Opiniones Pichichi

1. Antonio P.
    Antonio P.

El sabor da comida no me llamó la at

2. MAR D.
    MAR D.

Llegamos y no tenían nuestra reserva hecha. Tras 1 hora de pedir soluciones, las cuales no nos dieron, echaron a otra mesa para sentarnos a nosotras. El dueño, que estaba en el restaurante, no se dignó ni a salir. Los camareros que nos atendieron durante la cena, muy simpáticos, pero la primera chica que nos atendió - 0 resolutiva y súper antipática. Una sensación agridulce, de la que nos quedamos con lo agrio. No lo recomendaría. Saludos.

3. Ana S.
    Ana S.

Ambiente, menú para grupos y personal muy satisfactorio! Ha sido un placer haber celebrado nuestro encuentro en vuestro gastrobar.

4. Verónica T.
    Verónica T.

Sobre el lugar, un poco oscuro para poder apreciar lo que estabas comiendo. La comida muy buena. Nos decantamos por el menú de noche que está a casi a 13€ con dos platos postre y bebida.

5. Adrian M.
    Adrian M.

El restaurante era muy bonito y tenía un ambiente acogedor. La comida perfecta y muy original, repetiría!

6. Javier S.
    Javier S.

Teníamos reserva confirmada para las 22.30 y tras llegar puntuales nos dicen que esperemos un poco porque nuestra mesa está ocupada y a punto de levantar... nos tomamos una cerveza..y después otra en barra.... se hacen casi las 12 y no nos dan mesa... después de muchas veces decir que teníamos una reserva confirmada, deciden invitamos a las cervezas y montarnos una mesa en un hueco entre dos mesas que casi no cabíamos... empezamos a cenar a las 12:15.... malísima organización. Paso lo mismo en otra mesa a unas chicas. NO SÉ PUEDE CONFIRMAR UNA RESERVA SI NO VAS A TENER DISPONIBILIDAD DE MESA PARA EL CLIENTE. La calidad de los platos, bastante buena, con la oferta muy buena relación calidad-precio. El ambiente... muy ruidoso, música alta y gente chillando... excelente si vas para cachondeo y movida... no tanto si vas a cenar tranquilo.

7. Esteban M.
    Esteban M.

La comida normalita, el local con decoración bonita, fallaba que estuviese sonando durante toda la cena la discografía entera de Melendi...acabé deseando salir del local cuanto antes.

8. Berta P.
    Berta P.

Correcto, justo.

9. Susana G.
    Susana G.

Todo riquísimo, el local es muy bonito y muy buena atención

10. Rocío S.
    Rocío S.

Los camareros se nota que no tienen experiencia, aparte de que una de las chicas iba en sudadera, nos sentaron junto a una mesa de 4 teniendo el restaurante vacío y en mediodía toda la salida...tuvimos que recordar que nos hicieran el descuento, no sólo nosotros las mesas de al lado también tuvieron que hacerlo. Además pone que el descuento es en bebida también y no es así. solo te descuentan la comida. Si dejamos aparte todo esto, pedimos pan, se les olvido, y lo peor fue que nos trajeron todos los platos a la vez, 6 platos en una mesa para dos. Le tuvimos que pedir a la chica juntar otra mesa, nos miro mal y al final la junto, claro, nos comimos 4 platos ya fríos...

11. Natalia P.
    Natalia P.

Bastante recomendable

12. Cristina P.
    Cristina P.

La comida es original y estaba todo muy bueno, y el local es muy chulo y agradable. Lo malo es que el servicio fue un poco desastroso. Son majos, y lo fueron arreglando, al final nos daba la risa del lio que se estaban haciendo. Ojalá puedan arreglar ese tema porque el resto estaba fenomenal.

13. Judith R.
    Judith R.

La comida estaba buena y la atencion excelente, el diseño moderno y acogedor.

14. Minerva G.
    Minerva G.

Muy buenos los platos, las setas con trufa increíbles! Volveremos sin duda

15. Javier L.
    Javier L.

Todo genial, la comida muy buena Y con muy buena presentación,volveremos!

16. Eduardo P.
    Eduardo P.

Muuuy lentos en servir, y éramos sólo 10 personas en el restaurante. El sitio bien, la comida también, pero muy lentos Una pena

Servicio y comida bien la coordinación entre internet y el restaurante no es óptima.

18. Sonia S.
    Sonia S.

No había mucha variedad pero la relacion calidad precio fue la correcta. La atención buena pero lenta. En general un sitio económico con platos algo diferentes y de buen sabor para el coste.

19. Sonia P.
    Sonia P.

El sitio está bien, pero nada del otro mundo. Aunque en vistas del precio con el descuento tampoco puedes esperar ninguna maravilla, pero la comida podría tener un pelín más de calidad. Las gyozas estaban duras y las quesadillas no valían demasiado. Las patatas pichichi sí estaban bien Esperaba un poquito más, la verdad

20. Enrique F.
    Enrique F.

Flojo. La comida no me Parcecio de gran calidad. El ambiente curioso y divertido

21. Victor I.
    Victor I.

Acudí junto a unos amigos con laoi recomendación de un familiar, buen recibimiento, buena presentación y comida exquisita, cuando acabó la cena nos quedamos a tomar unas copas muy elaboradas en un salón privado. Totalmente recomendable buen precio y muy bien ambientado.

22. Isabel P.
    Isabel P.

La comida mezcla japonesa y americana, muy sabrosa. Después de cenar el local se transforma en pub perfecto para tomar una copa

23. Abel R.
    Abel R.

Comida muy rica, y al 40% una ganaga. El camarero andaluz ESPECTACULAR. En pocos sitios te atienden así

24. Ana O.
    Ana O.

Platos buenisimos, y muy buen ambiente. Tardaron un poquito en sacar los platos, pero no nos importo porque el ambiente era muy bueno. Recomendable 100%! Volveremos muy pronto!!!

25. Estelle l.
    Estelle l.

Muy bien, camareros simpáticos !

26. Jose D.
    Jose D.

Fatal. No volveré mas. Estábamos solos y tardaron dos horas en servirnos. Se equivocaron en todos los platos. Al final nos fuimos sin tomar café y alguno nos tuvimos que llevar el postre para comer por la calle. En lo único que acertaron fue con la cuenta. Carísimo.

27. Cristina D.
    Cristina D.

Platos pequeños, sin sabor y precio caro para la calidad de comida típica de bar cutre. Servicio bastante lento cuando había tres camareros y solo dos mesas llenas. Pedimos burritos, al que le faltaba el guacamole que ponía que llevaba en la carta y huevos rotos que al servírnoslo era un huevo con cuatro trozos de patata contados. Ni voy a volver ni lo voy a recomendar a nadie, al revés.

La atención , amables pero muy lentos En cuanto a los platos todo estaba muy bueno pero poca cantidad y en concreto en un plato se han dejado un ingrediente. Relación cantidad precio decepcionante

29. Ruth I.
    Ruth I.

La comida estaba muy buena, pero algunos platos llegaron frios. Los camareros fueron atentos, pero un poco lentos. El ambiente con musica estaria mejor si fuera mas bajita porque no oyes al que tienes al lado y entonces la gente chilla y parece un gallinero.

30. Jose D.
    Jose D.

Todo muy bueno. Muy buen atendidos pero a la hora de cenar falta un poco de luz

Pichichi

Gracias por tu opinión :) Un saludo

31. Victor r.
    Victor r.

Repetiré!

32. Ester G.
    Ester G.

Genial. 100% recomendable. La comida estupenda, estaba todo riquísimo y muy bien presentado. El trato por parte de todos super agradable. Volveremos.

33. Paula J.
    Paula J.

El servicio del restaurante no permite quitar ingredientes de los platos, lo cual considero que limita al cliente que es al que tienen que prestar el mejor servicio. Si pides que quiten un ingrediente porque no es de tu agrado o eres alérgico te dicen que te recomiendan que te pidas otro plato. Es una pena ya que el sitio está bien pero esta medida me parece fuera de lugar y pésima de cara a los consumidores ya que en todas partes puedes quitar ingredientes sin problemas y más en casos de fuerza mayor como ser alérgico. Dado que la primera vez que fui no me pusieron pegas en este aspecto y la última vez sí, salí decepcionada del sitio y ¡NO volveré jamás!