Opiniones Parrilla Bends

1. Manu C.
    Manu C.

La camarera muy agradable y simpática en todo momento . La cocina súper rápida nos quedamos flipando con la rapidez y que decir del costillar que comimos .. tierno y sabroso de los mejores que he probado ... volveré y llevaré a mis amigos

2. G. D.
    G. D.

Camarera muy atenta, comida simplemente correcta (hamburguesa de trufa sin ningún tipo de sabor a trufa, con menos ingredientes que en la carta y con carne de calidad media/baja) Lo más llamativo es que el precio de todos los entrantes es 10€ nada que ver con los precios que ponen aquí.

3. Cristina c.
    Cristina c.

El personal muy amable, aunque se tardo mucho en dar la comida. Una cosa que nos molesto muchísimo, fue que los precios no coinciden con la web son mucho más caros(el doble) y eso no se puede hacer.Porque unas patatas bravas a 10€ no las he visto en mi vida y si soy de Madrid de toda la vida. Pero bueno la comida estaba muy buena ,mi novia se lo zampo ella todo sola y no me dejó probar nada jajajaja.

4. Ovidiu Cristinel R.
    Ovidiu Cristinel R.

La comida muy rica ,tanto las hamburguesas como el humus . El local pequeño con elementos constructivos de no muy buena calidad . El personal : no tuvieron en cuenta quitar un ingrediente que pedimos expresamente y en varias ocasiones ( se disculparon , pero lo tengo que mencionar ) . Seguro que pueden mejorar . En general , bien ...sin pena ni gloria !

5. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

Pese a que el camarero nos servía con amabilidad, la cocinera no preparó ni uno sólo de los platos que pedimos con los ingredientes que aparecían escritos en la carta. Desde nuestra mesa oíamos los gritos e improperios de la cocinera cuando el camarero le pedía que por favor nos preparase bien los platos (con las salsas e ingredientes correctos). El colmo ya fue recibir unas hamburguesas con pan duro como la piedra y de postre una "tarta de la abuela" agria por estar pasada de fecha... Obviamente nuestra visita terminó escribiendo una reclamación a consumo: una cocina así no debería estar sirviendo a clientes.

6. Natalia R.
    Natalia R.

Genial! Comida calidad - precio estupenda! Probamos las hamburguesas y estaban riquísimas,la de pollo 100% recomendable. Sitio estupendo para ir con amigos y comer en un buen ambiente en pleno Embajadores. Buen servicio. Repetiré seguro.

7. Celia G.
    Celia G.

Todo perfecto, la atención muy amable, el local bien, se encuentra en pleno centro , justo en la Rotonda de Embajadores cerca de Lavapiés, volveré pronto!

8. Arancha M.
    Arancha M.

La comida no estaba mal pero no tenían la mitad de los platos que había en la carta y luego cobran complementos que no sabes ni de donde salen. El camarero muy atento en todo momento.

Parrilla Bends

Estimada Arancha, Como pudiste comprobar el restaurante es pequeño y el producto es siempre fresco. Es por eso que a veces preferimos no ofrecer ciertos platos a darlos con un proceso de descongelación no adecuado. En cuanto a los complementos desconozco el porque no lo comentaste a nuestro atento camarero tu disconformidad al respecto. Solo cobramos aquellos productos que se piden fuera de plato, como es obvio. En cualquier caso gracias por venir a visitarnos y esperamos que repitas por la calidad de la comida! Saludos.

9. Sandra S.
    Sandra S.

Buen ambiente, acogedor y buena atención.

10. MARIA D.
    MARIA D.

Genial! Mil gracias todo muy bueno, sobretodo las croquetas

11. Davide F.
    Davide F.

No había pescado disponible, entonces pedimos un entrante de queso (bien la verdad) y dos platos de carne al punto. La ternera llegó pasada, dura y fría. No apareció ningún chimichurri que sin embargo estaba en la descripción del plato. Las patatas parecían recalentadas. Una pena porque el sitio es nuevo y queríamos dejar una buena revisión. No repetiremos, espero que estos comentarios puedan ayudar a mejorar el servicio para los clientes futuros.

Parrilla Bends

Estimado Sr.Davide. Lamentamos profundamente la impresion causada. En honor a la verdad, ese fue nuestro dia de inauguracion de servicio de comidas y cenas y reconozco que hubo errores. Ruego que si en algun momento lo desea nos de otra oportunidad. Procuraremos asistirle como corresponde. Muchas gracias y lamentamos las molestias.