Opiniones Passadís

1. Azucena Q.
    Azucena Q.

Los platos son abundantes y buenos, los camareros muy muy agradables

2. Javier D.
    Javier D.

La comida espectacular, la tabla de quesos y pates buenísima, los caracoles a la llanura deliciosos y el entrecôte a la pizarra, el solomillo de vaca y el secreto ibérico espectaculares, los postres mejor no comentar. El trato de los camareros inmejorable, están pendientes de todo. 100% recomendable.

3. Clara P.
    Clara P.

Buen trato, atentos y siempre pendiente si nos hacía falta algo. La comida correcta, tanto la cantidad como la calidad . Volveré

4. José Alberto L.
    José Alberto L.

Recibimos un servicio insuperable, un ambiente muy acogedor y la comida extraordinaria, lo recomiendo

5. Adriano o.
    Adriano o.

Muy buena comida, los camareros muy atentos y amables.

6. Lola S.
    Lola S.

Todo exquisito comida y el trato

7. Blanca N.
    Blanca N.

Amplio comedor, servicio muy atento y platos generosos, con estupenda presentación y buen sabor. Precio medio.

8. Sebastian r.
    Sebastian r.

Muy buena atención y servicio

9. MARIA CLARA M.
    MARIA CLARA M.

servicio perfecto, amable y los platos son completos y de calidad. sugeriria reducir un poco las raciones! volveré !

10. Marta M.
    Marta M.

El trato ha sido excepcional, la comida muy buena y gran cantidad. El cava de bienvenida es un detalle bonito y te hace la espera más amena. Sin duda repetiremos muy pronto

11. Javier D.
    Javier D.

El Trato fabuloso y la comida fenomenal.

12. Esperanza D.
    Esperanza D.

Nos encanta este restaurante. Buenísima comida a la brasa, servicio súper amable y un local muy agradable. Los caracoles, la escalibada con anchoas y el pollo y conejo a la brasa exquisitos!! Raciones muy generosas y muy buen precio. Absolutamente recomendable!!

13. Mercedes C.
    Mercedes C.

Hemos comido el mejor entrecot desde hace años hoy en el menú de 31€!!!!! Relación calidad-precio menú de 31 € muy buena. Los camareros son muy simpáticos y atentos.

14. Esperanza D.
    Esperanza D.

Un clásico en Tarragona que nunca defrauda. Hace ya muchos años que disfrutamos de este bonito y agradable restaurante, y siempre salimos muy satisfechos. Estupendas brasas, tablas variadas de embutidos y quesos súper ricas, y una maravilla de caracoles a la llauna con ali oli. El personal es encantador y muy amable y atento, y buenísima relación calidad y precio. Un local súper recomendable para disfrutar de una comida o cena en un ambiente muy agradable!!

15. Mercedes C.

Jose Antonio m.

Comida exquisita como siempre ,, atencion un 10

18. Jose Antonio m.
    Jose Antonio m.

Comida excelente,,, ambiente muy bueno ,, nunca había estado en este restaurante,,, seguro que repito Relación calidad precio muy buena

19. Francisco B.
    Francisco B.

Nos atendieron rápido y bien y la comida perfecta

20. Agustin B.
    Agustin B.

Buen trato, buena comida, buen escenario. El local es agradable y nada ruidoso. El personal atento. La comida de calidad. Muy recomendable

21. Cati m.
    Cati m.

Trato excelente, comida muy buena. Precio inmejorable.

22. Maria A.
    Maria A.

Había estado solo una vez en este restaurante hace tiempo y tenía ganas de volver. La calidad de la comida es muy buena... especialmente las carnes. Esta vez el servicio fue lento, nos sirvieron la comida una hora más tarde de nuestra llegada, pero nos trajeron algo para picar de mientras y no nos cobraron las cuatro cañas que pedimos. La espera valió la pena. Pedimos secreto ibérico de bellota y un medallón de black angus, muy sabroso todo. Además, te traen una pizarra caliente para que puedas cocinar más la carne o calentarla.

23. Pablo D.
    Pablo D.

Excepcional atención, una carta variada (enfocada, eso sí, a platos de brasa y grill) y un restaurante cálido y acogedor. El precio medio del menú es alto, pero la calidad tiene un precio y aquí se paga muy a gusto, sobre todo cuando viene acompañada de una atención tan esmerada. 100% recomendable.

24. Victor M.
    Victor M.

Menú calçotada todo buenísimo y trato excelente, lo aconsejo 100%

25. Toni G.
    Toni G.

Todo estaba muy bueno especialmente los caracoles a la llauna

26. Diana C.
    Diana C.

Excelente calidad y muy buen trato del servicio.

27. Pilar C.
    Pilar C.

En el nivel de ruido pongo ruidoso porqué nos tocó estar con una mesa que por lo visto celebraban un cumpleaños , era viernes por la noche íbamos 5 amigas para poder cenar y hablar tranquilamente y hubo momentos que no pudimos hacerlo , cuando el restaurante tiene varios espacios para separar ciertos eventos. Por eso el ambiente baja y lo siento porque por lo demás muy bien sobre todo los camareros.

28. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Menú calçotada para repetir muy bueno

29. Victor M.
    Victor M.

Servicio muy atento, impecable. Comida muy buena, todo correctisimo. Precio acorde con calidad. Totalmente recomendado si vais por Tarragona. Sitio tranquilo y acogedor.

30. Sergio n.
    Sergio n.

Excelente todo. Comida, trato del personal, local, ambiente. Si volvemos a Tarragona volveremos. Gracias a todo el equipo

31. Deborah T.
    Deborah T.

Todo perfecto!!!

32. MIQUEL  P.
    MIQUEL P.

33. M. Teresa R.
    M. Teresa R.

No tenían la reserva del tenedor,nos acogieron porqué tenían mesas libres

34. Carmen S.
    Carmen S.

Todo perfecto, la comida y la atención

35. Nuria M.
    Nuria M.

En menos de cinco minutos ya nos tenían preparada la mesa, nos invitaron al aperitivo por la espera, muy de agradecer en pleno puente y todo el restaurante lleno. Pedimos un menú diario a 18 euros (incluyendo bebida y postres) y quedamos encantadas. Comida casera, platos tradicionales con buen hacer detrás. Los camareros muy atentos a todo y rápidos. Muchas gracias.

36. Javier D.
    Javier D.

Fenomenal, muy buena calidad precio. El trato inmejorable.