Opiniones - Paperboy

1. Kike R.
    Kike R.

Sitio fantástico para comer unos perritos distintos

2. Sara M.
    Sara M.

Siempre repetimos. Comida riquísima y trato excelente acompañado de un precio perfeco! Además de lo perritos muy recomendable probar los aros de cebolla, una delicia. Ya pensando en la siguiente visita!!

3. Jose Maria R.
    Jose Maria R.

Un sitio honesto y sin pretensiones,con precios ajustados. Los perritos NY Times y W. Post están buenos y bien elaborados, aunque pondría una salchicha que resaltara más, las salsas se comen bastante su sabor. ¿De los mejores perritos Madrid? Seguro que sí, están trabajados, pero son eso, perritos, tampoco nada más, no me sorprenden especialmente. El personal fue muy simpático y amable.

4. Elena C.
    Elena C.

El menú de los miércoles está genial!

5. SARA O.
    SARA O.

Personal muy amable en todo momento y la comida es genial. Los nachos están muy ricos, cerveza la Virgen y los Frankfurt buenísimos. Hoy además tenían menú y salía muy bien de precio.

6. Begoña F.
    Begoña F.

Local moderno, Atencion bastante buena y la comida acorde a lo que se anuncia

7. Javier O.
    Javier O.

Vine por recomendación de un amigo y probé el Wall Street Journal. Riquísimo, y el personal fue muy atento con las alergias. Probablemente repita.

8. Pedro d.
    Pedro d.

Fantástico. Como siempre. Gracias chicos del paperboy.

9. Sergio M.
    Sergio M.

Aunque puedas pensar que un hot dog es algo muy sencillo, en Paperboy te equivocas. Hot dogs muy originales y espectaculares. El servicio excelente, y aprovechando las promociones como las de los martes de 2x1 en perritos, venir aquí es una maravilla.

10. Natalia C.
    Natalia C.

Super bien! El camarero muy amable y todo estaba buenisimo!!

11. Luiz B.
    Luiz B.

12. Sara F.
    Sara F.

Hemos ido varias veces y como siempre, genial. El camarero súper agradable y los perritos exquisitos. Repetiremos.

13. Andrea M.
    Andrea M.

Recomendado bien por cien.

14. Fernando Z.
    Fernando Z.

Espectaculares perritos! Los mejores de Madrid

15. Paco P.
    Paco P.

Muy buen servicio y la comida estupenda. Recomendado 100%.

16. Yeny F.
    Yeny F.

Los mejores perritos y nachos que he comido nunca! Me encantaron y volveré pronto seguro!

17. Maria O.
    Maria O.

El perrito riquísimo! La cookie de postre también estaba buenísima. Además el camarero nos atendió fenomenal. Repetiremos!

18. María Jesús F.
    María Jesús F.

Estuve cenando con mis hijos, y nos pusimos hasta arriba de comer, los perritos estaban a cual mejor. Volveremos seguro.

19. VICTOR G.
    VICTOR G.

pese a la reducción del numero de hotdogs, la incorporación de nuevos platos, supone un salto adelante en las posibilidades del local. Punto negativo que hayan desaparecido las ensaladas. Local agradable y personal muy atento

20. Alberto V.
    Alberto V.

Excelente en todos los sentidos, los mejores perritos de Madrid sin duda y el servicio inmejorable. Absolutamente recomendable!!!!!!!!!!!

21. Jose G.
    Jose G.

Estupendo, como siempre!

22. Fernando d.
    Fernando d.

Un poco impaciente el camarero, pero aún así el servicio y la comida estuvo muy bien. El menú que pedimos de 9€ nos pareció algo caro pero no nos importó porque estaba todo muy rico.

23. Susana C.
    Susana C.

Excelente! He probado al Japan News y aunque suene raro, de verdad sabía a un perrito de sushi, súper deli!

24. Hortal A.
    Hortal A.

Debido a la situación no había nadie. El trato fue muy correcto y la comida esta bien en relación calidad precio.

25. Iván C.
    Iván C.

Espléndidos nachos con burrata. Perritos calientes grandes, llenos de sabor, con patatas muy ricas. Muy recomendable.

26. Carlos S.
    Carlos S.

Para nosotros, sin lugar a dudas, el mejor sitio de Madrid para comer un buen perrito caliente. Son ya muchas veces las que hemos ido, aunque hoy la primera reservando en El Tenedor, y siempre el trato magnífico y los perritos deliciosos. Volveremos!

27. Jose G.
    Jose G.

La comida y la atención son excelentes. Recomendados 100%

28. Sergio B.
    Sergio B.

Los camareros encantadores, la comida recien hecha y super buena, la propuesta es muy interesante con un menú por 9€ (perrito, patatas, cerveza y postre) y el local acogedor con buen sire acondicionado. Repetiré

29. Antonio M.
    Antonio M.

Me encantó, como siempre.

30. Manuel S.
    Manuel S.

Los mejores perritos de Madrid!

31. Elena d.
    Elena d.

La carta es muy original con variedad de perritos calientes. Servicio rápido y correcto. El Japan Times estaba delicioso. La presentación de los platos muy interesante.

32. Juan Jesus B.
    Juan Jesus B.

Cómo siempre la mejor atención y unos perritos de 10. No nos cansamos de ir.

33. Rosa Maria l.
    Rosa Maria l.

Los mejores perritos de Madrid

34. Sandra G.
    Sandra G.

El camarero muy atento, nos sirvieron muy rápido y tanto las patatas bravas de entrante como los perritos y el postre espectaculares ????

35. Marta P.
    Marta P.

Personal muy atento, nos han servido la comida rápido. Música de fondo bajita que te permite hablar, y medidas higiénicas de seguridad. Volveremos

36. Selene S.
    Selene S.

Los nachos tienen burrata en medio, espectaculares

37. Eduardo V.
    Eduardo V.

Magnífica atención y unos perritos riquísimos. Probé el Japan times y la verdad es que mereció la pena. Voy a repetir seguro. La única duda es que pediré la próxima vez

38. Dani O.
    Dani O.

Todo genial, riquisimo y barato. El camarero muy majo recomendandonos el menú

39. Nerea R.
    Nerea R.

La comida súper buena, los perritos están muy buenos y son muy elaborados. El trato siempre es muy bueno con los camareros y el restaurante es muy agradable y tiene buen ambiente.

40. Daniel H.
    Daniel H.

Los mejores perritos de Madrid, sin duda, buenos sabores y tamaño. Mención especial a los tequeños, sueves y sabrosos, además os recomiendo pedir junto al perrito unas patatas y el topping de queso fundido con bacon frito.