Opiniones Passadís del Pep

1. Antoni B.
    Antoni B.

Muy buena atención, perfecto servicio con amabilidad y profesionalidad, muy acogedor con platos bien seleccionados elaborados con categoría de cocina.

2. Michelina R.
    Michelina R.

Muy ,muy pero que muy bueno. El local es súper acogedor,desde que entras la atención personalizada excelente y la comida ni hablar, No es un sitio para ir frecuentemente, pero si para ocasiones especiales . Tienes que conocerlo yo volveré seguro.

3. Ángeles F.
    Ángeles F.

Muy buena atención y la comida excelente

4. Gerard S.
    Gerard S.

Espectacular servicio, comida, trato

5. Rafael g.
    Rafael g.

Espectacular, un clasico de Barcelona, pero como siempre perfecto, no solo en la comida, tambien con el trato con la gente. Ha sido una comida fantastica

6. Xavier M.
    Xavier M.

Excelente, como en los ultimos 25 años en los que voy regularmente

7. Francisco L.
    Francisco L.

Excelente trato, ambiente y calidad de la comida. Precio alto, pero una buena comida lo merece.

8. Neus F.
    Neus F.

Excelente materia prima. Menú degustacion predeterminado según mercado. Solo fallamos en el postre, sorbetes. Hay que ir.

9. Juan M.
    Juan M.

Todo perfecto, quizás algún plato podría tender más abundante debido al precio. Pero calidad indudable

10. Jose Ramon e.
    Jose Ramon e.

Decepcionante la comida y la atención .Muy caro para lo que comimos.354 € para 4 personas.Para no volver.

Passadís del Pep

Gracias por su comentario Sr. Echebarria, Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no fuera de su agrado. Hemos estado analizando con Jesús, el camarero que les atendió, y con cocina como fue su servicio para buscar nuestros posibles errores y evitar de esta forma que pudieran volver a repetirse. Tras 40 años, seguimos trabajando con la misma alegría y espíritu de siempre de hacer las cosas al más alto nivel en calidad de producto y en calidad de servicio. Una vez más, gracias por su comentario y discúlpenos a todo el equipo por la percepción que se llevó del servicio de ese día con su mesa Atentamente,

Excelente servicio y la comida muy bien servida! El sabor inesperado

12. Felipe R.
    Felipe R.

Todo buenísimo y muy atentos. Nada que objetar. Muy amables. La comida espectacular. Recomendable 100%. Productos de primera. Relación calidad precio correcta.

13. Ricardo P.
    Ricardo P.

Lugar excelente solo le falta tener más comunicación exterior porque la primera ves es difícil llegar,

14. Carmen r.
    Carmen r.

Realmente no sabía donde iba. No hay carta, te van sirviendo platos y aunque la calidad de la comida es buena resulta caro (mínimo 80€ por persona). Además tuvimos la mala suerte de que nos sentaron mal las gambas. Estuvimos todos los comensales con el estómago revuelto el domingo. El servicio es lo mejor, muy atentos.

15. Vidal C.
    Vidal C.

Materia prima insuperable

16. César F.
    César F.

Un restaurante de la altura que Barcelona merece tener

17. Fernando A.
    Fernando A.

Precio altissimo, incompatible. Aunque la comida sea buenísima nos es una comida sofisticada. La "materia prima" es impecable pero son platos simple que se encuentra en muchos restaurantes de la región. 30% más bajo y sería perfecto

18. Rogeli G.
    Rogeli G.

Marisco de calidad y bien cocinado. Buen servicio. Mantiene el prestigio desde hace años.

19. Albert M.
    Albert M.

Me habria gustado que a parte de su oferta diària me ofrecieran de entrada sus otros platos... pero esto hará que vuelva de nuevo.

20. Bárbara F.
    Bárbara F.

Excesivamente caro. 100€ por persona!!!. Marisco bueno y bien preparando pero creo que los precios son excesivos y las raciones algo justas. Rabo de toro regular. Prefiero gastar 100€ en restaurantes con estrella Michelin donde voy a comer cosas que no puedo preparar en casa.

21. Rebeca G.
    Rebeca G.

Excelente comida y buena atención!!!

22. Ignasi V.
    Ignasi V.

Puesto que te sirven lo que tienen fresco de ese día, trabajan sin menú, pero la calidad de los platos es sencillamente excepcional. El trato que nos brindó nuestro camarero fue exquisito. Una experiencia que no es barata pero que sin duda lo vale. Repetiremos.

23. FRANCISCO JOSE M.
    FRANCISCO JOSE M.

Dado que el menú es cerrado segun mercado en cuanto a calidad es excelente podría ser de un precio más adaptado al número de comensales. Pero considerando el nivel de cambio de platos y calidad del personal de servicio y carta de vinos junto con local. Me parece un precio justo. Muy recomendable y para volver. Ok

24. Orlando H.
    Orlando H.

Productos de máxima calidad; servicio impecable; ambiente agradable, sin ostentar; precio correcto, considerado el coste operativo elevado en Barcelona. Recomendado para los que aprecian la buena cocina para frutos del mar.

25. FRANCISCO C.
    FRANCISCO C.

Es un clásico, inimitable en muchos aspectos, pero para nuestra desgracia, nos encontramos con algunas mesas lllenas de gente celebrando algo lo que convirtió la cena en una algarabia, en la que era dificil escuchar lo que la otra persona decia. Aparte de esto, entiendo que no impuitable al restaurant, la cena transcurrió con unos alimentos fantasticamente preparados y de buena calidad. El precio, supongo que esta en consonancia con la frescura de las viandas, pero no es para mileuristas.

26. Marian V.
    Marian V.

Nosotros íbamos con una persona celíaca y los camareros se nota que no entienden la dieta sin gluten ni en qué consiste, suerte del maitre. Calidad excelente.

27. Sonia F.
    Sonia F.

La calidad de la comida es espectacular . Todo estaba buenísimo. Quizás las raciones algo justa en algunos platos. Repetiremos seguro, es uno de nuestros favoritos.

28. Jerry S.
    Jerry S.

Great experience

29. Montse F.
    Montse F.

Fantástico, sin más.

30. Javier E.
    Javier E.

Fantástico servicio por parte de Xavi. Y fantástica calidad de la materia prima. Eramos un gran grupo numeroso, nada fácil, y nos trataron como VIP's.

31. Aser A.
    Aser A.

Algunos platos escasos

32. Libertad C.
    Libertad C.

Platos sencillos en los que se demuestra que sobran las pretensiones cuando el producto es de calidad. El arroz con sepiona espectacular. Buena carta de vinos por copa y excelente selección de quesos. Trato amable en ambiente relajado y familiar. Deseando volver!

33. ALFRED M.
    ALFRED M.

Realizamos el menú. Muy bien todo, producto de 1a calidad y atención inmejorable.

34. Dani. C.
    Dani. C.

Cenamos en menú week 45€ Calidad de primera. Los platos eran escasos para tres personas. ERAN PARA DOS MENÚS NO PARA TRES MENÚS ( Analizando las mesas del entorno los platos eran iguales para que dos que para tres gran falló). Tartar de Salmón era para dos. Así todos los platos ,menos el arroz salteado Postre muy bueno !!! pero tamaño ridículo. Carta de vino excelente gran variedad precios de buen restaurante. Personal profesional amable y trato familiar muy bien. Ambiente tranquilo y acogedor. ( Mi Opinión para el menú week no vale la pena prefiero pagar a precio normal )

35. Pilar R.
    Pilar R.

Gran calidad del producto y excelente ejecución del plato.

36. Josep O.
    Josep O.

A lo largo de los años mantiene el buen nivel de calidad, de una forma regular, sin altibajos. Servicio amable y muy correcto.

37. Eduard C.
    Eduard C.

Excelente calidad y trato. Sin duda mantiene el nivel a través de los años!. Cualquier ocasión especial tendrá un final a la altura de las expectativas.

38. G A.
    G A.

Muy bien servicio y comida correcta

39. Iris P.
    Iris P.

Menú insiderweek increíble! Los entrantes a degustar buenísimos, el principal de una calidad insuperable y el postre rico rico. Nos han tratado muy bien, ambiente agradable y tranquilo. Incluso nos han aparcado el coche! Todos los factores han ayudado para hacer una noche 10! Volveremos seguro. Muy recomendable

40. Montserrat T.
    Montserrat T.