Opiniones Pante Cucina Italiana

1. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Exquisita cocina italiana, los platos están elaborados con productos de gran calidad y buena fusión de sabores. El local es elegante y agradable, la atención del equipo de sala muy atenta y profesional. Volveremos.

2. Tyna t.
    Tyna t.

La comida y servicio ha sido excepcional pero la falta de precauciones de Covid son muy decepcionantes. Las mesas tienen mucha distancia entre ellas sin embargo en la cocina, que está completamente abierta a la vista de los clientes, los cocineros no tenían las mascarillas puestas. Es más al entrar el cocinero nos saludó mientras cocinaba con la mascarilla en el cuello. Esperaba más respeto por la salud de los clientes.

3. Carla P.
    Carla P.

Increible la cena y la atencion!!! Que bien saber que contamos con un italiano de esta calidad en Madrid. Gracias por todo! de verdad que genial, a repetirlo

4. Concepción V.
    Concepción V.

Excelente calidad y servicio

5. Sandra L.
    Sandra L.

Muy buena relación calidad precio, muy recomendable

6. Angel C.
    Angel C.

La atención, ambiente y por supuesto la comida espectaculares. Además utilizamos los yums por lo que la experiencia fue mejor aún.

7. Jeanmari D.
    Jeanmari D.

La atención excelente camareros muy amables , el ambiente muy agradable un local súper lindo. La comida deja mucho que desear.

8. Ignacio A.
    Ignacio A.

Auténtica cocina del sur de Italia. Hacen falta sitios así en Madrid. Muy bien todo.

9. Ana C.
    Ana C.

La comida buena. El servicio lamentable para un restaurante que pretende ser de categoría y cobrar en consonancia. Traen la comida antes que la bebida, el café antes que el postre, sin poner azúcar, la copa de vino no la sirven en la mesa ... En cuanto al local, elegante, aunque hay corriente en las mesas del pasillo.

10. Carlos A.
    Carlos A.

Excelente setas de temporada con huevo poché a baja temperatura, tornarelli vacío e Pepe y su tiramisú. Para volver

11. Vicente S.
    Vicente S.

Calidad bien pero carta muy corta . Necesitan más profundidad de carta

12. Virginia L.
    Virginia L.

Comida bien, aunque la calidad ha descendido respecto de otras ocasiones. Pedimos un plato y tras un rato nos dijeron que se había agotado, y ritmo de la cocina muy lento. Más de una hora hasta que nos sirvieron los segundos. Espero que remonte porque es un sitio que me gustaba y el personal es muy amable.

13. Maria P.
    Maria P.

Trato y ambiente excelente. Las pizzas pequeñas y caras. Los platos de pasta de poca cantidad. La lasagna rica y cantidas normal. Los beignets de chocolate de postre muy muy ricos!

14. Beatriz E.
    Beatriz E.

La comida muy buena. Nosotros comimos lasagna y gnocchi. El postre tenéis que probar Bacio Pantesco una delicia.

15. Adriana d.
    Adriana d.

La atención y la comida es de 10

16. Tania T.
    Tania T.

Llegamos a la hora que teniamos la reserva y nos dijeron que teniamos que esperar 15 minutos. La lasaña estaba rica pero la pasta como si fuera de comedor de colegio y la pizza como si fuese del menu infantil. Al pedir el postre el tiramisu estaba congelado y lo hemos cambiado por una tarta de queso que la porción era de verguenza. A todo esto hemos pagado 55€ ... sin mas.

17. Diego s.
    Diego s.

Buena calidad. Los platos muy buenos, en especial los gnocchis. La atención muy buena. Las únicas 2 pequeñas pegas es que entre plato y plato tuvimos que esperar más de lo deseado. Además el tiramisú estaba algo congelado y le restaba sabor. Por lo demás, muy buena experiencia.

18. Enrique M.
    Enrique M.

Muy normal, nada destacable. Precio alto y comida bien sin más...

19. Julia H.
    Julia H.

Muy poca cantidad, pero estaba rico, nos colocaron enfrente de una barra de donde salía la comida y había bastantes mesas libres y les costo cambiarnos ( había mucho ruido en esa parte y era incómodo que te miraran todo el rato los cocineros) no vuelvo a repetir

20. Blanca H.
    Blanca H.

Comida buenísima y ambiente excelente

21. Javier A.
    Javier A.

Pasta bien cocinada, muy buen sabor . El local es elegante y el servicio eficaz

22. Nacho P.
    Nacho P.

Excelente atención, muy rica comida en relacion al precio. Muy recomendable.

23. Jesús N.
    Jesús N.

Cocina italiana de verdad, con la pasta en el punto correcto, alimentos frescos y platos recién hechos. Buena oferta de vinos italianos, también por copas.

24. Silvia A.
    Silvia A.

Hemos vuelto y, como siempre, de 10

25. Silvia A.
    Silvia A.

Atención excepcional, el personal muy amable y educado, nos ayudó en todo momento, tanto para sentarnos en la mesa que nos gustaba como para asesorarnos con los platos. La comida deliciosa, la pizza de jamón con aceite de trufa la mejor que hemos probado y eso que hemos viajado muchas veces a Italia. La terraza muy acogedora y cómoda, sin dejar atrás el interior del local. Volveremos sin falta

26. Maria Paz G.
    Maria Paz G.

La comida muy rica y el servicio correcto

27. Gabriella m.
    Gabriella m.

Terraza muy acogedora, precios adecuados. Hemos tenido un pequeño inconveniente con los patos pero lo han resuelto de la mejor manera, muy amables y serviciales.

28. Eduardo C.
    Eduardo C.

El servicio muy bueno y muy atento y el local está muy bien puesto con mesas grandes y separadas. Posiblemente no acertamos con los platos, que nos parecieron bastante normales, bastante planos de sabor, a excepción del postre que nos encantó (bignet al ciocolato).

29. Marta L.
    Marta L.

La comida bien cocinada y el restaurante muy acogedor, elegante y agradable. Un detalle que no estuvo bien es que pedimos una copa de vino y nos trajeron la copa ya llena. En un restaurante de este tipo lo esperado es traer la copa y servir de la botella en la mesa, que permita ver qué vino están sirviendo. Por lo demás, el camarero atento y la pasta en su punto. Muy rico tiramisú, quizá demasiado empapado el bizcocho pero buen sabor. Sitio ideal para ir en pareja.

30. Lidia S.
    Lidia S.

La terraza es muy mona pero el interior no destaca tanto por ser muy neutro. Las mesas están bien separadas y el servicio es rápido. Comimos la lasaña típica y la de alcachofa, muy ricas.

31. Iván C.
    Iván C.

La verdad que me esperaba más de la comida. Me pedí lasagna (tradicional) y no estaba mala, pero nada para destacar. Estuvimos en la terraza que está bastante chula

32. Carlos A.
    Carlos A.

Mi italiano favorito en Madrid. Todo es especial, sala, carta y servicio. De cine.

33. Carlos R.
    Carlos R.

Todo estupendo. El trato excelente y el servicio muy rápido. La comida muy rica

34. Javier José G.
    Javier José G.

Buena cocina, en un agradable ambiente con muy buena atención por los camareros y todo el servicio. Precio acorde con la calidad de los platos. Muy recomendable.

35. Gisela S.
    Gisela S.

Puntos fuertes: camarero amabilísimo, terraza agradable en la que relajarse tras una intensa jornada de trabajo y delicioso bacio pantesco de postre para rematar la comida. No tuve la posibilidad de probar la lasaña de alcachofas que se había agotado. Aspectos a mejorar: el risotto de setas (que creo que no fue la mejor elección de la carta) y el encontrar en dos ocasiones al personal de cocina sin mascarillas.

36. Esperanza s.
    Esperanza s.

Muy buena la comida y a destacar la terraza situada en una zona muy tranquila. Recomiendo el beignet de chocolate.

37. Veronica M.
    Veronica M.

Faltaban muchos platos de l carta y no tenian pizzas

38. Alberto R.
    Alberto R.

La comida es muy buena y el camarero que nos atendió muy amable. Pero escogimos el restaurante por la terraza de la foto y al llegar nos dijeron que sólo se puede ir si se pone expresamente en la reserva (cosa que no he visto indicada en ningún sitio). No se entiende muy bien porque había sitio en la terraza tanto al llegar como cuando nos fuimos. En su lugar nos pusieron en una mesa en el pasillo junto a la cocina.

39. Begoña F.
    Begoña F.

Ubicación estupenda, diseño impecable, platos del sur de Italia de gusto sabroso y delicado a la vez. La terraza no tiene nada que envidiar a las de la cercana calle Jorge Juan. Repetiremos.

40. Raul M.
    Raul M.

Muy rico! Falta un pelin de cantidades y sería perfecto