1. Ester B.
    Ester B.

Buena comida sueca en un ambiente agradable y una cálida acogida de las anfitrionas. Es un viaje de regreso a tierras escandinavas. Seguro que volveremos.

2. Cati R.
    Cati R.

Es la tercera vez que voy y estoy encantada, servicio, comida, todo de diez, hoy a venido mi hermana conmigo y era la primera vez que ella probaba la comida sueca, ha quedado maravillada, Nina es encantadora, pero quiero destacar a Marina, persona y camarera de diez!!!

3. Aran C.
    Aran C.

Un sitio especial, tranquilo, acogedor y agradable.

4. Sebastian E.
    Sebastian E.

Ambiente acogedor, buen servicio y comida excelente! Me trajo memorias de Suecia y sus sabores al comer el buffé! Una grata sorpresa era que tenían el akvavit de OP Andersson, una bebida consumida por mi abuelo, mi padre y yo y me trajo buenos recuerdos! Super recomendado!!! Tack!

5. Cristina E.
    Cristina E.

Comida excelente, trato personal muy bueno, ambiente muy acogedor. ¡Una noche perfecta!

Un buffet excelente, auténticos sabores nórdicos, muy buena calidad y servicio cercano, como si estuvieras en familia.

7. Olga R.
    Olga R.

Comida de mucha calidad y con sabor intenso y muy bueno de los platos. Gran variedad de arenques y embutidos en el bufét. Local con diseño nórdico muy logrado. Atención del personal genial. Un sitio para volver sin duda!

Todo perfecto, un ambiente excelente y que decir de la comida!

9. Krischell A.
    Krischell A.

Todo perfecto. Elambiente, el servicio y la presentacion de la comida y su calidad!

10. Andres B.
    Andres B.

No será seguramente la última vez que vaya a este restaurant

11. Alex C.
    Alex C.

Comida súper elaborada y rica. Muy recomendable el salmón ahumado en madera...

12. Carles R.
    Carles R.

Sitio agradable, comida rica, ambiente agradable peto un poco caro en el término culinario.

13. Marco C.
    Marco C.

No había tantos platos suecos como se podría esperar. La elección del menú a compartir tal vez no fue la elección más acertada ya que las cantidades de los entrantes eran menos k justas teniendo en cuenta el precio. El plato principal en cambio muy buena nota el salmón ahumado. Los postres curiosos y bien. El digestivo también.

14. Olatz A.
    Olatz A.

Si queréis disfrutar de la auténtica comida sueca este es el sitio perfecto. El personal es muy amable, el loca es muy acogedor y tranquilo y la comida es exquisita.

15. Cristina T.
    Cristina T.

Gran descubrimiento. Me encantó, era la primera vez que probaba la comida sueca. A destacar las croquetas de reno y el pato ahumado. Todo muy bueno, local acogedor y bien decorado, personal muy amable. 100% recomendable.

16. Tomàs C.
    Tomàs C.

Fantástica relación calidad precio. Muy acogedor. Adecuada ambientación y muy buen servicio. Comida excelente. Todo un descubrimiento. Muy recomendable.

17. Carla R.
    Carla R.

Sorprendente bueno y diferente!

18. Mar Y Joaquin A.
    Mar Y Joaquin A.

Nos atendieron muy bien, la camarera es muy amable. Lo que más nos gustó el buffet de primeros y de postres!

19. A. P.
    A. P.

Tot perfecte com sempre!

20. Israel C.
    Israel C.

Poco iluminado, demasiadas cosas en un mismo plato

21. Olga T.
    Olga T.

Comida riquísima y diferente para nuestros paladares, y el trato de la chef como de su equipo, estupendo, cercano y amable. Sin duda alguna, volveré.

22. Karine C.
    Karine C.

Muy buena atención y variedad d. platos suecos

23. Anaïs R.
    Anaïs R.

Desearía poner más nota porque el ambiente es súper acogedor y las chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas, pero tanto mi pareja como yo salimos de allí con el estómago minado después de probar el buffet degustación :( no sé si fue la mezcla de comida muy diferente o qué, pero la verdad que no nos sentó muy bien...

24. Xavier L.
    Xavier L.

Excelente y variada de platos en carta que vale la pena probar. Ninguno decepciona. Aconsejable compartir para tener más opciones. También ofrece una propuesta de buffet, que hemos dejado para una siguiente ocasión.

25. Marina B.
    Marina B.

Toda una sorpresa, Nina y Marina nos enamoraron, teneis que probarla, sitio intimo y muy acogedor.

26. Teresa C.
    Teresa C.

Me gusto mucho El trato de Nina excelente Volveremos

27. Elena G.
    Elena G.

Sitio espectacular, muy especial. Los ingredientes, de altisima calidad, y la atención inmejorable. Sin duda, si vuelvo a Barcelona repetiré!!

28. Carolina S.
    Carolina S.

Me encantó todo pero los arenques y los salmones estaban deliciosos. Las chicas siempre atentas y super serviciales. El año que viene repito!!!

29. Gloria O.
    Gloria O.

Comida espectacular. Perfecto para descubrir sabores y productos nuevos que no forman parte de nuestra dieta habitual. Además, el personal es muy amable y atento. Repetiremos!

30. Ignacio N.
    Ignacio N.

Para probar la comida de ese país. Distintas formas de preparar el salmón y el arenque. Me hubiera saltado el snap que me pedí (chupito aguardiente de allí), si lo has probado antes y "te gusta"...bien, sinó...

31. Arturo R.
    Arturo R.

El menú de Navidad es muy abundante y variado. Ambiente agradable y buen servicio. Muy recomendable.

32. Patricia R.
    Patricia R.

Pequeño restaurante muy agradable. La comida espectacular y la atención recibida muy buena. El menú de navidad muy variado. Lo mejor la variedad de platos de arenque !! Volveremos !!

33. Victoria b.
    Victoria b.

Como siempre la comida buenísima y un ambiente que te hace sentir como en casa, muy entrañable, volveremos de nuevo y sin duda recomendable.

34. Enrique G.
    Enrique G.

El buffet libre de Navidad es una experiencia muy interesante. bueno y muy aceptable de precio.

35. Mercè P.
    Mercè P.

Buffet de comida sueca. Buena calidad. Trato agradable. Al ser buffet, hay un cierto trasiego de gente en un espacio más bien reducido. Bien para grupos pero no si se quiere disfrutar de una comida tranquila y relajada en pareja.

36. Sonia S.
    Sonia S.

La comida es muy buena, el buffet Navideño es genial y muy completo. La barra de salmones es increíble!!. Pero ojo con los chupitos de Snap, que cuando llega la cuenta te arrepientes de haberlos pedido.

37. Marc L.
    Marc L.

Muy buena atencion y la comida excelente. Para repetir!

38. Raul A.
    Raul A.

Comida sueca espectacular. Nos encantó todo: los panes suecos, los arenques fritos, el salmón con algas y las albóndigas. Personal muy amable. Merece la pena conocer la gastronomía sueca de este local

Un auténtico descubrimiento de restaurante de cocina sueca. Hemos disfrutado de nuevos sabores y platos totalmente diferentes. Recomendable al 100% Trato excelente y cercano. Muchas gracias a todo el personal de Pappa Sven????????

40. Silvia B.
    Silvia B.

Era nuestra primera visita y volveremos seguro. Nos dejamos aconsejar por Nina, que está atenta del servicio en todo momento, y no nos decepcionó. Gratamente sorprendidos, sabores increíbles y presentación muy cuidada.