Opiniones Piazza Nova

1. Alejandra P.
    Alejandra P.

Fuimos el sábado al mediodía y estaba batante lleno y animado (un poco de jaleo, la verdad), pero no tardaron en atendernos y siempre fue de forma educada y amable. De los platos que pedimos, dos estaban buenísimos (pizza y volcán de chocolate) pero los otros dos fueron bastante normales (rigattoni y tiramisu). Por eso la nota es un notable alto, porque me pareció un resturante normal pero que puede sorprender con algunos platos.

2. Mayka C.
    Mayka C.

Todo exquisito, el servicio muy bueno, aunque tardaron en servir porque el restaurante estaba lleno.

3. David R.
    David R.

Gran cantidad de comida y muy rica, aunque hubo dos fallos con algunos ingredientes (en lugar de pasta negra trajeron normal y en lugar de bacon en una pizza era jamon cocido). No se si fue un fallo intencionado por falta de ingredientes pero no le dimos importancia, y aun así todo estaba muy muy bueno. Muy recomendable y más con la promoción. Las bebidas un poco caras, eso sí.

4. Antonio S.
    Antonio S.

Con la promoción del 50% de El Tenedor el precio no está mal, pero el precio de la carta es bastante caro. Aparte de esto el restaurante está bastante bien, la comida bastante buena y muy buen servicio

5. JUAN JOSE L.
    JUAN JOSE L.

Interesante experiencia .Buena relación precio/ calidad. Repetiremos

6. El Mehdi  D.
    El Mehdi D.

La comida estaba buena, y el trato excelente. Lo recomiendo

7. Carlos B.
    Carlos B.

LENTOS LENTOS LENTOS. 1 H desde que nos sentamos y pedimos hasta que nos sirvieron el primer plato u una hora mas entre que nos retiraron el primer plato y nos sirvieron el segundo.

8. Rafael O.
    Rafael O.

Muy buena comida y un muy buen servicio ,muy amable y atento.Nos gusto especialmente la pizza de jamon de pato y foie y el coulant de chocolate.

9. Mario D.
    Mario D.

buen trato, bonito lugar, comida exquisita y económico con el descuento

10. Hermes S.
    Hermes S.

Comimos muy bien y la camarera estava atentíssima y fue muy agradable, un gusto comer quí.

11. Miguel L.
    Miguel L.

Tanto la atención como la calidad han sido buenos, muy recomendable.

12. Irene L.
    Irene L.

Todo fantástico y la comida buenísima. Espero poder repetir muy pronto

Sitio agradable y tranquilo, trato muy bueno y la comida buenísima.

14. Juanjo A.
    Juanjo A.

Todo muy bueno, mucha cantidad y como siempre muy buen trato del personal, seguiré repitiendo sin duda

15. Andrea S.
    Andrea S.

Muy muy amables y la comida , siendo italiano , muy muy buena... Un consejo, probar los ravioli con salsa bolognese !!

16. VICTORIA EUGENIA Á.
    VICTORIA EUGENIA Á.

Todo buenisimo, de gran calidad y se estaba muy a gusto. ;-)

Sitio desconocido para nosotros pero un gran descubrimiento. La atención por parte de la chica fue genial, y la comida estuvo especular, sobre todo la fondue de quesos como entrante (espectacular). Después nos pedimos varios platos de pasta e igual, nos encanto sobre todo los raviolis rellenos de queso de cabra y nueces. Los platos vienen con bastante cantidad. Lo que sí pienso es que deberían poner algo de música de ambiente para que las voces de las conversaciones no suenen tan alto por la sala. Fuimos con la promo de El Tenedor, pero seguro que con ó sin promo volveremos.

18. Maxi R.
    Maxi R.

Personal atento, platos bien despachados. Mejor la pasta que la pizza.

19. Juan José g.
    Juan José g.

Un lugar agradable, situación inmejorable, trato exquisito por parte del personal y una calidad de productos sobresaliente. ...no exagero una gota, acaban de conseguír un cliente fijo cada vez que nos apetezca cocina italiana

20. Laura M.
    Laura M.

La pasta excelente, las pizzas más normales. Tardan en llevar los platos

Recomendable, limpio , servicio de reserva bien

22. Rafael A.
    Rafael A.

Ambiente magnifico para una cena íntima, platos con un gran sabor, muy buenos postres y personal muy amable, el unico fallo es la espera de la comida, casi 45 minutos para una pizza y una lasaña de carne, por lo demas todo genial, con el 50% de descuento, comimos por 19.52€ dos platos y dos postres, las pizzas de gran sabor y gran tamaño, muy grandes las porciones, muy buena la lasaña de carne y de postre el volcán de chocolate es delicioso

23. Diana B.
    Diana B.

Todo muy rico,camarera muy simpática.Volcán de chocolate exquisito...

24. Cristina C.
    Cristina C.

La comida bien pero estaba lleno y habia demasiado ruido y un calor sofocante.

25. Ana Maria C.
    Ana Maria C.

Con tronas ycambiador, si vas con niños inmejorable, acceso para personas con discapacidad y terraza. La comida muy buena, con el 50 por ciento merece mucho la pena. El servicio lento pero era sábado, y fueron muy amables y simpáticos. Merece la pena.

26. Celia T.
    Celia T.

Comida exquisita y trato inmejorable! Gracias al descuento del 50% sólo costó 10€/persona. Repetiremos seguro!

27. Francisco José S.
    Francisco José S.

Comida de calidad y cantidad.

28. María José C.
    María José C.

Biente tranquilo, trato amable. Pienso que la pizza y el plato de carne pueden mejorarlos.

29. Fernando s.
    Fernando s.

el trato bien el servicio bien pero me esperaba la comida con un poco de mejor calidad

La comida estaba muy rica. Recomendable sin duda.

31. Francisco M.
    Francisco M.

Comida buenísima y servicio muy atento

comida muy rica y abundante, Personal muy agradable. >Buena relación calidad precio

33. Enca d.
    Enca d.

Bien de calidad y hasta demasiado de cantidad. Muy bueno todo y los camareros muy amables. Eso sí, el que pueda ir a eso de las 14.00 mejor, porque luego se llena mucho

34. Luisa n.
    Luisa n.

Todo genial

35. Arnould c.
    Arnould c.

Buen servicio, lugar bonito, pero la comida no tiene nada de especial, y no se si es por causa de la promocion pero carecia mucho de sabor (quizas por falta de productos frescos?)

36. Jose Diego d.
    Jose Diego d.

perfecto para una comida tranquila

37. Alejandro m.
    Alejandro m.

SERVICIO La verdad que el servicio fue un completo desastre.Tiempos de espera largos, pedimos 2 principales y sin indicar que eran para compartir lo interpretaron así y trajeron primero una pizza y una vez finalizada la misma una pasta, las mesas de alrededor se marcharon y tras 30-50 minutos todavía seguía todo lleno de restos y suciedad tanto en las mesas como en el suelo, a pesar de haber muchas mesas libres (aunque sucias) se rechazaban nuevos comensales constantemente. Pedimos la cuenta unas 4 veces y una vez que conseguimos que la traigan tuvimos que reclamar que se aplicara la promoción. COMIDA Simplemente correcto. Pedimos una pizza con queso de cabra y la verdad que el sabor de la misma era igual que el de la mozzarela, he comido muchas pizzas con queso de cabra y creo que se olvidaron de ponerlo. AMBIENTE Estuvimos al lado de la puerta, la cual estaba casi todo el rato abierta y pasamos un poco de frio. Como he comentado antes la suciedad de mesas adyacentes no era muy agradable.

38. Jose Manuel g.
    Jose Manuel g.

Bien para lo celíacos falta grissini sin gluten cantidad adecuada . La camarera muy simpática y servicial para atender a un gran grupo.

39. Pedro L.
    Pedro L.

En todo momento estuvimos muy bien atendidos, y la comida muy buena. Volveremos.

40. Rafael O.
    Rafael O.

Muy buena la pasta y el trato de los empleados muy amable.