Opiniones Pappapomodoro

1. Fernando P.
    Fernando P.

Muy buena atención, muy rica las pizzas. Incluso fuimos con nuestra perra y nos pusieron un cuenco con agua. Lo único que han reducido la carta y no tienen milanesa, que estaba buenísima. Igualmente estuvo todo muy bien!

2. Nina L.
    Nina L.

Muy caro y los platos que llevan marisco casi no tienen casi nada de marisco. 18€ por un plato de pasta con 3 mejillones, 4 almejas y una gamba congelada.

3. Yolanda A.
    Yolanda A.

Las pizzas buenas pero se paga más la zona que la calidad. Se montó un cirio de 30 minutos por un malentendido de una camarera y el propietario estuvo gritando y armando jaleo. Los camareros en general muy distraídos, 45 minutos para pedir la comida. Los lavabos sucios en pleno covid19. No volveremos.

4. Laura C.
    Laura C.

La comida buenisima. La atención correcta y el precio es aceptable. Aunque nosotros fuimos con el 50% de descuento y nos salió súper bien! Repetiremos

5. Miguel M.
    Miguel M.

Buena comida, con el descuento del tenedor el precio es interesante. Muy lento el servicio estando el restaurante vacio, no sirviendo todos los platos a la vez en una misma mesa de tres comensales. Solo dos pizzas y un plato de pasta más de media hora de espera y demora entre plato.

6. Natalio G.
    Natalio G.

Buen restaurante italiano y buen servicio comida muy buena , un poco caro pero si vas con la oferta de tenedor esta bien , lo único malo que nos obligaron a pedir un primero y un segundo para poder hacernos la promoción...

7. C.carlos b.
    C.carlos b.

Todo está bien atención,comida y precio

nice food

9. Pilar p.
    Pilar p.

Buena masa de pizza,y los ingredientes no están mal. No entiendo porque tan solo tienen vinos italianos de una calidad más bien baja. Camarero desbordado,estaba solo para atender terraza y comedor interior,hasta que se incorporó otro camarero la espera fue larga.

10. Carmen d.
    Carmen d.

nos encanto

11. Fabio M.
    Fabio M.

Buena pizzeria en Diagonal Mar. El gestor es majo y muy gentil. La pizza es rica! Recomendado

12. Emma L.
    Emma L.

La comida correcta, el servicio muy bien en cuanto a que son un encanto,super simpáticos y amables,pero algo desorganizados y despistadillos. El precio, podria ajustarse bastante más para el barrio en el que estamos y la calidad general. Pero en general,bien.

13. Vanessa M.
    Vanessa M.

Pizzas buenísimas de las mejores que he comido y soy muy de pizzas, lo que menos me gusta es que las mesas están muy juntas debería mejorar tema sillas que fueran más cómodas y crear un sitio más acogedor y entonces sería excelente

14. Susana P.
    Susana P.

Precio de la bebida excesivo. Trato y calidad de la comida muy bueno.

15. Alba V.
    Alba V.

Pizzas riquísimas. El servicio es bastante lento pero educado. Las bebidas un poco caras pero lo demás bien de precio por la calidad que ofrecen.

16. Adria b.
    Adria b.

el servicio de camareros deja mucho que desear. Habian 5 mesas ocupadas y 4 camareros y no se acercaban a pedirnos nota tanto de primeros y postres. Al final nos invitaron al postre por las molestias. Las pizzas estaban buenas.

17. A.andrea c.
    A.andrea c.

Nice romantic

18. Isabel L.
    Isabel L.

Buenas pizzas a precio razonable.

19. Yamilet V.
    Yamilet V.

Me pedí un cartocho de mariscos que para lo que cuesta (17 euros) no tiene casi mariscos , puras conchas y un solo langostino... me esperaba más!

20. Enrico P.
    Enrico P.

Siempre un acierto. Todo en este restaurante está bueno. Es una de las mejores pizza de Barcelona con tanto de premio. Esta vez hemos elegido una carbonara! Estaba excelente. Gianluca nos ha acogido muy bien y la experiencia fue maravillosa. Hasta pronto

21. María Jesús C.
    María Jesús C.

Un restaurante pequeño y acogedor, las pizzas son muy buenas y el servicio muy atento, hemos quedado muy satisfechos.

22. Gerard R.
    Gerard R.

Comida normal, aunque no tiene una buena calidad precio. Esperamos una hora en recibir el primer plato.

23. Patricia B.
    Patricia B.

Restaurante muy interesante por la cálida calidad de productos, su precio y la atención del personal!

24. Sara M.
    Sara M.

Extensa carta con variedad de platos y pizzas, con productos de calidad y cantidad. Un trato muy correcto y amables.

25. Mar B.
    Mar B.

Nos decepcionaron los platos de pasta que pedimos: los tagliatrlle al funghi muy sencillos, la carbonara estaba muy salada de sabor y el resto bueno pero no para tirar cohetes. En cambio las pizzas son apoteosicas de buenas

26. Vanessa M.
    Vanessa M.

Pizzas buenísimas

27. Alex J.
    Alex J.

Muy buena experiencia tanto a nivel culinario como del servicio. Muy recomendable para amantes de la pasta y el queso.

28. Camila A.
    Camila A.

La comida muy buena. Servicio muy lento entre primer plato y segundo. Volveremos

29. Elsa F.
    Elsa F.

Perfecto como siempre que vamos ???????? El servicio muy profesional y protocolario; la comida excelente y de calidad. Nos dieron unas tostas a modo de entrante cortesía de la casa. Carta extensa y gran variedad de vinos indicando todas sus características. Salimos muy contentos y satisfechos con sólo un plato por cabeza.

30. Ekaterina E.
    Ekaterina E.

La comida muy rica, el servicio rápido a pesar de que el restaurante estaba totalmente lleno.

31. Juan Manuel J.
    Juan Manuel J.

Retraso en la atención

32. Laura f.
    Laura f.

Todo muy bueno Probamos pizza y postres típicos

33. Sara M.
    Sara M.

Tiene puntuacion demasiado alta para lo que nos encontramos. Cierto es que fuimos a las 11 de la noche y puede que estuvieran bajo minimos pero nos decepciono. Pedimos una pizza y un provolone ambos para compartir. El provolone salado, poco fundido y ademas lo sirven sin pan. Pedimos pan para comerlo y no tenian, nos hicieron masa de pizza quemada por la que nos cobraron 5 euros... la pizza sin casi ingredientes, ponia que llevaba trufa no la vimos... s nivel de precio pagamos 47 euros por provolone, pizza, dos bolas de helado, 2 cervezas y 2 copas de vino

34. Laura F.
    Laura F.

Platos muy ricos y el servicio excelente y muy amable. Estuvieron muy atentos con nosotros en todo momento.

35. Anna B.
    Anna B.

Gracias :)

36. Laura F.
    Laura F.

Buenas pizzas y postres. Estuvimos en la terraza aprovechando que hacía buen día. El camarero muy atento.

37. Jordi L.
    Jordi L.

Fuimos con otra pareja sin conocer el sitio, se nos complica muchas veces estar los 8 (4 adultos y 4 bebés/niños) en un lugar cómodos y que no molestemos a los demás comensales. Pues fue una sorpresa muy grata, el lugar tranquilo, música relajante instrumental, amplio, limpio y nos atendieron como si fuéramos los únicos comensales. Los platos exquisitos, la fritura super bien hecha crujiente y rica, la pasta espectacular y el rissotto, uf el rissotto qué delicia!!! Muy recomendable el lugar, volveremos seguro!!!

38. Manoli P.
    Manoli P.

Comida muy buena. Buena recomendación maitre. Muy buen servicio camarero, superatento. Muy recomendable

39. Angels C.
    Angels C.

Esperamos una hora a que trajesen los platos desde que los habiamos pedido. Ya nos habiamos acabado las bebidas. Los espaghettis con almejas no tenian nada de sabor a almejas. Y las pizzas con frutos del mar venían con concha (almejas y mejillones) y las gambas sin pelar. La pizza sabia solo a tomate. La cerveza de barril estaba caliente. Pedí un vaso de vino blanco cuando trajesen el plato y nunca llegó. Se dieron cuenta de lo que habian tardado porque me quejé y trajeron mas bebidas sin cobrarlas.No volveremos.

40. Daniel C.
    Daniel C.

Todo un descubrimiento, De las mejores pizzas que hemos comido en barcelona y un trato perfecto