Opiniones - Piano Hotel Gates Diagonal

1. Lorena O.
    Lorena O.

Comida Perfecta. Hemos ido a hacer hoy una comida de empresa y hemos salido los 4 muy contentos. Comida buena y el camarero que nos ha atendido muy atento. Volveremos de nuevo.

2. Lorena O.
    Lorena O.

El sitio es bonito y la comida estaba buena. Hemos echado un poco en falta el personal ya que se ocupan del restaurante y la terraza y hemos estado prácticamente toda la comida solos.

3. Ana  G.
    Ana G.

Todo correcto

4. Jesús V.
    Jesús V.

FATAL!!! En la web ElTenedor publicitaban al hacer la reserva para las 20:30h, el Menú Sant Valentí a 15€ (bebidas no incl.). Al llegar, nos dicen que el menú es de 35€ (bebidas no incl.). Indignados por el ENGAÑO, nos levantamos y nos tuvimos que buscar otro restaurant, Sobre el local, decoración muy fria, y una gran doble puerta de crirtal que continuamente se abria, entrando el frio y viento (febrero!!!) a toda la sala.

5. Carla R.
    Carla R.

Muy recomendables los nachos y la zona exterior!

6. Lidia S.
    Lidia S.

La reserva, no sirvió de nada, ya q cuando llegamos no miraron, ni tenian mesa preparada, nos tuvimos q esperar, nos pusieron 4 persones en una mesa de 40x40cm, los salvamanteles estaban sucios, pedimos coca-col i sin decir nada me ponen una Petsi....??, como protestamos, el detalle q tuvieron es regalarnos el café, enfin yo no vuelvo

7. Olga K.
    Olga K.

Me comentaron que sólo atendieron las mesas en la terraza fuera , había mucha calor y aunque al final me pasaron dentro , cuando ya me han traído postre el trato de la camarera me pareció desagradable , el otro camarero se disculpó , pero tener que comer fuera con el calor más de 30 • me pareció fatal , teniendo en cuenta que prácticamente no había gente.

8. Mario A.
    Mario A.

Lo descubrí y vuelvo cada semana!

9. Mario A.
    Mario A.

que descubrimiento!

10. Júlia P.
    Júlia P.

No está mal. Para ir a hacer unas tapas cerca de casa está bastante bien. Relación calidad-precio correcta.

11. Carlos B.
    Carlos B.

Ni siquiera se parecia la carta a lo de la página web.

12. Maria s.
    Maria s.

Los camareros muy simpáticos, pero la señora encargada de sala muy mal. Nos miraba mal por como ibamos vestidos (casual, aunque vayamos a restaurantes buenos nos gusta vestir como vestimos, y mas saliendo directos de clase a comer) nos miró muy mal y nos juzgó pensando que no íbamos a querer ni postre y que íbamos a pagar corriendo. Los platos buenos , el arroz un poco duro pero el sabor bueno. 3€ por un vaso pequeño de Cocacola que no era Cocacola, la chica nos podría haber dicho que era Pepsi y no decirnos que era Cocacola, trayendo los vasos llenos desde la cocina sin que vieramos cómo los servía ni de qué los servia