Opiniones Pecador Ibiza

1. Dunia G.
    Dunia G.

El restaurante tiene mucho encanto, el menú degustación buenísimo, sobretodo el tartar de atún y el arroz que estaban de rechupete. El personal muy atento. Lo que me pareció caro es el precio del agua, 6 euros por botella, al igual que el pan.

2. Pilar C.
    Pilar C.

Empezamos muy bien y la comida muy buena Cuando íbamos a pedir los postres aparecieron tres parejas en la mesa de al lado y montaron el numerito, llamando la atención constantemente, con striptease incluido, los camareros se despistaron de nosotros Creo que hubiera sido mejor llamarles la atención!!! Fue una situación algo rara....

3. Tania A.
    Tania A.

Habíamos oído hablar de el. Y brutal, los camareros súper atentos. El sitio genial, y la comida buenísima. Volvere sin duda, mereció la pena!!!

4. Carolina R.
    Carolina R.

La comida fue sin duda mejorable, las cantidades son absurdas, mas teniendo en cuenta el precio. Los camareros fueron prepotentes y mal educados, la amabilidad brillo por su ausencia.

5. María C.
    María C.

Comida exquisita pero las bebidas y los arroces son muy caros. Berenjena con sobrasada y mejillones afrodisíacos muy ricos. La ostia de postre todo una sorpresa y exquisita. Lo único malo es que en la cocina nadie llevaba mascarilla y nos ha parecido muy poco higiénico

6. Eva F.
    Eva F.

Platos demasiado picantes

7. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

En estas vacaciones fuimos dos veces, la primera a cenar y lo hicimos a la carta. La segunda al mediodía y disfrutamos del menú degustación. Todo espectacular, comida deliciosa y un servicio excelente. Muy recomendable.

8. Alberto S.
    Alberto S.

Sitio espectacular. Recomiendo el arroz negro, las croquetas con gambita de Formentera y de postre la ostia sagrada. Muy top!