Opiniones Pappa Sven

1. Marta E.
    Marta E.

Nos atendieron muy bien, muy agradables. Lugar tranquilo y bien decorado. Probamos las tapas, no lo segundos, y muy buena experiencia. Recomendamos el salmón ahumado

2. Toni G.
    Toni G.

Comida muy buena y atención a la altura de la comida. Vale mucho la pena darle una oportunidad y descubrir sabores nuevos.

3. Drac50 J.
    Drac50 J.

Realmente increíble. El trato, las explicaciones de la carta y su destreza en ponerlo en el plato, hacen de este lugar un rincón exquisito.

4. Angel Q.
    Angel Q.

El servicio de Nina y su equipo siempre es perfecto. Te hacen sentir muy bién. Restaurante muy acogedor y cocina muy buena. Un lugar al que siempre apetece volver.

5. Marta M.
    Marta M.

Todo perfecto: comida, servicio y ambiente. No son muchos restaurantes de que siempre salimos tan satisfechos. Volveremos pronto sin duda. Muchas gracias!

6. Iñaki G.
    Iñaki G.

Continua, como siempre, siendo una opción de "10" este pequeño restaurante (pequeño sólo en tamaño) que nos permite "viajar" a Suecia y su cocina de la mano de la Nina Olsson su propietaria y siempre simpática y agradable anfitriona... Compartimos unos entrantes; los clasicos 3 arenques con queso, patata y pan knäckebröd y la panceta crujiente con compota de manzanas ahumadas. Como platos principales; el pulled pork en formato hamburguesa con nata agria, cebolla morada y rábano picante rallado y las albóndigas con puré de patatas y arandanos rojos. Todo estaba delicioso! los panes (3 variedades) con mantequilla salada y salsa de queso ahumado estan de muerte. Tomamos un tinto de Terra Alta "Brutal". Las raciones son generosas y bien presentadas. El personal es super amable y atento. Qué más se puede pedir! Totalmente recomendable!

7. Rafa G.
    Rafa G.

Comida sueca buenísima! Local muy agradable. Recomendable ????%

8. Xavier L.
    Xavier L.

Ya conocía el restaurante, pero es agradable volver de vez en cuando. En esta ocasión aprovechando la circunstancia de que tienen un par de mesas en el exterior donde se puede cenar muy agradablemente. El servició como siempre, amable, cercano y muy atento. Disfrutamos de los platos escogidos. Si no estás familiarizado con la cocina sueca, vale la pena probar. A nivel de presupuesto, unos 37 euros por cabeza optando por la carta, con primer y segundo plato y botella de vino para dos. Raciones más que correctas, con lo que tuvimos que dejar los postres para otra ocasión.

9. Julian d.
    Julian d.

Una experiencia excelente, recibimiento impecable. Comida casera, deliciosa. Todos los platos excelentes. Volveremos seguro. 100% recomendable.

10. Lukasz M.
    Lukasz M.

Todo muy bueno, como siempre y la atención impecable.

11. Mayte c.
    Mayte c.

Buen trato y buena comida, sobre todo el salmon y el arenque. Me habían hablado muy bien de su buffet, pero ahora son a la carta o menu,. Y está todo muy bueno me gustó más el pescado que el embutido, pero todo bien

12. Olga T.
    Olga T.

Como siempre, Nina Olsson y su equipo, te hacen pasar una noche genial, tanto por la comida, como por el servicio. Volveremos en cuanto podamos.

13. Raul A.
    Raul A.

Comida sueca de mucha calidad. Nos encantaron todas las cosas que probamos: Salmón ahumado con wakame y rábano picante; tartar de bacalao y cangrejo de rio con salsa mostaza; las albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos y el brownie sueco con helado de chocolate blanco y dulce de leche. El servicio muy atento y agradable.

14. Simona c.
    Simona c.

Buenísimo como siempre.

15. Oriol G.
    Oriol G.

Trato cercano, buena presentacion, ambiente moderno y relajado, volveré.

16. Rafael L.
    Rafael L.

Gran ambiente, platos excelentes en una carta pequeña pero hecha con mucho cariño, y que acababan de estrenar, así que habrá que volver para seguir conociéndola :)

17. Ester B.
    Ester B.

Buena comida sueca en un ambiente agradable y una cálida acogida de las anfitrionas. Es un viaje de regreso a tierras escandinavas. Seguro que volveremos.

18. Cati R.
    Cati R.

Es la tercera vez que voy y estoy encantada, servicio, comida, todo de diez, hoy a venido mi hermana conmigo y era la primera vez que ella probaba la comida sueca, ha quedado maravillada, Nina es encantadora, pero quiero destacar a Marina, persona y camarera de diez!!!

19. Aran C.
    Aran C.

Un sitio especial, tranquilo, acogedor y agradable.

20. Sebastian E.
    Sebastian E.

Ambiente acogedor, buen servicio y comida excelente! Me trajo memorias de Suecia y sus sabores al comer el buffé! Una grata sorpresa era que tenían el akvavit de OP Andersson, una bebida consumida por mi abuelo, mi padre y yo y me trajo buenos recuerdos! Super recomendado!!! Tack!

21. Cristina E.
    Cristina E.

Comida excelente, trato personal muy bueno, ambiente muy acogedor. ¡Una noche perfecta!

Un buffet excelente, auténticos sabores nórdicos, muy buena calidad y servicio cercano, como si estuvieras en familia.

23. Olga R.
    Olga R.

Comida de mucha calidad y con sabor intenso y muy bueno de los platos. Gran variedad de arenques y embutidos en el bufét. Local con diseño nórdico muy logrado. Atención del personal genial. Un sitio para volver sin duda!

Todo perfecto, un ambiente excelente y que decir de la comida!

25. Krischell A.
    Krischell A.

Todo perfecto. Elambiente, el servicio y la presentacion de la comida y su calidad!

26. Andres B.
    Andres B.

No será seguramente la última vez que vaya a este restaurant

27. Alex C.
    Alex C.

Comida súper elaborada y rica. Muy recomendable el salmón ahumado en madera...

28. Carles R.
    Carles R.

Sitio agradable, comida rica, ambiente agradable peto un poco caro en el término culinario.

29. Marco C.
    Marco C.

No había tantos platos suecos como se podría esperar. La elección del menú a compartir tal vez no fue la elección más acertada ya que las cantidades de los entrantes eran menos k justas teniendo en cuenta el precio. El plato principal en cambio muy buena nota el salmón ahumado. Los postres curiosos y bien. El digestivo también.

30. Olatz A.
    Olatz A.

Si queréis disfrutar de la auténtica comida sueca este es el sitio perfecto. El personal es muy amable, el loca es muy acogedor y tranquilo y la comida es exquisita.

31. Cristina T.
    Cristina T.

Gran descubrimiento. Me encantó, era la primera vez que probaba la comida sueca. A destacar las croquetas de reno y el pato ahumado. Todo muy bueno, local acogedor y bien decorado, personal muy amable. 100% recomendable.

32. Tomàs C.
    Tomàs C.

Fantástica relación calidad precio. Muy acogedor. Adecuada ambientación y muy buen servicio. Comida excelente. Todo un descubrimiento. Muy recomendable.

33. Carla R.
    Carla R.

Sorprendente bueno y diferente!

34. Mar Y Joaquin A.
    Mar Y Joaquin A.

Nos atendieron muy bien, la camarera es muy amable. Lo que más nos gustó el buffet de primeros y de postres!

35. A. P.
    A. P.

Tot perfecte com sempre!

36. Israel C.
    Israel C.

Poco iluminado, demasiadas cosas en un mismo plato

37. Olga T.
    Olga T.

Comida riquísima y diferente para nuestros paladares, y el trato de la chef como de su equipo, estupendo, cercano y amable. Sin duda alguna, volveré.

38. Karine C.
    Karine C.

Muy buena atención y variedad d. platos suecos

39. Anaïs R.
    Anaïs R.

Desearía poner más nota porque el ambiente es súper acogedor y las chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas, pero tanto mi pareja como yo salimos de allí con el estómago minado después de probar el buffet degustación :( no sé si fue la mezcla de comida muy diferente o qué, pero la verdad que no nos sentó muy bien...

40. Xavier L.
    Xavier L.

Excelente y variada de platos en carta que vale la pena probar. Ninguno decepciona. Aconsejable compartir para tener más opciones. También ofrece una propuesta de buffet, que hemos dejado para una siguiente ocasión.