Opiniones - Pappa Sven

1. Sonia V.
    Sonia V.

Desde la calle no llama la atención, pero en cuanto traspasas la puerta te acogen con los brazos abiertos y te sumergen en los sabores de la Navidad sueca. Además de los quesos y las preparaciones de salmón, disfrutamos mucho de las variedades de arenque con curry y hierbas, así como con el Jannson y los snickers de postre. Un trato amable, muy buen servicio y un producto de calidad. Muy recomendable!

2. Alex I.
    Alex I.

Tienen un buffet navideño muy completo y especial, gran calidad de todos sus productos y un gran trato de todas sus trabajadoras, hemos salido muy satisfecho tanto su comida como el trato, muy recomendable ????

3. Elisa G.
    Elisa G.

Cocina diferente,con muchos contrastes de dulce y salado. Tomamos el menú navideño, buffet libre . Muy completo, una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

4. Ricardo P.
    Ricardo P.

Comimos el menú d Navidad y la cantidad d comida era bárbara para nosotros no pudimos con todo. A nosotros, personalmente, nos gusta más poder pedir carta. Todo estaba rico

5. Pablo C.
    Pablo C.

En navidad el menú es cerrado y no puedes elegir platos. Como experiencia está bien, pero calidad - precio me ha parecido muy caro.

6. Nuria S.
    Nuria S.

Todo muy bueno y el servicio muy amable y correcto.

7. Alfonso S.
    Alfonso S.

Lo recomendaría. Muy bueno todo. Sorprendente la espuma de coliflor como postre.

8. ISABEL C.
    ISABEL C.

Nos ha encantado volver al restaurante después de tantos años y descubrir que el trato tanto del personal como de la dueña y la comida es excelente. Felicidades!!!!!!!

9. Luis R.
    Luis R.

Pedimos dos entrantes, dos segundos, un pan, un postre, un café, un agua y una copa de vino todo por 48€ con los 25€ de descuento del tenedor. Los cuatro platos muy buenos, los entrantes (el salmón ahumado con aguacate y la tarrina de codillo con foie grass) sorprenden porque son tapas frías , el codillo en lugar de nueces llevaba arándanos rojos que creo que le quedan mejor. Como segundos, tomamos el pescado y marisco (salmón, merluza, mejillones y gambas) y la merluza gratinada. En cuanto al primero, la merluza estaba tiernísima, se deshacía en la boca y el caldo con un color y sabor increíble. Respecto a la merluza gratinada tenía una mantequilla tostada con almendras por encima sublime, le acompañaba un puré de patata normal y un pepino en sauco que le daba un sabor exótico. Sobre el pan, el integral con frutos secos que hacen ellos es increible casi parece un brownie. Como postre cogimos el chocolate (brownie sueco con mantequilla tostada y sal de mar, helado de yogur, dulce de leche, frambuesas y chocolate blanco tostado), creo que indicando los ingredientes os hacéis una idea de lo bueno que estaba, sobretodo el brownie. En definitiva, una comida excelente, sin el descuento sale a algo más de 35€pp que es caro, pero con el descuento de yums sale regalado (24€pp).

10. Paolo F.
    Paolo F.

Todo muy bien la chica en sala una máquina: rápida ,atenta ,simpática , la comida claramente no soy un experto en comida sueca era mi primera vez , lo q puedo decir q era súper fresca y la combinación de sabores es espectacular, todo nutritivo , delicado y delicioso, probar y veréis, repetiré.

11. Ines S.
    Ines S.

La comida nos encantó, el surtido de tres panes es muy original, no es pan al uso. Las albondigas estaban deliciosas, el puré de patata y la salsa eran una gran combinación y las bolas de patata rellenas de carne...¡sublimes!. ¡La guinda del pastel la ponen los dulces! Son muy originales, ¡y están riquísimos! El ambiente muy acogedor, es como comer en una casita nórdica. El trato fue exquisito,

12. Ricardo P.
    Ricardo P.

Era la primera vez que probabamos comida sueca, excelente. Comimos tapas, el reno ahumado delicioso y los arenques tambien

13. Irene O.
    Irene O.

Cocina diferente y muy rica. Me encantan los contrastes dulce salado y los toques ahumados. Aunque algunos platos se parecían mucho a otros. El reno ahumado riquísimo!! El precio bien con el descuento de el tenedor.

14. Amador R.
    Amador R.

Restaurante de cocina Sueca, muy agradable y acogedor, distancias de seguridad correctas y atención muy buena por parte de la Persona que nos atendió. Fuimos por porbar este tipo de cocina y no nos acabo de convencer, pero por supuesto es una opinión muy subjetiva, para los amantes de este tipo de cocina, quedaran encantados.

15. Carole M.
    Carole M.

Comida riquísima y servicio muy amable y atento. Las patatas con pacetta son espectaculares! Repetiremos sin duda!

16. Sofia C.
    Sofia C.

Nos ha gustado mucho la comida y el trato recibido. ¡Seguro que volveremos!

17. Marco G.
    Marco G.

Muy bueno todo. Para probar algo nuevo. Comida sueca con toque casero

18. Olga O.
    Olga O.

Muy recomendable. Restaurante tranquilo y el personal muy acogedor. La comida muy buena, típica sueca. Perfecto para probar nuevos sabores.

19. Carlos B.
    Carlos B.

Todo perfecto, comida diferente. La cerveza muy buena y el reno espectacular. No dejéis de probar los postres!!!!!

20. Alejandro R.
    Alejandro R.

Un restaurante excelente, con platos exquisitos, hechos con productos de gran calidad y una atención estupenda. Muy aconsejable. Volveré con toda seguridad.

21. Lluis b.
    Lluis b.

Todo genial, como siempre!

22. Jose M.
    Jose M.

Cocina con mucho gusto y elegancia. Mezcla de sabores muy acertada. Muchas gracias por compartirnos un poquito de vuestra gastronomía.

23. Raquel G.
    Raquel G.

Creo que fue una muy buena elección, seguro que vuelvo, me he quedado con ganas de probar otros platos.

24. Artur L.
    Artur L.

Una muy agradable sorpresa... Recetas de cocina sueca de categoría, perfecta elaboración y mejor atención por Nina. Especial atención al solomillo y a un brownie espectacular

25. Celia G.
    Celia G.

Una experiencia fantástica. El trato es inmejorable. La comida diferente, original y deliciosa. Lo recomiendo a todos aquellos a los que os guste probar texturas y sabores diferentes.

26. Leticia G.
    Leticia G.

La atención, el lugar y la comida muy buenas. Recomendable 100%

27. Marta E.
    Marta E.

Nos atendieron muy bien, muy agradables. Lugar tranquilo y bien decorado. Probamos las tapas, no lo segundos, y muy buena experiencia. Recomendamos el salmón ahumado

28. Emili M.
    Emili M.

Todo muy bueno, es un restaurante curioso que merece la pena probar

29. Drac50 J.
    Drac50 J.

Realmente increíble. El trato, las explicaciones de la carta y su destreza en ponerlo en el plato, hacen de este lugar un rincón exquisito.

30. Toni G.
    Toni G.

Comida muy buena y atención a la altura de la comida. Vale mucho la pena darle una oportunidad y descubrir sabores nuevos.

31. Angel Q.
    Angel Q.

El servicio de Nina y su equipo siempre es perfecto. Te hacen sentir muy bién. Restaurante muy acogedor y cocina muy buena. Un lugar al que siempre apetece volver.

32. Marta M.
    Marta M.

Todo perfecto: comida, servicio y ambiente. No son muchos restaurantes de que siempre salimos tan satisfechos. Volveremos pronto sin duda. Muchas gracias!

33. Iñaki G.
    Iñaki G.

Continua, como siempre, siendo una opción de "10" este pequeño restaurante (pequeño sólo en tamaño) que nos permite "viajar" a Suecia y su cocina de la mano de la Nina Olsson su propietaria y siempre simpática y agradable anfitriona... Compartimos unos entrantes; los clasicos 3 arenques con queso, patata y pan knäckebröd y la panceta crujiente con compota de manzanas ahumadas. Como platos principales; el pulled pork en formato hamburguesa con nata agria, cebolla morada y rábano picante rallado y las albóndigas con puré de patatas y arandanos rojos. Todo estaba delicioso! los panes (3 variedades) con mantequilla salada y salsa de queso ahumado estan de muerte. Tomamos un tinto de Terra Alta "Brutal". Las raciones son generosas y bien presentadas. El personal es super amable y atento. Qué más se puede pedir! Totalmente recomendable!

34. Rafa G.
    Rafa G.

Comida sueca buenísima! Local muy agradable. Recomendable ????%

35. Xavier L.
    Xavier L.

Ya conocía el restaurante, pero es agradable volver de vez en cuando. En esta ocasión aprovechando la circunstancia de que tienen un par de mesas en el exterior donde se puede cenar muy agradablemente. El servició como siempre, amable, cercano y muy atento. Disfrutamos de los platos escogidos. Si no estás familiarizado con la cocina sueca, vale la pena probar. A nivel de presupuesto, unos 37 euros por cabeza optando por la carta, con primer y segundo plato y botella de vino para dos. Raciones más que correctas, con lo que tuvimos que dejar los postres para otra ocasión.

36. Julian d.
    Julian d.

Una experiencia excelente, recibimiento impecable. Comida casera, deliciosa. Todos los platos excelentes. Volveremos seguro. 100% recomendable.

37. Lukasz M.
    Lukasz M.

Todo muy bueno, como siempre y la atención impecable.

38. Mayte c.
    Mayte c.

Buen trato y buena comida, sobre todo el salmon y el arenque. Me habían hablado muy bien de su buffet, pero ahora son a la carta o menu,. Y está todo muy bueno me gustó más el pescado que el embutido, pero todo bien

39. Olga T.
    Olga T.

Como siempre, Nina Olsson y su equipo, te hacen pasar una noche genial, tanto por la comida, como por el servicio. Volveremos en cuanto podamos.

40. Raul A.
    Raul A.

Comida sueca de mucha calidad. Nos encantaron todas las cosas que probamos: Salmón ahumado con wakame y rábano picante; tartar de bacalao y cangrejo de rio con salsa mostaza; las albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos y el brownie sueco con helado de chocolate blanco y dulce de leche. El servicio muy atento y agradable.