Opiniones Petisqueira Conqvistador

1. Simón N.
    Simón N.

Como ultimo recurso si no encuentras nada mejor por la zona o por tomar algo

2. Patricia E.
    Patricia E.

Nos han cambiado la reserva llevándonos al restaurante contiguo y, la comida no es lo que habíamos visto. El trato y la comida ha estado buen, pero en plan tapeo.

3. Ana Á.
    Ana Á.

La lubina muy buena, los quesos también. Casi no nos dejan comer porque era las 15h40, pero al final aceptaron por lo que les estamos muy agradecidos.

4. Alberto A.
    Alberto A.

Un chiringuito sin grandes pretensiones. Barato, pero nada más. Quizás mi problema fue llegar con una mayor expectativa.

5. Fátima S.
    Fátima S.

Muito bom, recomendo.

6. Nana O.
    Nana O.

Todo muy rico y bien de precio. Me encanto el lugar en el que está el restaurante. Más que recomendable. Comimos 4 platos y gracias al descuento nos salió súper bien de precio

7. Toni P.
    Toni P.

Comida típica portuguesa, en muy buena ubicación, justo al lado del castillo de Alfama y un servicio muy agradable. Y además la comida bastante buena.

8. Elvio F.
    Elvio F.

Uma excelente surpresa! Adoramos os petiscos!!!

9. Sara P.
    Sara P.

Pequeño restaurante, cuida los detalles y la comida es buena aunque las raciones corresponden a tapas, no a platos, por lo que son bastante pequeñas

10. Miguel M.
    Miguel M.

Raciones sabrosas y a buen precio.. excelentes postres

11. David  R.
    David R.

Excellent food and service

12. Miguel Ángel d.
    Miguel Ángel d.

Fuimos 2 veces porque queríamos seguir probando platos de la carta, y volvería sin dudarlo. La comida esta super rica, sobretodo el escabeche de conejo y las migas. El servicio es demasiado lento eso sí, pero la espera merece la pena. Precio muy competitivo (15-20 euros/persona incluyendo bebidas y postres) dada la calidad de la comida y el emplazamiento del restaurante, a 2 mins de la entrada del castillo.

13. Myriam D.
    Myriam D.

Sitio con mucha personalidad junto al castillo. Ambiente súper agradable. Todo está buenísimo.

14. Mirko M.
    Mirko M.

Prima esperienza con The Fork, positiva! Locale extra small e familiare. Cibo buono e clima friendly. Complessivamente merita.

15. Raquel H.
    Raquel H.

Todo perfecto!!! Precio-calidad muy bien!

16. Viqui M.
    Viqui M.

El sitio es estupendo! La comida muy bien lo único que puedo decir Malo es que En la terraza había muchas moscas,

17. Paloma R.
    Paloma R.

Cerca del castillo, sitio pequeño para tomar tapas portuguesas, todo muy bueno, buena atención y muy buena relación calidad-precio, para repetir!

18. Ana S.
    Ana S.

Buen sitio para comer. Pequeño pero acogedor. Croquetas de ternea muy ricas y el solomillo con salchichas. Además con el 30% si lo reservas.

19. Emilio M.
    Emilio M.

Excelente. Buena atención, ambiente y cocina. Al reservar por fork, mejor aún la relación precio-calidad

20. Alexej T.
    Alexej T.

Superb!;)

21. Ricardo R.
    Ricardo R.

Trato excelente. Comida diferente y exquisita. Recomendado

22. Paula S.
    Paula S.

Muy bien todo pulpo algo duro tarta de almendras excepcional

23. Eva G.
    Eva G.

Bien para picar algo cerca del castillo, la comida estaba muy buena, los camareros agradables.

24. Samuel V.
    Samuel V.

un poco complicados

25. David A.
    David A.

Comida BUENISIMA!

26. Dario A.
    Dario A.

Reservamos a través del tenedor, y genial, la comida muy buena y el trato genial, si volvemos a LIsboa repetiremos

27. Oriol G.
    Oriol G.

Hemos comido lo que nos ha apetecido y con el descuento hemos salido a 12€ por cabeza. Platos bien presentados, aunque la carta un poco escueta. He hechado en falta algun plato de pescado. Servicio muy atento.

28. Salomé F.
    Salomé F.

Amazing gazpacho

29. Ester P.
    Ester P.

Comida buena.

30. Daniel R.
    Daniel R.

Excelente lugar en el medio de la colina hacia el castillo san Jorge.

31. Samuel f.
    Samuel f.

Todo perfecto, lugar acogedor y empleados muy simpáticos, volveremos!!!!

32. Willemijn S.
    Willemijn S.

Estoy Hollandese, es possible de leer Portugese pero no escribir. Todos fue muito bon!

33. Bernardo B.
    Bernardo B.

Con el cubierto, 3 platos, 2 postres, vino y agua comimos muy bien. Todo muy rico y menos de 40€.

34. Almudena M.
    Almudena M.

comida estaba muy rica. relación calidad precio adecuada, es comprensible que por tapas de 4 y 8 euros no puedes pedir grandes cantidades aunque en mi opinión se quedan escasas. aun asi, contenta con mi elección, lo justo si quieres comer algo rápido para seguir la visita a lisboa.

35. Emanuela m.
    Emanuela m.

Ottimo

36. Leonel P.
    Leonel P.

Petisco frios (salada de ovas e de polvo) fraquinhos, sem sabor. Ovos com cogumelos e os com presunto razoáveis.

37. MANUEL C.
    MANUEL C.

Buen local para tapear y compartir raciones. Se puede empezar con una sopa o crema del día o el caldo verde, nosotros lo hacemos siempre que vamos a cualquier sitio en Portugal y luego hay oferta variada de tapas que merece la pena compartir. Nosotros eramos cinco y probamos gran parte de ellas. De postre, el requesón con crema de calabaza dulce está insuperable. Las bebidas con precio correctísimo. El personal muy atento, de hecho estábamos solos (solo hay 6 ó 7 mesas) porque en la zona del castillo a esas horas no está muy transitado.

38. Brittany B.
    Brittany B.

Comida rica, sitio tranquilo, bien decorado y bien ubicado - cerca del castillo de San Jorge.

39. Alejandro G.
    Alejandro G.

Excelente, muy recomendable . Pequeños platos muy ricos de sabor y muy bien de precio . Salimos encantados

40. Natalia Z.
    Natalia Z.

Es un sitio pequeño pero acogedor. El trato es muy amable. Pese a estar muy cerca del castillo de San Jorge los precios no son caros. Lo que pedimos nos gustó, especialmente el pica pau. La única pega es que los platos no son muy abundantes.