Opiniones - Parrilla de la Reina

1. Maribel T.
    Maribel T.

Todo estaba riquísimo y el chico que nos atendió encantador.

2. MARIA S.
    MARIA S.

Todo riquísimo y la atención inmejorable.

3. Merlain E.
    Merlain E.

Tardan mucho en atender. Cantidad precio de los platos mejorable.

4. Zaya Z.
    Zaya Z.

Muy buena comida, queremos repitir seguro, muy amable y atenta, muchas gracias

5. Alicia P.
    Alicia P.

Muy buena atención. Las costillas y la tarta de queso muy ricas.

6. Rodrigo s.
    Rodrigo s.

La comida estupenda y el trato impecable

7. José Luis L.
    José Luis L.

Excelente comida y buen servicio. Recomendable.Los asados son buenísimos y el chimichurri espectacular, las ensaladas, la proboleta, el chorizo criollo....

8. Juan  Manuel C.
    Juan Manuel C.

Comida de muy buena calidad, muy buenas las patatas hojaldradas, plovolone a la parrilla con tomate y lacón muy recomendable, lomo bajo de vaca espectacular a la parrilla de carbón. Atención muy buena del personal de sala. Muy recomendable.

9. Eugenio F.
    Eugenio F.

Todo genial, cómo siempre.....aunque me gustaría que tuvieran un poco más de variedad en la carta, sobre todo en el menú diario que es muy repetitivo.

10. Aida C.
    Aida C.

Carne excelente, recomendable 100%

11. PAULA R.
    PAULA R.

Sitio céntrico, mono, buen ambiente y buena calidad precio. Los camareros simpáticos y atentos. Lo recomendaría sin duda!

12. Estefania z.
    Estefania z.

muy bueno, me gustó mucho, la comida muy buena, sitio bonito, ambiente tranquilo y del todo mi gusto, la atencion también buena, volveré mas veces

13. Fabiola G.
    Fabiola G.

Nos ha gustado mucho la calidad de la comida, la atención y el ambiente. Deliciosas las patatas bravas, los puerros, los espárragos, el lomo bajo de vaca a la parrilla, la tarta de chocolate... todo en realidad! Exquisita atención por parte de Rubén y del equipo de la Parrilla. Volveremos sin duda

14. David D.
    David D.

Muy buen servicio.... La comida excelente... Relación calidad precio fantástico... Maravilloso!! Para volver!!

15. Jose Luis d.
    Jose Luis d.

Lugar muy recomendable, ubicación en pleno granvía, servicio muy atento y amable, Buen ambiente y medidas covid. La comida muy buena y con mucha calidad. Sin duda recomiendo probar las croquetas de rabo de toro y el lomo de vaca. Mucha calidad y a nuy buen precio.

16. Mario P.
    Mario P.

La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y relación calidad/precio correcta con el descuento.

17. Borja S.
    Borja S.

platos normalitos, nada espectacular, y para el precio que tienen diría que caro...

18. Clara r.
    Clara r.

Recomendadísimas las croquetas de rabo de toro y la tarta de queso. La atención del personal fue continua y correcta, felicitaciones. Respetan las normas COVID.

19. Jose I.
    Jose I.

Nos gustó mucho el sitio. El menú que tomamos estaba muy bueno.

20. Juan Manuel B.
    Juan Manuel B.

Repetimos, era la primera vez que íbamos a la nueva taberna de la reina parrilla de la reina, pedimos el provolone, que estaba muy bueno. También pedimos el lomo, que también estaba bueno y pedimos los puerros, que venían con poca salsa y dejaban mucho que desear, la próxima vez no pediré este plato, con más salsa hubiese estado más rico. Por último, pedimos la tarta de queso y la de calabaza, para mi gusto la tarta de queso no estaba hecha por dentro y la de calabaza es diferente pero no me gustó nada que picase, llevaba pimienta?, seguramente y por eso no dejaba buen gusto. En general la comida bien y el precio si vas con descuento sale muy bien pero la próxima no probaremos ciertas cosas. Muchas gracias.

21. Maria G.
    Maria G.

Muy buena atención y calidad de los platos. Promoción de El Tenedor aplicada en factura. Cumple normativa Covid19

22. Antonio V.
    Antonio V.

Local bonito y bien decorado. La comida la sirvieron casi fría y el servicio era un poco caótico y muy lento, aunque los camareros eran muy correctos y agradables. Un poco caro para lo que ofrecen.

23. Nacho H.
    Nacho H.

Buen servicio, buen ambiente y los platos muy ricos. Las croquetas de rabo de toro espectaculares, los canelones de pollo muy buenos aunque para mi no era necesario el picante y las costillas y el solomillo bien pero llegaron a la mesa poco calientes. Volveremos

24. Juani O.
    Juani O.

El menú estaba muy bien. Lo único que no me gustó fue que la carne llevaba mucho orégano.

25. Esmeralda V.
    Esmeralda V.

Recomendable, la comida muy buena

26. Juanma A.
    Juanma A.

Gran atención. Gran fuego madre ????

27. NOELIA M.
    NOELIA M.

Creo que es una de las mejores tarta de queso que hemos probado mi pareja y yo. También recomendamos las croquetas de rabo de toro, cremosas y suaves de sabor. Volvería a repetir sin duda, queremos probar más platos de la carta. Las carnes a la brasa estaban en su punto adecuado, el que habíamos pedido. Muy buenas. Servicio muy atento y amable.

28. Guillermo M.
    Guillermo M.

Ha sido nuestra primera vez en este lugar y la experiencia ha sido muy buena. Esta muy bien situado y fácil de llegar y la calidad de la carne espectacular.

29. Maria J.
    Maria J.

Muy recomendable, la comida estaba buenísima pero sin duda lo que más nos ha gustado ha sido el trato del perdonal. Todos muy atentos y amables, resolvieron nuestras dudas y estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades. Sigan así. Volveremos seguro.

30. Antonio p.
    Antonio p.

muy bueno

31. Jorge H.
    Jorge H.

Comida buena y trato excepcional.

32. Griselys P.
    Griselys P.

Todo muy bien la comida de primera y la atencion muy buena repetiremos seguro

33. Francisco Javier C.
    Francisco Javier C.

Un lugar genial amplio, limpio y luminoso. Personal muy amable y atento. Buena comida y bien hecha. Los postres sin duda increibles, la tarta de queso como nunca.

34. Fran T.
    Fran T.

Un sitio fascinante y del que estoy gratamente sorprendido, todo lo que pedimos de comida estaba increible, el lugar era super bonito y con bastante espacio para los tiempos covid, lo cual se agradece, ademas super higiénico tapando tu copa y dandote cubiertos nuevos. Tambien nos adetendieron fenomenal y con el descuento del tenedor nos salio a unos 15e por persona.

35. Tomas M.
    Tomas M.

Muy acogedor. El menú muy completo y muy bueno. Tardaron un poco en traer los segundos pero tuvieron el detalle de invitarnos a dos bebidas. Muy contentos.

36. Marina F.
    Marina F.

No recibimos la atención que tanto habíamos leído en los comentarios, cogimos un menú de San Valentín por un precio relativamente aceptable (25€ por persona) pero no barato para lo que fue y por el que esperábamos más por parte del restaurante. Quiero pensar que los camareros estaban ocupados al ser sábado y prácticamente San Valentín. La carne tenía una calidad excepcional.

37. Maria R.
    Maria R.

Impresionante!!! Comida y atención de 10! Repetiremos sin duda =)

38. Ricky C.
    Ricky C.

Hemos disfrutado de una cena muy buena .. calidad precio ..y El ambiente estupendo..hemos llegado un poquito tarde a la reservera pero hemos sido bien atendidos .. nos encanto como todo esta protegido en estos tiempos de virus .. las cosas y cubiertos..todo estaba sellado .. nos sentimos seguro.. la comida y los camareros estupendos ..volveremos

39. Ana S.
    Ana S.