Opiniones Passió Mediterrània

Kristen P.

Good food

3. Elena S.
    Elena S.

Un sitio precioso con comida muy rica, lo que más me gusto fueron las croquetas, muy cremosas y originales. Los postres también son excelentes.

4. Jenny G.
    Jenny G.

Excelente comida.

5. Alícia D.
    Alícia D.

Lugar muy agradable con muy buena comida, servicio estupendo y muy buen trato por parte de los propietarios. Muy recomendable. Muy buena experiencia si te gusta comer bien.

6. Roser b.
    Roser b.

Impresionantes todos los platos, sobre todo las berenjenas y el arroz con sobrasada

7. Fanny B.
    Fanny B.

Una muy buena opción en el puerto. Lugar acogedor, servicio muy amable y comida rica. Nos encantó el arroz de pato y el sablé breton de postre. Los mejillones un poco flojos (pequeños). Un detalle muy apreciable sería usar servilletas de tela en vez de papel

8. Nuria M.
    Nuria M.

Comida excelente, la sardina muy buena y las croquetas también . El servicio muy amable y rápido, desde luego 100% recomendable!

9. Arturo R.
    Arturo R.

Quedé muy gratamente sorprendido! Cocina con productos locales preparados con un toque distinto y fresco. Productos de alta calidad y muy buena presentación. Servicio muy amable y trato muy correcto. Sitio muy recomendado!!

10. Jesus P.
    Jesus P.

La comida fabulosa, tardaron un poco en tomarnos la comanda. El pan nos lo pusieron y cobraron sin pedirlo.

11. Claudia A.
    Claudia A.

Restaurante normalito, con nombres creativos que en mi opinión se quedan muy largos para el plato. Pedimos croquetas de sobrasada (muy ricas), tartar de embutido de Menorca (estaba triturado a máquina, no era tartar en absoluto, y era algo basto), el morro de bacalao (aunque dice que tiene caviar de berenjena, lo que tiene es una cama de la misma) y el tataki de ternera, esto último lo mejor con diferencia.

Passió Mediterrània

Gracias por su visita y opinión. El nombre de los platos intenta describir su contenido y/o elaboración, nunca se nos hubiera ocurrido que una descripción del mismo en la carta pudiera ser objeto de critica. En relación al caviar de berenjena, le recomendamos que simplemente haga una búsqueda en el google para informarse de qué és, lo cual no son precisamente bolitas de "algo".

12. Miguel C.
    Miguel C.

Restaurante interesante si quieres probar platos originales. Buena relación calidad-precio.

13. Sonia P.
    Sonia P.

Nos dejamos llevsr por los comentarios y ha sido todo un acierto. El pulpo espectacular, las croquetas de sobrasada buenísimas y los arroces también. A mi hija le ha encantado el tataki de ternera. Sin duda un gran lugar para repetir

14. AGATA D.
    AGATA D.

Todo estuvo muy bueno y la atención fue buena tambien

15. Raul N.
    Raul N.

Escelente!!!

16. Sara C.
    Sara C.

La comida de 10 aunque un poco elevado de precio para la cantidad.Bastante tiempo entre platos. Muy buenas vistas y ambiente

17. Richard C.
    Richard C.

Comida de buena calidad pero poca cantidad, y demasiado cara.

18. Hans S.
    Hans S.

Cocina de Menorca con un toque de creatividad.

19. Yolanda V.
    Yolanda V.

Un sitio que nos sorprendió gratamente. Tanto por la atención de los camareros, como por la excelente comida. Recomiendo el carpaccio de pulpo y las croquetas de remolacha que son una sorpresa para el paladar.

20. Eva S.
    Eva S.

Muy buena colocación en es port de Mô . Buena idea en la espuma/salsa brava no pica i no costa nada de tragar , Buena sensación. Los mejillones es skabexe sobre base de tomate tb espectaculares, pero a lo mejor 5 + ...... las croquetas de boletus magníficas: gusto a seta i bosque. Servicio muy correcto i cordial , molt bé .

21. Alex S.
    Alex S.

Restaurante perfecto en ubicación , trato y muy buena comida. 100% recomendable. Volveremos seguro.

22. CAROLINA P.
    CAROLINA P.

La comida riquísima, con opciones saludables veganas y vegetarianas. El servicio muy amable y el sitio precioso

23. José C.
    José C.

Comida elaborada y riquisima, el servicio genial y ubicado en el puerto con vistas espectaculares. Nos encanto!

24. Montse A.
    Montse A.

El Menú degustación nos ha encantado. Platos presentados con exquisito gusto, mezcla de sabores y texturas y un trato excelente. Recomendable al 100 %.

25. Miguel Angel  F.
    Miguel Angel F.

He pasado un rato muy agradable. La comida magnífica , el servicio excelente! Aunque fui solo me hicieron pasar un rato estupendo, no solo con la comida sino por las persona. Un menú degustación hecho con mucho cariño y dedicación! Desde cocina salieron a saludarme después de la cena con mucha amabilidad y familiaridad. Chapó!!! 100% recomendable y por supuesto, volveré!!!! Muchas gracias !!!!!!

26. ANTONIO S.
    ANTONIO S.

Todo correcto.Calidad-precio

27. Manuel D.
    Manuel D.

Bien ubicado. Carta moderna con buena presentación y elaboración. Hemos comido muy bien y en cuanto a calidad/precio bien. Repetiríamos encantado

28. Francesc p.
    Francesc p.

Muy bueno

29. Caterina M.
    Caterina M.

Cocina creativa. Todo riquísimo. Ideal si te gusta ofrecer a tu paladar sabores distintos. Repetiremos seguro!

Todo muy bueno!

31. Miguel R.
    Miguel R.

Un local pequeño, pero muy arreglado, una comida original a precio un poco elevado

32. Marta B.
    Marta B.

Todo riquísimo! Para repetir una y otra vez! Lo mejor las gyozas y el arroz con sobrassada! Y Le Noir, buenisimo!!! Buenisima opcion en Mahon!

33. Jonatan O.
    Jonatan O.

Hemos comido muy bien... unas croquetas (coulanets) de sobrasada muy buenos, el pulpo con guacamole y wasabi también, y de segundo el arroz de curry y el de sobrasada, rematando con un tiramisu divino. Los platos muy bien presentados, los sabores que te aportan siempre algo adicional a lo normal. La verdad es que barato no es peroa quien le guste lo distinto, la novedad, va a disfrutar... muy recomendable!

Muy, muy recomendable. Trato servicial y afectuoso. Comida con productos de proximidad de primera calidad, con platos muy bien resueltos. Se nota que detrás de ese servicio y esa cocina hay mucho amor a lo que se hace. Volveré siempre que vaya por Mahón.

35. Joan Anton B.
    Joan Anton B.

Cocina elaborada. Correcta relación precio calidad

36. Maria T.
    Maria T.

Very good

Muy buen servicio y fantastica cocina.

38. Antonio P.
    Antonio P.

Sitio muy bonito con los camareros con mucha atención al cliente. Las comida increíble...platos hechos con mucha pasión. Volveré!!!!

39. Maria Carmen E.
    Maria Carmen E.

Lo cierto es que TODO salio genial; la atención, el ambiente, la comida.... En todo momento fuimos atendidos fenomenal. Nos explicaban cada plato con todo detalle. Es comida de autor, platos muy diferentes, muy bien presentados y riquisiiiiiiimos. Fue el remate de una semana de vacaciones en Menorca. Si vamos otra vez a Menorca, seguro que volveremos al PASSIO MEDITERRANEA. Un beso a todos. M.Carmen

40. Elías A.
    Elías A.

La chef Teresa Montesinos es una excelente cocinera. Las croquetas muy sabrosas, el pulpo en carpaccio muy original por el wasabi y el aguacate, el rollito crujiente de merluza de dificil realización en su punto y un arroz con algas con un sabor a mar extraordinario. Tambien mejillones, hummus o salmorejo de remolacha y diferentes pescados.Postres varios con un rico Le Noir de verdadero chocolate amargo. A descubrir con urgencia. Volveré.