Opiniones Parrilla Albarracín

1. Sara V.
    Sara V.

Comimos muy bien, estaba todo delicioso y nos atendieron rápido. El "pero" es porque nos pusieron cerca de la puerta, muchas veces se quedaba abierta porque estaban entrando y saliendo a la terraza y hacía frío.

2. YOLANDA S.
    YOLANDA S.

Comimos el dia del Pilar en este restaurante con el menu especial del dia 12 de octubre y fue genial La comida excelente y la bodega inmejorable. La profesionalidad de los camareros un 10. Repetiremos sin dudarlo.

3. JAVIER O.
    JAVIER O.

fantastico trato. Producto inmejorable, Muy bien. Como punto a destacar, la reserva realizada por internet no les constaba. Suerte que quedaban un par de mesas libres

4. Laura P.
    Laura P.

La comida y el trato inmejorable. El único problema que no pedimos agua, nos la trajeron y cobraron.

5. Fede O.
    Fede O.

El entrecot muy seco ,el tapeo por lo general bueno

6. Elena c.
    Elena c.

Muy rica la cena ????

7. Jana M.
    Jana M.

Muy buena comida y los postres espectaculares, con la atecion perfecta

8. Adrian L.
    Adrian L.

Nos ha encantado, hemos ido un grupo de 8 personas y toda la comida ha sido exquisita, hemos pedido el menu de temporada y ha sido un gran acierto, las raciones, de los primeros a compartir, muy grandes, los segundos espectaculares y los postres de lo mejor. El trato increiblemente bueno y atento, la gran rapidez a la hora de servir ha sido y los camareros muy atentos amables y profesionales , han propiciado una comida perfectam Muy recomendable

9. Rosa O.
    Rosa O.

Como siempre todo buenísimo. Atención excelente.

10. Antonio M.
    Antonio M.

Camareros muy secos y poco simpáticos. Los dueños que estaban allí tuvieron algún gesto feo.

Restaurante bien decorado y con comida de calidad. El menú bastante aceptable para el precio que tiene y la carta con una gran relación calidad-precio.

Parrilla Albarracín

Muchas gracias por la visita!

12. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Buena comida pero desagradable el trato del "CAMARERO". Los cubiertos los tiraba encima sobre la mesa y decía comentarios sin sentido. . . . . . . .

13. SÒNIA S.
    SÒNIA S.

Agradable sorpresa, aunque raciones escasas. La relación calidad precio mejorable. El servicio correcto pero en ocasiones había descoordinacion en la terraza. Me imagino que era sábado y el aforo era más amplio.

14. Roberto R.
    Roberto R.

Buen trato, amables y serviciales. Una buena relación calidad precio. Entre semana menús de 15 y 20 € con bastante calidad. absolutamente recomendable.

15. Patricia A.
    Patricia A.

Escogimos menú del día, recomendable incluso en fin de semana. Cantidad de las raciones adecuada y muy rico todo. Trato excelente por parte del personal.

16. Cinthia P.
    Cinthia P.

Bueno todo, ????.

17. Sergio C.
    Sergio C.

Es la tercera vez que voy y la verdad estoy muy satisfecho. Además utilicé el bono de prepago por lo de "salvemos los restaurantes" y estuvieron agradecidos por el hecho de haber aportado dinero para ayudar al restaurante. Muy bien.. Volveré a ir otra vez.

18. Eneko A.
    Eneko A.

Muy recomendable para volver sin dudarlo.

19. CRISTINA M.
    CRISTINA M.

Muy buena relación calidad precio. Buen servicio y flexibilidad en carta con distintas opciones de menú. Un lugar para repetir. Céntrico, con buen ambiente.

20. Hugo F.
    Hugo F.

Buena atención y muy buen regenero. A pesar de que era tarde nos han sacado el último plato y nos han sacado 2 copas! Todo muy bien

21. Diego v.
    Diego v.

Todo ha sido perfecto No tengo pegas , los tiempos , los platos , la atención ...... he decidido comer fuera en la terraza y no he visitado el restaurante.,.... otro día será!

22. Oscar R.
    Oscar R.

El restaurante muy tranquilo y la verdad que la comida era excelente. El camarero que nos atendió muy profesional y siempre pendiente si necesitábamos algo. Nos hemos sentido muy agusto. Volveremos.

23. Laura M.
    Laura M.

El personal te atiende perfectamente y hay mucha atención. La comida estaba buenisima. Muchas gracias, volveremos!!!

24. Maite P.
    Maite P.

Calidad precio del menú verano excepcional. El steak tartar impresionante. Y el camarero que nos atendió muy atento y servicial. Volveremos!

25. Rosa O.
    Rosa O.

Recomendable. Buen producto, atención y precio.

26. Juan G.
    Juan G.

Relación calidad precio excelente. Comimos en terraza por el COVID y claro estábamos a 37 grados ...fue nuestra decisión.

27. Sara B.
    Sara B.

Raciones un poco justas y muy normales de “sabor”. La carne era la pechuga de pollo y estaba poco hecha para ser carne, mientras que el lomo de bonito no nos han preguntado el punto y ha salido súper hecho y estaba 0 tierno. Es una pena que un local tan tan chulo no tenga cuidado con estas cosas. Cuidado con lo fuera de menú porque nos han cobrado 4 euros de un doble de cerveza.

28. Eva L.
    Eva L.

Las migas son espectaculares!!!

29. Yana A.
    Yana A.

Un servicio excelente, la comida buenísima♥️

30. Ana B.
    Ana B.

Hemos disfrutado mucho de la comida familiar en el restaurante. El personal ha sido muy agradable y atento, tenían preparada la trona para el bebé cuando llegamos. La calidad de la comida era muy buena y las porciones bastante generosas.

31. Irene G.
    Irene G.

Buena atención, servicio rápido y comida exquisita :)

32. Victor O.
    Victor O.

El restaurante es bastante acogedor, trato del los camareros dejan bastante que desear, las migas muy secas y el steak tartar verdaderamente un auténtico fracaso. Me he llevado un auténtico chasco.Una auténtica pena.

33. Eva Maria l.
    Eva Maria l.

Nos ha encantado el restaurante era la primera vez . Excelente cocinero/a ,el comedor muy acogedor y una buena elección de musica de fondo.Volveremos.

34. Enrique I.
    Enrique I.

Buena experiencia, relación calidad precio algo elevado este último. Buen servicio. En general salímos satisfechos. Resulta chocante la decoración en el salón donde estuvimos.

Parrilla Albarracín

Gracias por vuestra visita!!!

35. Nacho V.
    Nacho V.

Ok

36. Begoña E.
    Begoña E.

Hemos recibido un trato decepcionante, el servicio era lento. La comida era muy cara para lo te ofrecían. Llegaron los platos principales cada uno con una diferencia de 20 minutos. Nos agobiaron para irnos. Ha sido decepcionante, no recomiendo ir a ese restaurante. Aparte de que no se mantenían los 2 metros de distancia entre las mesas.

Parrilla Albarracín

Siento mucho su decepción. Agradezco mucho que nos lo diga para evitarlo en próximas ocasiones. La distancia que mantenemos entre mesas es de 1,5 metro como mínimo que es la norma actual. Saludos

37. Pedro S.
    Pedro S.

Trato agradable y ambiente tranquilo. Platos correctos con gran calidad de ingredientes y cantidad ajustada al precio del menú. A destacar el arroz meloso campero y la crema helada de cuajada.

38. Ismael J.
    Ismael J.

Los platos que pedimos estaban todos muy buenos, nos aconsejo muy bien el camarero, además nos frenó a la hora de pedir platos porque con la cantidad pedida era más que suficiente, se agradece mucho estos gestos. Por lo que tanto la atención como la comida de 10

Parrilla Albarracín

Muchas gracias por su visita!!! Os esperamos muy pronto!!!

39. Manuel C.
    Manuel C.

Personal muy amable y comida de buena calidad y muy bien presentada , terraza para tomar unos tragos bien situada y muy seguro , si vengo otra vez seguro que repito

40. Jose T.
    Jose T.

A la llegada el recibimiento por parte de una chica con el pelo a color increíble. Habíamos encargado un centro para la mesa y tanto la floristería como el restaurante facilidades máximas y se agradece ya q no forma parte de su trabajo. El menú como siempre de 10 a elegir de todo un poco y la comida sabrosa. Comimos menú del día pero la carta también espectacular.

Parrilla Albarracín

Muchas gracias por vuestra visita!!! Os esperamos muy pronto!!