Pelegrí

C/ Colón, 29 46370 Chiva España Mapa
Precio medio 19 €

Sobre el restaurante Pelegrí

Si lo que te apetece es un restaurante familiar con ambiente agradable y cómodo, el Pelegrí, en la localidad de Chiva, es tu restaurante. Con una decoración sencilla, este restaurante satisface el apetito y los sentidos.

Su cocina de mercado se basa en productos frescos y de calidad, con menús degustación que incluyen los mejores platos de la casa. Uno de los platos estrella es el huevo con puntas de espárragos, huevas y erizo de mar. Su excelente carta de vinos y postres es perfecta para maridar sus platos.

La chef Mari Carmen Domingo, con buenas dosis de creatividad, junto al sumiller Rafael, que aconsejará los vinos con gran maestría, harán que se convierta en una experiencia a repetir.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
19 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Pelegrí

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Estación Renfe de Chiva
  • Indicaciones particulares
    Se realizan menús personalizados para grupos con reserva previa
  • Aparcamiento Amplio espacio gratuito para aparcar

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 15:30 (excepto martes)
Cena: De 21:00 a 22:45 (excepto martes)

Servicios

  • Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (40 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Con espectáculo , English spoken , Karaoke , Privatizable , Taller de cocina , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.