volveremos sin dudarlo.

14. Carlos C.
    Carlos C.

Estupendo servicio y grata sorpresa la comida.

15. Marian C.
    Marian C.

Muy buena comida y mejor servicio! El camarero muy agradable!

16. Fran L.
    Fran L.

Todo correcto

17. Juan M.
    Juan M.

nos gustó mucho las croquetas de carabineros, la ensaladilla de pollo, el pez mantequilla y la atención del camarero, la cerveza de Jaén muy buena también.

18. Chari V.
    Chari V.

Nos ha gustado mucho este pequeño restaurante,muy buen trato,el sitio pequeño pero bonito,la comida muy buena ,os recomiendo el atun rebosado con crema de espinacas , el timbal de huevos rotos y las croquetas de carabineros muy rico todo

19. Toñi G.
    Toñi G.

El restaurante es pequeño pero muy acogedor.Tienen un buen servicio y muy detallistas .El camarero que nos atendio estuvo muy atento La carta no es muy extensa .Los platos que comimos de 10 .Ha sido un placer comer alli

20. María José M.
    María José M.

Nos ha gustado mucho el ambiente de este restarurante, música de fondo, pero con el sonido perfecto para no interrumpir la charla. La comida excelente y muy bien presentada. El personal muy atento . Seguro que volveremos.

21. Maitexu E.
    Maitexu E.

Nos ha encantado el descubrimiento, estaba todo muy rico, volveremos a repetir! El servicio también muy bueno. Con respecto a la higiene por la situación que estamos pasando también me pareció buena, respetando mucho las distancias.

22. Pedro M.
    Pedro M.

Encantados tanto con la atención recibida como con la comida que pedimos. Repetiremos en algún otro viaje a Sevilla.

23. Patricia A.
    Patricia A.

Me gusto mucho el sitio. El duelo fue muy amable y atento, y la comida con una gran relación calidad precio. Las croquetas están muy buenas y el timbal de huevos rotos riquísimo, aunque lo q más nos gustó fue la hamburguesa. Nos quedamos con la pena de no probar los postres porque se le habían agotado. Volveremos

24. Cristina B.
    Cristina B.

La primera impresión no fue muy buen a primera vista pero todo cambio desde que entre. El trato fue magnífico y la comida inmejorable. Pronto repetiremos

25. Carlos N.
    Carlos N.

Fuimos para almorzar en familia. Estuvimos muy encantado con el sitio y con la atención recibida. De platos probamos el Foie con chicharrones, croquetas de carabineros, el famoso pez mantequilla (ha sido un gran descubrimiento) y el solomillo que estaba exquisito. De postre probamos el arroz con leche que traía bola de helado y piña. Salimos muy contentos tanto por el precio como por la comida. Seguro que volvemos para seguir probando los platos de su carta.

26. Jesús U.
    Jesús U.

El servicio fue eficaz y muy atento a los detalles con un aprecio por la comodidad del cliente como no he visto anteriormente. La presentación de los platos cuidada y elegante, además de con un especial cuidado a conervar el sentido culinario de lo que se presenta. Buen sabor en los platos. La valoración del precio la ajustaría al conjunto de la comida y el servicio y he de reconocer que no es desorbitado, fuimos dos personas y comimos cuatro platos (croquetas de carabineros, lasaña, solomillo y la terrina de foie) por 34 euros (con el descuento del 30% del tenedor). Lo cierto es que quedé satisfecho.

27. Alvaro D.
    Alvaro D.

Todo muy rico y muy buena atención

28. Leticia J.
    Leticia J.

Genial ! Nos trataron estupendamente y la comida estaba muy buena. Repetiremos !

29. Rocio M.
    Rocio M.

La comida y el server muy bueno. Recomendaría este restaurante

30. Isabel d.
    Isabel d.

Nos ha sorprendido y encantado todo. No sabríamos decir qué fue lo mejor. La lasaña estaba de 10, las croquetas también, el solomillo, la ensaladilla...nos han atendido genial, muy atento. Volveremos seguro

31. Mario M.
    Mario M.

La comida y el trato han sido espectaculares, mención especial a las croquetas de carabineros y al steak tartar. Repetiremos seguro sin duda alguna.

32. Laura G.
    Laura G.

Lugar muy agradable con comida interesante

33. Borja d.
    Borja d.

En general todo estaba genial, las croquetas de gorgonzola riquísimas. La cocina fue bastante lenta, la atención del camarero muy buena. Una de las pegas el precio de la botella de vino respecto al precio por copa era un poco sin sentido (salía más cara la botella que pedir por copas). El ambiente agradable con buena música.

34. Francisco R.
    Francisco R.

Un lugar muy acogedor , la comida muy buena y la atención excepcional.

35. Sergio R.
    Sergio R.

Excepcional comida y servicio

36. Gabriel A.
    Gabriel A.

Amor y gastronomía se ocultan en un espacio cómodo y acogedor, aunque tomad nota de que la música, aunque buena, debe estar más baja. Es un sitio de los que te hacen volver a una ciudad. Carta variada y original, no le tiene nada que envidiar a la de chef con renombre y precios 4 veces superiores. Con la oferta de El Tenedor jamás he salido tan satisfecho de un restaurante por tan poco dinero. El mejor restaurante que he pisado en 2020. Mucha suerte y os recomendaré allá donde vaya y con quien hable de esa ciudad tan especial que es Sevilla. Eso sí, no explico ningún plato porque tenéis que probarlos, pero la hamburguesa con trufa.... Ahí lo dejo.

37. Toni B.
    Toni B.

Antonio es un crack y nos atendió genial...recomendando incluso sitios para visitar en Cádiz. Muy recomendable ir...las croquetas brutales!

38. Monica L.
    Monica L.

Lo descubrimos a través de la aplicación del tenedor. Original y con sabores muy buenos. Recomendable las croquetas; exquisitas. El camarero muy atento y muy amable.

39. Ana O.
    Ana O.

La comida un 10, y la atención un 11 !

40. Sergio D.
    Sergio D.

Todo genial. Raciones creativas y generosas. Volveremos

Panrallao

Hola Sergio Domínguez, Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva. Esperamos volver a atenderte pronto. Un saludo.