Opiniones Parc La Fàbrica

1. Xavier M.
    Xavier M.

Muy agradables y buen trato.

2. Diana S.
    Diana S.

La atención estupenda, el personal muy amable. Y la comida buenísima!!!

3. Miren e.
    Miren e.

La comida muy buena, elegimos el menu de fin de semana y perfecto. El servicio atento, rápido y el trato muy agradable. Para repetir sin ninguna duda.

4. Adria C.
    Adria C.

Muy buen lugar para disfrutar de una buena comida.

5. Nuria V.
    Nuria V.

Nos ha encantado. Servicio excelente, trato con los NIÑOS EXCEPCIONAL y la.comida muy rica. Calidad precio buena. Volveremos seguro El parque justo al lado para los peques jugar es un plus!!

6. Enric J.
    Enric J.

trato correcto, comida española y serbia. Comimos un plato principal acompañado con patatas al horno y ensalada por unos 15€ Estaba bueno.

7. Oscar L.
    Oscar L.

Todo bien. Recomendable

8. Susanna G.
    Susanna G.

Comida correcta, atención excelente. El lugar es bonito con un parque muy chulo para los niños. La atención de los camareros muy buena. Parrillada "para dos" a 35 euros pero con la que pueden comer 3. El resto precio correcto. Además siendo el día de Reyes nos han obsequiado con roscón para acompañar los cafés.

9. Jennifer T.
    Jennifer T.

Pedimos la parrillada para dos 35€ y estaba todo muy bueno. Nos dejamos comida, hay que ir con hambre para esto. El personal súper atento. Muy recomendable. Además el sitio es muy bonito

10. Anna o.
    Anna o.

Tot molt bé

11. Marta P.
    Marta P.

Lugar tranquilo, comida muy buena. Camareros muy atentos .

12. Vicente P.
    Vicente P.

No aparecio la reserva hecha con el tenedor , nos tuvimos que esperar, aunque nos buscaron sitio la ensalada con frutos secos era todo triturado y pedimos bacalao y de los 4 solo uno era de racion los otros eran escasos. La verdad se disculparon , pero creo que tienen que organizarse, a lo mejor ha sido puntual ojala si no ...........

13. Alberto R.
    Alberto R.

Terraza bonita, buen servicio y buena comida

14. Marcelo C.
    Marcelo C.

El lugar es bonito pero me esperaba más en cuanto a calidad de los platos. El pescado que pedimos estaba pasado de cocción.

15. DOLORES G.
    DOLORES G.

El tiempo de espera entre platos es muy largo, los cameros muy bien, el comedor estaba al 50%, no quiero pensar, si el comedor hubiera estado lleno, lo que hubiéramos esperado entre platos. Respecto a la comida, yo no volveré. Lástima porque el sitio es bonito

16. Feliciano G.
    Feliciano G.

Muy buen menú por 11 eur, con muy buena calidad en los platos, y sitio muy tranquilo con muy buenas vistas al parque.

17. Fabulita f.
    Fabulita f.

Excelente lugar ambiente acogedor frente a un lado y tienen una terraza muy chula para beber algo después de comer. En cuanto a la comida el crujiente de queso Cabra exquisito , pedimos una ensalada cesar que yo le cambiaría el nombre la verdad es ensalada mixta u otra pero cesar no pero estaba buena . En cuanto a cantidad en los platos entrantes la ensalada un poco pobre pero el pollo de adentro muy bien cocinado y sazonado y el queso una ración completa . Los platos principales buenos correctos y con buen sabor . Por último la guinda del pastel un mojito de fresa espectacular que me tome en la terraza . Recomiendo ampliamente el lugar por su ambiente y trato de los camareros que en todo momento estuvieron atentos y preguntando si todo ok . Además de haber pasado una velada riquísima tomamos unas fotos muy chulas del lugar

18. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Restaurante de ambiente muy agradable, espacioso y luminoso., Personal muy atento y comprometido para atender bien. Tomamos el cordero que nos recomendaron y acertamos de pleno.

19. Palmira H.
    Palmira H.

Hemos estado muy a gusto . Lugar muy recomendable

20. Granero a.
    Granero a.

Buena comida en general, faltaban algunos platos de la carta pero el servicio fue muy atento y amable.

21. Cristina A.
    Cristina A.

El lugar es fantástico por no decir espectacular para ir con niños , pueden correr y jugar sin ningún peligro mientras tú disfrutas con los tuyos de una comida que realmente no e encontrado ningún punto negativo, todo delicioso y lo más importante , precios razonables . Cuando acabas de comer , café y copa en el chill out con música ambiente tranquila , todo perfecto, volveré a repetir .

22. Zaira R.
    Zaira R.

Un sitio muy recomendable, me guié para hacer la reserva por los comentarios de otros clientes y la verdad es que hemos acertado. Muy contentos, la comida muy buena y la atención fenomenal. Repetiremos!

23. Vanesa R.
    Vanesa R.

Lugar comida y trato estupendo, volveremos!!

24. Pilar M.
    Pilar M.

La comida espectacular y la atención correctisima. Recomendable.

25. Rafael B.
    Rafael B.

Muy buen ambiente , la comida exquisita y abundante, los precios correctos y el servicio excelente. Lugar recomendadisimo para comer y pasar un buen día.

26. Jose I.
    Jose I.

Muy buen restaurante. Todo un descubrimiento en un pueblecito pequeño. La comida fabulosa, la atención muy buena y el ambiente muy agradable. El salmón al cava estaba buenísimo y la ensalada cesar de las mejores que he comido. Pondré una foto del postre, crepe de dulce de leche. El precio muy bueno. En resumen ???? % recomendable

27. Iolanda d.
    Iolanda d.

Es un lugar precioso con unas vistas preciosas delante del restaurante, muy acogedor, la comida muy buena, los dueños nos atendieron con mucha amabilidad y cordialidad. Estuvimos muy a gusto.