Opiniones Parrilla El Barril

1. Felipe J.
    Felipe J.

Excelente calidad y buen servicio.

2. Anna B. Q.
    Anna B. Q.

Fantástico . El grupo Oter siempre garantía de buen producto y gran servicio

No es la primera vez que como gambas de Huelva y sé lo que valen. Pero que las cobren como si fueran frescas me parece un robo y más viniendo de El Barril.

4. Manuel B.
    Manuel B.

Comida muy rica, platos bien servidos, atención muy buena del personal. Quizá un poco caro y como única critica el no dejar hacer sobremesa con licor/copa por cierre de restaurante. Recomiendo reservar pronto si se quiere estirar un poco la comida

5. Victor G.
    Victor G.

Un muy buen sitio para comer! Tanto el trato por parte del personal como la calidad de los platos permiten disfrutar de una magnífica experiencia. Muy recomendable.

6. Carmen S.
    Carmen S.

Comida y atención de 10, recomendable el pulpo a la parrilla y la hamburguesa especial. La tarta de limón y la torrija estupendas. Rapidez, eficiencia y profesionalidad

7. Paloma S.
    Paloma S.

Arroz delicioso!!!! GRACIASSSSS

8. Alberto P.
    Alberto P.

Sala amable y bién llevada por el jefe de sala y buena cocina.

9. ANA r.
    ANA r.

Excelente cocina y la recomendacion del vino muy buena

10. Juan Jose F.
    Juan Jose F.

Muy caro para la calidad y cantidad

11. Álvaro M.
    Álvaro M.

Excelente la atención del personal y excelentes productos. Muchísimas gracias!!!

12. Alberto F.
    Alberto F.

La comida muy buena, verdura a la parrilla, carne deliciosa y uno arroz caldoso muy bueno. Antonio te atiende y aconseja con mucha profesionalidad y simpatía. Sin duda recomendable!

13. Paloma F.
    Paloma F.

Todo muy rico especialmente las alcachofas. El rodaballo tambien exquisito y de postre recomiendo la tarta de limon

14. Javier T.
    Javier T.

Muy recomendable,buena materia prima y trato.Ambiente agradable,para repetir.

15. Consuelo F.
    Consuelo F.

El pulpo estaba buenísimo. La atención muy bien, pendientes pero sin agobiar

16. Joaquin S.
    Joaquin S.

Todo perfecto. El Maitre extraordinario en todos los aspectos

17. Erik S.
    Erik S.

Los platos muy sabrosas y los camareros muy amables

18. José Luís  M.
    José Luís M.

Buen servicio, y la comida espectacular.

19. Maria p.
    Maria p.

Fantástico. Muy buen producto, bien cocinado. Gran servicio y lugar tranquilo

20. Lara M.
    Lara M.

Calidad en los platos y en el servicio. Siempre es un placer acercarse a probar los platos de temporada, las mollejas riquísimas.

21. Maria R.
    Maria R.

Hemos vuelto a comer hoy (7) y hemos vuelto a pedir, pulpo, chiporones, tartar de atún, rabo de toro, rodaballo, cogote de merluza, entrecot y arroz. Antonio nos ha hecho pasar una comida magnífica con la sorpresa de que han incorporado postres exquisitos. Ha sido estupendo volver. Repetiremos.

22. Pedro Francisco M.
    Pedro Francisco M.

La comida excelente, el servicio muy bueno. Nada negativo que reseñar. El trato para con los niños muy agradable.

23. Ángel G.
    Ángel G.

Sensaciones contradictorias y comida desigual. Buenas las alcachofas; normalitas las mollejas; pescados muy buenos en calidad y cantidad. Ambiente un poco ruidoso y lamentablemente con muy poca iluminación en alguna mesa. Personalmente creo que sobra la TV en un restaurante, aunque sea muda y con publicidad de otros restaurantes.

24. Carmen A.
    Carmen A.

Todo fue perfecto!! El personal fantástico y la com deliciosa!! Es la segunda vez que voy y repetiré!!

25. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Excelente comida y atención, definitivamente volveré y será uno de mis restaurantes a los que traeré a mis visitas!

26. Fernando L.
    Fernando L.

Gran atención por parte de Antonio y el resto de trabajadores del local. Repetiremos sin duda cuando comamos por la zona.

27. A.Amparo G.
    A.Amparo G.

Muy bien en general, el único pero que pondría, es que las guarniciones de varios platos han sido patatas fritas de bolsa, y desmerece la calidad del resto. El trato excelente y la comida también. Detalle de unos chupitos y algo dulce al final de la cena. Volveremos ☺️

28. Beatríz L.
    Beatríz L.

Creo que todo estuvo para ponerle un 10 pero el precio de un doble de cerveza a 5’2€ me pareció una obscenidad dado que los vinos por copa eran 2 euros más baratos.

29. Fernando R.
    Fernando R.

Servicio excelente y muy atento, comida muy buena y grandes recomendaciones por parte del servicio. Precio razonable y disfrutamos de un 20% descuento. Definitivamente para repetir

30. Jose Maria b.
    Jose Maria b.

Buena calidad en la comidad, en un ambiente informal. Con el descuento del tenedor buena relacion calidad / precio. Recomendable

31. Iker B.
    Iker B.

Cenamos 4 personas habiendo reservado con el 20% del tenedor. Muy amables y simpáticos. Pedimos un rape y un rodaballo a la brasa. Buenísimos de sabor. El precio lo normal para lo que pedimos y con el descuento se quedó bastante bien.

32. Alvaro B.
    Alvaro B.

Muy buena experiencias, muy rica la comida y trato genial. Quizá algo caro.

33. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

Muy buena materia prima, elaboración y atención.

34. Antonio S.
    Antonio S.

La calidad de los productos fenomenales, el servicio muy bien, el ambiente también muy bien, por poner alguna pega, el espacio algo justo

35. Antonio S.
    Antonio S.

Un restaurante acogedor, con una carta variada y comida riquísima. Calidad precio muy buena teniendo en cuenta que es un restaurante de cierto nivel.

36. Mari Cruz F.
    Mari Cruz F.

Excelente carne y atención relación calidad precio muy buena

37. Oscar Q.
    Oscar Q.

Todo muy correcto y muy rapido. El pulpo buenisimo y la yartabde Limon espectacular

38. Laura L.
    Laura L.

La comida estaba riquísima, en especial el pulpo a la brasa y el soufle de chocolate. El servicio amable pero muy lento. Hemos tardado más de dos horas en comer.

39. Candela r.
    Candela r.

Todo estupendo: Comida muy buena y servicio mejor aún! Volveremos sin duda.

40. Remedios A.
    Remedios A.

Ambiente agradable.Comida muy buena. Camareros muy atentos.