Opiniones PapaTapa

1. Rocío R.
    Rocío R.

Las raciones excesivamente pequeñas. Las paellitas esgaban muy poco llenas aunque todo estaba muy bieno. Nosotros hicimos un poco de picoteo para compartir y luego cadauno pidio un plato. Yo pedi la musaka y era una MINImusaka, parecia un aperitivo... Los nachos 100% recomendable estaban riquisimos No pidiais el mojito....no sabia a nada mas que soda con menta!

2. Iñigo S.
    Iñigo S.

Muy recomendable!!

3. Elena h.
    Elena h.

Comida muy buena y las cantidades muy correctas. Además la camarera muy amable. Muy recomendable.

Comida muy buena y trato muy amable

5. Maite B.
    Maite B.

Personal muy amable y comida muy buena

6. Xavier G.
    Xavier G.

Fuimos 5 amigos para cenar y fue mejor de lo que me esperaba....buenos platitos para picar y bien presentados....seguro que volveremos.... al ir con el 50% descuento del tenedor salio muy bien de precio 16€ por persona. 15 tapas,2 botellas de vino,5 cafes y chupitos.

7. Aitor R.
    Aitor R.

Las tapas son muy pequeñas como para compartir.

8. Jordi j.

Volveremos

Un buen sitio buen ambiente para ir con amigos . Cantidades suficientes y todo a buen precio.

10. Nuria c.
    Nuria c.

Muy buena opción a muy buen precio. Lo único remarcable es que los productos a los que no se aplica el descuento tienen precios astronómicos: pan para dos 5'80€.

11. Cristina C.
    Cristina C.

¡Trato excelente y comida exquisita!Muy recomendable!

12. Marisa P.
    Marisa P.

Informal. Sin descuento hubiera sido caro. Para grupos y con idea de picar.

13. Anna G.
    Anna G.

Nos gustaron todas las tapas que pedimos y la verdad es que acabamos llenísimos! Buen ambiente y muy tranquilo. Repetiremos seguro!

14. Hugo A.
    Hugo A.

servicio terrible, tardaron una hora cuando ya estábamos sentados en preguntarnos qué queríamos beber. Se negaban a tomar nota de nuestro pedido porque la cocina estaba "saturada", tuvimos que esperar 2 horas por tres tapas, y media hora más para que trajeran la cuenta que pedimos 3 veces. NO VUELVO

15. Luis T.
    Luis T.

Un lugar original para tapas. Comida muy buena y servicio atento.

16. Carla V.
    Carla V.

Buenas tapas, aunque algunas un poco pequeñas respecto a lo que nos esperábamos (y por tanto, un poco caras en relación a la cantidad). Eso sí, de sabor estaban muy bien. La camarera era muy simpática y atenta, pero en general el servicio ha sido un poco lento (llegada de los platos, cuenta...).

17. Rafael V.
    Rafael V.

Local original, ambiente tranquilo (comida a medio dìa) , Tipo de comida parecida a la mexicana, precio aconsejable.

18. Anna C.
    Anna C.

La comida estaba muy buena y con el descuento del tenedor resulto muy barato. El descuento solo se aplica sobre las cazuelitas pero son sus platos estrella así que tampoco es un problema. El servicio muy buena pero les faltaba un camarero para el volumen de mesas que tenían, el viernes por la noche. Vamos a volver. Lo recomiendo.

19. RUBEN D.
    RUBEN D.

Una forma distinta de comer, sabores diferentes y mucha variedad

20. RUBEN D.
    RUBEN D.

Personal amable, comida diferente, servicio rapido y atento.

21. Marc L.
    Marc L.

Muy original y exquisita comida. Riquisimas tapas. Para tomar nota. Calidad precio increible!! Para decir algo negativo, quizas la calefaccion un poco alta.

22. Jose Luis d.
    Jose Luis d.

La cena estuvo rica y con la oferta la relación calidad precio está bien. No nos aplicaron correctamente el descuento y se lo tuvimos que comentar. Accedieron a aplicar lo que trae "40% descuento de lo contenido en carta salvo bebidas". A pesar de este punto, recomiendo el restaurante y repetiremos.

23. Emma M.
    Emma M.

Muy bueno todo!!!

24. Francisco F.
    Francisco F.

Es un restaurante distinto y muy curioso, pues se sale de lo normal. Mucha variedad de cazoletas donde elegir y muy buenas. El tiempo de espera es bastante largo. Pero lo pasamos y comimos genial. Volveremos!!

25. Alexandra L.
    Alexandra L.

¡Servicio muy bueno! Las tapas eran buens aunque todas llevaban la mima base. Sale muy brato con l promoción y sales lleno....

26. ENRIC M.
    ENRIC M.

Es original y están bien pensados los platos. Buenos sabores y atención asegurada.

27. Rafael B.
    Rafael B.

La calidad precio es excelente, el local original y acogedor, el servicio muy correcto. Con 3 /4 cazolillas por persona quedáis de lujo.

28. Cristina C.
    Cristina C.

Muy recomendable, un concepto original y distinto con un resultado muy bueno. Todo buenísimo y a un precio muy razonable! Volveremos!

29. Carlos N.
    Carlos N.

Perfecto restaurante, las cazuelitas todas buenísimas y la camarera super atenta, nos gustó mucho a todos!!! Con la promoción comimos muy bien y a un precio estupendo. Buena comida, buen trato y buen precio! Repetiremos!

30. Sol E.
    Sol E.

Una cena diferente, la comida muy buena, en un lugar con encanto y la atención correcta. Lo recomiendo

31. Valentina H.
    Valentina H.

La decoración del restaurante está muy bien.tema aparcamiento en sarrià complicado si se va en coche.la comida está buena.es original la presentación en cazuelitas.a destacar la ibiza.todas llevan una base de patata y aceite.están ricas.con la oferta del tenedor sale bien.un tema negativo es la ausencia de cava.personal agradable aunque tardaron un pelín en atender pero el sitio estaba lleno.así que es comprensible. en resumen,lo recomiendo.es una buena elección.

32. Zoe B.
    Zoe B.

Las cazuelitas parecen pequeñas pero llenan y están buenísimas! Con unos nachos para compartir y tres cazuelitas por cabeza nos quedamos llenos. Había leído que todas tenían base de patata pero la verdad es que no abusan de ese ingrediente en absoluto, por lo que no se hace monótono y todas las cazuelitas son muy diferentes entre sí. Con el descuento de El Tenedor nos salió por 11€ por cabeza en total. Repetiremos!

33. Joan Anton B.
    Joan Anton B.

Bien el servicio y la comida, solo un pequeño pero, y es que he pagado la cuenta y posteriormente (ya lejos del restaurante) me he dado cuenta de que no se ha hecho el descuento de la promoción en las ensaladas y los postres, cuando en la página de el tenedor habla de que el descuento no incluye los menús y las bebidas y nada más. Ha sido la pequeña sorpresa de la comida, pero aún y así decir que la relación calidad-precio es más que correcta.

34. RUBEN D.

Todo bien

35. Juan j.
    Juan j.

Todas las cazuelas que pedimos estaban buenísimas y con el descuento de el tenedor nos estuvo muy económico .seguro que repetimos.

36. Jordi j.
    Jordi j.

Como siempre, excelente pica-pica de cazuelitas

37. Albert O.
    Albert O.

Buenas tapas y servicio muy amable

Tapas buenas, trato cordial y ambiente agradable

39. Jordi j.
    Jordi j.

Trato muy amable. Las cazuelitas excelentes. Un auténtico pica-pica!!!

40. David D.
    David D.

Realmente ideal para ir en grupos y con los amigos. Excelente trato, y muy buenas las tapas. Local acogedor y muy cerca de la zona de fiesta. Muy recomendable una visita! Encima es muy barato! Repetiremos seguro.

PapaTapa

Muchas gracias por tu buena opinion, para nosotros tambien fue un placer tenerte entre nosotros junto a tus amigos. Hasta pronto!!