Opiniones Parrilla Argentina El Quincho

1. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Reserve con casi un mes anticipado, y me llama a las 11:30 para decirme q no va ser posible. Vaya decepción e irresponsabilidad. Haber avisado como minimo unas 3 o 4 horas minimo.

2. David N.
    David N.

Increíble calidad precio. Excelente

3. Xenia C.
    Xenia C.

4. Susana G.
    Susana G.

Muy buena comida, camarera muy atenta,....todo perfecto. Repetiremos!

5. ANA C.
    ANA C.

Muy bien. Ya hemos ido otras veces y repetiremos.

6. William S.
    William S.

Muy buena la atención y sobretodo nos pasaron otro plato para comparar las carnes sin costo adicional. Muy recomendable

7. Ana A.
    Ana A.

Estuvo bien, la comida, el establecimiento, pero desde luego la atención por parte del servicio de comedor debe mejorar. Esperamos mucho para que nos sirvieran y no son agradables de trato. Los modales no fueron correctos. Al final nos miraban mal por que querían recoger y marchar después de lo que tuvimos que esperar.

8. ANA C.
    ANA C.

Ya hemos ido varias veces y nos gusta bastante.

9. Carmen M.
    Carmen M.

Personal (mujeres) muy atentas, el parrillero de 10, comodo, limpio. Volveremos a disfrutar sus buenos platos. Muy conformes de haberlo elegido,

10. Marti C.
    Marti C.

Que mas quisiéramos que dar una buena puntuación. Tendríamos otro buen restaurante para repetir. Pero no es el caso. La materia prima era muy mala, sin sabor a nada. Tanto la parrillada de verduras como la de carne. No nos aconsejaron algun tipo de salsa para la carne. Pedimos sal y pan...solo nos trajeron la sal. No insistimos en pedir nada más al comprobar la calidad de todo ello. No volveríamos aunque fuera gratis. Lamentamos mucho la pérdida de tiempo y dinero. Sólo se salva la ensalada de la casa que me pedí para mí. Pero está claro que no fuimos a una parrilla Argentina a comer ensalada.

11. Marisa g.
    Marisa g.

Muy bueno!!

12. Cristina B.
    Cristina B.

Camareros Atentos,algunos platos del menú flojos.. Pero bien en general.

13. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Para ser la primera vez que utilice la plataforma del Tenedor, no me aclare con el precio, por lo demás correcto.

14. Coni W.
    Coni W.

Demasiado rico

15. ANA C.
    ANA C.

Muy bien como siempre, ya hemos ido varias veces.

16. Marisa g.
    Marisa g.

Todo correcto

17. Ana Belén F.
    Ana Belén F.

La comida buenísima.El trato inmejorable, y muy buen ambiente. Volvería sin duda alguna.

18. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Nos gustó mucho, carne excelente y trato genial.

19. Airam G.
    Airam G.

Empanadas buenas, pero nada espectacular, patatas fritas buenas y originales, salsa chedar una decepción, salsa de alioli deliciosa, postres sin sabor, del Mercadona... Y la parrilla, pues eso, parrilla Argentina, buena pero no espectacular.

20. Elena R.
    Elena R.

Correcto

21. Joze G.
    Joze G.

La primera vez que fuimos iba todo bien pero esta vez hubo bastante gente y pobres camareras no podían con todo. Se equivocaban con la guarnición, no traían lo pedido, faltaba salsa etc... La comida la recibimos 1,5 hr mas tarde de lo normal, en fin hubo bastante movimiento y una pena que el restaurante no ha pensado en esto para poder sacar la faena para adelante. No somos decepcionados ya que la comida era muy buena pero si que pensaremos 2 veces antes de ir otra vez durante fin de semana y en un grupo mas grande.

22. IRENE ..
    IRENE ..

Correcto, hay varios menús para elegir. Los postres deberían mejorar, demasiado simples que bajan la percepción de calidad del menú ( ejemplo: natillas danet)

23. Pelayo G.
    Pelayo G.

Muy Bien todo. La carne excelente Fantástico Gracias

24. Anna J.
    Anna J.

La comida muy sabrosa, cantidad correcta todos satisfechos .

25. Juan J.
    Juan J.

Buena comida y buena atención. Totalmente recomendable. Preferible reservar porque siempre está muy lleno

26. Carla v.
    Carla v.

Hicimos el menu de 19.90€, las empanadas riquisima pero el matambre la verda que deja mucho que desear un taco gordo cocido sin sabor, si vuelvo a ir probare otro tipo de carne.

27. ANA C.
    ANA C.

Nos gusta bastante. Ya hemos ido varias veces.

28. Joze G.
    Joze G.

Buena comida y ambiente.

29. Natalia A.
    Natalia A.

Menú de mediodía variado y completo. Raciones generosas. Los segundos platos, sencillos pero a la brasa, y ya sean carne o pescado, siempre son un acierto.

30. ANA C.
    ANA C.

Muy bien como siempre. Ya hemos ido varias veces.

31. Núria B.
    Núria B.

Restaurante muy recomendable y comida excelente. Teníamos un cumpleaños al lado y nos avisaron que se demorarían un rato en servir los platos y al final fue nada. Servicio muy bueno.

32. Francesc F.
    Francesc F.

Relación calidad precio bien. Servicio amable pero muy lento. Más de 20 min entre primeros y segundo. Raciones correctas. Postre muy bien. Es posible que volvamos

33. Josep B.
    Josep B.

Muy buena relacio calidad precio.

34. Natalia A.
    Natalia A.

Menú de mediodía variado, buenas raciones. Cualquier carne a la parrilla buenísima.

35. Alejandro M.
    Alejandro M.

Restaurante familiar, buen trato, buen servicio y precios correctos. Parrilla deliciosa, totalmente recomendable!!

36. ANA C.
    ANA C.

Muy bien. Ya hemos ido varias veces. Nos gusta bastante.

37. ANA C.
    ANA C.

Muy bien como siempre. Ya hemos ido varias veces.

38. Eric c.
    Eric c.

Sitio Limpio buen servicio y comida sabrosa,acompañacion de menú parrillada muy pobre i la carne siempre es la misma el vino y el cava están bien I el precio depende de lo que pides pero en general bastante accesible.Buen lugar para ir en familia y encima puedes ver como se hace la carne delante tuyo.Restaurante Muy bueno y recomendable para familias debes probarlo almenos una vez.

39. Jesus L.
    Jesus L.

Un menú de mediodía correcto, relación calidad precio adecuada.

Típico Argentino de parrillada. Bien