Opiniones - Pasapalo Restaurant

1. José Manuel G.
    José Manuel G.

Comida y localización perfectos. Felipe, el alma del servicio. Cuida sobremanera a sus clientes. Un sitio para disfrutar en mayúsculas.

2. Francisco P.
    Francisco P.

Sitio acogedor y la comida excelente.

3. Germán L.
    Germán L.

Hemos pedido varios platos y todo buenísimo, lagrimitas de pollo, tacos, rollitos de verdura, nachos con chili, hamburguesa con queso. Todo estaba exquisito, el trato por parte del personal muy bueno y son muy amables.

4. Rocio M.
    Rocio M.

Todo estupendo. La hamburguesa lousiana de ternera 100% SÚPER MEGA HIPER RECOMENDABLE. Las lagrimitas de pollo con la salsa de mostaza y miel ... para morirse de ricas !!!! El chico que nos atendió super atento y amable ! Vamos que es la 3ª vez que vamos y la 1ª con reserva del tenedor y el % aplicado nos ha salido súper económico almorzar !!!! No lo dudéis esta todo riquísimo!!!!!!!!!

5. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

comida execente y servicio muy rapido, todos los platos muy buenos y ricos volveremos para repetir.

6. Gabriel A.
    Gabriel A.

Este restaurante siempre es un diez. Gran variedad de productos sin gluten y halal. Ensaladas, hamburguesas, wok de arroz, varios platos venezolanos, etc. En definitiva todo está siempre muy bien.

7. Claudia v.
    Claudia v.

Todo perfecto

8. Ramon R.
    Ramon R.

Genial el trato del camarero, un diez. Comida sabrosa. Por fin una ensalada grande Para repetir otro día. ....................................

9. Adrian L.
    Adrian L.

Una atención personalizada y cálida. Los platos recién hechos. Recomiendo la el combo Venezuela para cocer los platos. El brownie de postre, una pasada

10. Gabriel A.
    Gabriel A.

Aún mejor que la primera vez. Hoy hemos pedido distinto que el otro día y todo perfecto otra vez. La pasta buenísima, los tequeños espectaculares (buen queso que es lo que los diferencia de los industriales), gran ensalada césar y un wok de arroz con verduras, pollo y salsa teriyaki excepcional que además te ofrece la posibilidad de combinar con noodles, arroz, quinoa, verduras, carne, pollo, gambas, etc,, etc., El trato del personal es muy bueno y sin duda se ha convertido en la mejor opción gastronómica de todo el CC Miramar. Hay que resaltar que toda la comida es sin gluten y hay opciones para vegetarianos y jalal. En definitiva, han pensado en todo. Carta muy extensa. Cuando te vas, te dan ganas de volver. Con la oferta, el precio es insuperable. Un 10!!!

11. Helena C.
    Helena C.

Soy cliente hace 4 años, entre todas los sitios del shopping este nos ofrece cercanía, amabilidad y comida hecha en el momento. Nos encanta comer el combo venezuelano y las woks, además de los zumos naturales y refrescantes. Felipe nos atiende siempre con una sonrisa y profesionalidad.

12. Samuel L.
    Samuel L.

Comida muy rica, nos hemos quedado con ganas de volver para probar otros platos de su variada carta. Además la atención fue excelente. Con ganas de volver.

13. Gabriel A.
    Gabriel A.

Fantástico descubrimiento en el centro comercial Miramar. Atención excelente y gran variedad de platos mediterráneos, venezolanos y sin gluten. Recomiendo ir a comer o cenar. Volveré sin duda.

14. Laura P.
    Laura P.

Comida exquisita, elaborada con gusto. Calidad y buena presentación. Sin duda alguna, para volver a repetir.

15. José Manuel G.
    José Manuel G.

El mejor restaurante en centro comercial que recuerdo. Amplia y variada carta de comida internacional muy bien presentada y un servicio súperprofesional. Casi todo sin gluten. Volveremos seguro.

16. Jamal E.
    Jamal E.

Personal muy amable y atento. Un notable para la cocina.

17. Sandra C.
    Sandra C.

Todo genial, servicio, atención y la comida claro! Es uno de mis restaurantes habituales.

18. Danny P.
    Danny P.

Una excelente atención

19. Antonio M G.
    Antonio M G.

Buena comida, buena presentación y bien servida por encantadores camareros. Con ganas de volver a probar más sabores de la carta.

20. Patricia R.
    Patricia R.

Nos ha encantado la comida, el servicio es excelente, todos son muy amables, atentos y rápidos sin duda volveremos. Un punto a favor también es que ofrecen comida sin gluten y esta increíble

21. Lola O.
    Lola O.

Nos gustó la comida y la atención. Volveremos.

22. Richard  m.
    Richard m.

Muy rico los platos y la atención genial muy amables. Gracias!

23. Felipe p.
    Felipe p.

Excelente atención Volvería mil veces y recomendaría totalmente el lugar