Opiniones Partiggiano - Heron City

1. Irene V.
    Irene V.

Buena comida y bien de precio.

2. Aaron c.
    Aaron c.

La pizza muy buena

3. Montse F.
    Montse F.

No defrauda. Una forma diferente de disfrutar de pasta y pizza, aunque no solo. Las fuentes de fundidos o las patatas te conquistarán. Por encima de todo, un lugar donde poder degustar una extensa carta de opciones sin gluten. Para nosotros decisivo.

4. Oscar S.
    Oscar S.

La comida buenísima y el servicio perfecto

5. Verónica M.
    Verónica M.

Buenas pizzas y postres. Ambiente tranquilo y distancia entre mesas. La chica rubia que atiende debe ser más "alegre"... que aprenda del chico nuevo que estaba enseñando que era muy simpático. Aparte de esto repetiremos para probar la pasta. Genial de precio con el descuento.

6. Mercè S.
    Mercè S.

Nunca había ido y no ha defraudado las opiniones que he leido. Todo estaba muy bueno, especialmente las pizzas. Las camareras en todo momento muy amables.

7. Amaya Z.
    Amaya Z.

Muy buena comida. Está un poco escondido pero merece la pena conocerlo. Repetiremos.

8. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Las pizzas y la lasaña muy buenas, correcto todo

9. Sara p.
    Sara p.

Demasiado tiempo de espera y demasiado queso en los platos. No es el mejor de los restaurantes italianos. Lo mejor el precio.

10. Carolina P.
    Carolina P.

Ideal para ir con niños. Es la segunda vez que vamos y con el descuento de El Tenedor se queda muy bien. Rápido el servicio y muy atentos. Volveremos

11. Jorge R.
    Jorge R.

Tardan en atender, nos esperábamos más grande la pizza como en fotos.

12. Paula r.
    Paula r.

Excelente comida y atención

13. Marta P.
    Marta P.

Como siempre excelente! Y con el descuento te ahorras un poquito, asi que genial!

14. Pedro G.
    Pedro G.

Todo muy bien! Los espacios entre las mesas, la comida, el servicio. Estupendo local, todo genial. Para repetir. Ya había ido y siempre salgo contento

15. Àlex C.
    Àlex C.

Se come muy bien, sobre todo el miércoles a 5,50€ La atención muy buena, la materia prima también. El decorado es un puntazo porque son grafittis de mi artista urbano favorito.

16. Jose A.
    Jose A.

Las pizzas muy buenas y naturales, con todos los ingredientes muy naturales y muy buenos.

17. Carmen P.
    Carmen P.

La atención ha sido buena, el ambiente algo ruidoso. La comida bien aunque la pizza fría y los huevos no estaban incorporados en la mezcla. El helado vino bastante derretido.

18. Javier N.
    Javier N.

Muy correctos en todos los aspectos y, con los tiempos que nos ha tocado vivir, es muy de agradecer. Seguro que en un futuro, repetiremos la experiencia.

19. Carla H.
    Carla H.

Una de las camareras nos atendió fatal, no tenía nada de ganas de trabajar. La comida decepcionante.

20. Beatriz G.
    Beatriz G.

Llegamos un poco más tarde de la hora de la reserva y no pusieron pegas. Nos trataron genial y fueron super rápidos. Volveremos.

21. Marta B.
    Marta B.

Poco personal y muy ineficaz. Han tardado 40 minutos en servirnos la bebida.La comida estaba fría, no parecían salsas caseras. Muy decepcionante. Mucha espera, un servicio muy mejorable...

22. Mónica V.
    Mónica V.

La comida estaba buenísima. El servicio un poco lento aunque nos comentaron que les había fallado una persona de la plantilla. Volveremos seguro.

23. Rebeca C.
    Rebeca C.

Comida rica y excelente atención.

24. Paula C.
    Paula C.

El servicio nos ha gustado, éramos pocas mesas. La comida estuvo bien, lo único que no me gusto fue el tomate de la pizza, pero en general estaba todo muy rico.

25. Aaron c.
    Aaron c.

Nos quedamos bastante decepcionados con el postre,pedimos uno que supuestamente llevaba helado y nos lo sacaron sin el,nos quejamos y dijeron que era porque no les quedaba,nos deberían haber avisado en lugar de sacarlo incompleto y cobrarlo entero

26. Jorge V.
    Jorge V.

Un polo de chocolate y nata y me traen solo el cuenco sin el polo y la nata y pues eso tu sabes 163 va mal el restaurante por esa cosa así que no se 1y3bgqx33

27. Kike K.
    Kike K.

Una mesa para 4 personas con 4 platos, han tardado en servir la comida 45 minutos, los camareros pasan de ti y si les preguntas se ofenden, hasta que no me he levantado y me he puesto en mi sitio y a los 2 minutos me han servido la cena. Mal servicio excelente comida.

28. Sandra F.
    Sandra F.

Buen sitio Italiano para cenar antes o después de ir al cine!! Volveremos!!

29. Jose B.
    Jose B.

Un local amplio, muy limpio, y adaptado a las condiciones actuales de la emergencia Sanitaria del Covid19. Trato excelente por parte del personal que nos atendió.

30. Carla v.
    Carla v.

A la pasta estaba aceptable en cambio la pizza no está muy allá para mi gusto, en cambio la atención fue de 10 y el local muy bonito

31. Alexandra A.
    Alexandra A.

No sé si es que no acertamos en la elección, o qué pasó, pero no nos terminaron de gustar los platos. No estuvo mal, pero menos mal que teníamos el descuento porque sino me hubiera dolido pagar la totalidad por la calidad de la cena.

32. Rayco D.
    Rayco D.

El ambiente muy frío, poca gente, sin música ambiental. El atendimiento muy básico. Me sorprendió que pese a la poca gente el servicio de comida era excesivamente lento y la relación calidad precio no se ajusta. Algo caro bajo mi punto de vista, así como las tiras de pollo (crujientes por fuera pero muy poco hechas por dentro). La masa de la pizza exquisita (si la comes caliente, una vez se enfríe es cemento).

33. Jose Luis F.
    Jose Luis F.

Las pizzas estan muy buenas y el servicio ha sido genial. El restaurante estaba muy bien decorado. Volveremos seguro.

34. Vicente S.
    Vicente S.

La camarera un poco seca la verdad, la comida muy buena. El ambiente no puedo decir mucho ya que solo había 3 mesas ocupadas. Pero en general bastante bien de precio

35. Marta P.
    Marta P.

Trato de las camareras excepcional. Era miércoles, estaba lleno y el servicio bastante rápido. Separación en las mesas y todas las medidas COVID se cumplen a la perfección. Sin duda repetiré!

36. Marina M.
    Marina M.

El trato de los camareros fue muy bueno y la comida riquísima. Si quieres comida italiana diferente, esta es una gran opción. Volveremos seguro.

37. Irene I.
    Irene I.

La atención es de 10. El camarero que nos atendió fue amable y atento. Nos explicó las dudas sobre la carta e incluso nos aconsejó plato. Bien es cierto que tardaron un poco más de lo habitual, algo entendible con el local casi lleno (lo que permiten las medidas del Covid-19) y era un único camarero para toda la sala. La comida estaba buenísima y las cantidades son más que aceptables. La lasaña de carne está muy rica y las tiras de pollo también. Las pizzas con masa fina, no son pesadas de comer y están muy buenas. La experiencia ha sido tan buena que hemos repetido tres veces en 10 días. Un placer conocer el restaurante y seguro que a nuestra vuelta a Valencia volveremos

38. Carmen y.
    Carmen y.

Excelente.. Todo muy rico y el servicio estupendo.

39. Andres S.
    Andres S.

Tardaron la vida, decepcionante, para estar el bar vacio, si lo llegan a tener lleno ni me lo imagino

40. Sandra M.
    Sandra M.

Muy buen ambiente, respetan las distancias entre mesas, todos el personal con mascarilla y aforo limitado. Íbamos con un carro de bebé y nos sentaron en un lugar más aislado para nuestra comodidad. La comida es fabulosa, muy buena calidad y presentación. Repetiremos sin ninguna duda.