Opiniones Picones de Maria | Casa de Comidas

1. Cristina d.
    Cristina d.

Dejándonos guiar por las recomendaciones, disfrutamos de todos los platos. Especialmente buenas las croquetas, y los platos con setas. Volveremos porque nos quedaron platos por probar

2. Jose H.
    Jose H.

Segunda visita a esta casa de comidas, esta vez a probar platos de la carta. De nuevo elaboraciones cuidadas que hace brillar unos productos de primera. Todo buenísimo, embutidos caseros de aperitivo, revuelto de angula de monte sutil y cremoso, hojaldre de pepitoria de perdiz elegantísimo, oreja crujiente y melosa, y de remate el inolvidable flan de nata con aceite de oliva. Y al frente, unos profesionales que ponen el mismo mimo en hacer que todo funcione y uno se sienta cómodo. Sensacional.

3. Jose H.
    Jose H.

El cocido es monumental, probablemente el mejor que he tomado nunca. Es muy difícil poner más mimo en la selección de cada uno de los ingredientes utilizados. El personal de sala se desvive por hacerte sentir cómodo, igual que el cocinero a la hora de contar sus elaboraciones. Y de postre ese flan de nata con aceite que es una bendición para todos aquellos que renegamos de los postres dulces. Lo contrastaré dentro de poco tirando de carta, pero la primera impresión es que se trata de una magnífica casa de comidas a la que merece la pena ir para disfrutar comiendo.

4. Alvaro G.
    Alvaro G.

Hemos comido un jueves, que es cocido. Estaba brutal. Deseando volver otro día para probar el resto de la carta! Además el servicio súper atento. Da gusto con gente asi

5. Cristina A.
    Cristina A.

Excelente, tanto los platos que pedimos como la atención.

6. Fernando H.
    Fernando H.

Muy muy amables. Es un sitio pequeño pero súper tranquilo. La comida muy muy bien preparada

7. LAURA C.
    LAURA C.

Nos ha encantado el ambiente acogedor y la amabilidad del servicio. Además que la calidad de la comida era excelente, aunque en algunos platos escasa.

8. Jose Carlos P.
    Jose Carlos P.

La calidad del producto excelente, como siempre, aunque esta vez aún mejor si cabe. La cocina excepcional y el servicio inmejorable. Hay restaurantes con 1 estrella michelín lejos del Picón de Maria.

9. Ricardo A.
    Ricardo A.

Servicio encantador y comida muy buena. Muy recomendable.

10. Teresa N.
    Teresa N.

Un 10 para este restaurante. Todos los platos que probamos muy buenos y muy bien servidos, cambian el servicio con cada plato. Mención especial para la oreja, de las mejores que he comido. El personal super amable. Con la oferta de El Tenedor sale genial, pero tampoco es caro para la calidad que ofrecen. Muy recomendable. Volveremos.

11. Antonio L.
    Antonio L.

Comida estupenda. El asesoramiento perfecto avisando cuándo pedíamos demasiado y dando medias raciones cuando lo estimaban conveniente. Gran descubrimiento para repetir.

12. LAURA M.
    LAURA M.

De 10 como siempre

13. Arturo G.
    Arturo G.

Bufff, que descubrimiento. Hemos disfrutado de una magnifica comida de amigos. Volveremos sin duda!!!

14. JULIAN O.
    JULIAN O.

La comida muy buena . Muy buena atención. Las medias raciones son muy buena opción para poder probar más platos

15. José M.
    José M.

Restaurante familiar con platos ejecutados excepcionalmente, materia prima de muy buena calidad y trato excelso de principio a fin. La experiencia en Picones de María merece la pena.

16. Ignacio R.
    Ignacio R.

Muy satisfecho en general con todo, gran producto y exquisita elaboración, estupendo servicio y precio razonable incluyendo el descuento. Personalmente, yo acostumbro finalizar las comidas con algún tipo de chupito, en este caso para quién estuviera interesado, el restaurante no dispone de ningún licor. Por todo lo demás genial, para repetir.

17. Javier F.
    Javier F.

Genial!

18. José B.
    José B.

Todo muy bien 100% recomendable

19. Santiago R.
    Santiago R.

Ambiente muy tranquilo. El personal muy amable y atento y la comida genial. Repetiré seguro.

20. Guillermo O.
    Guillermo O.

Hacía tiempo que quería volver a Picones porque me encantó las dos veces que estuve antes. Tras el confinamiento, no ha perdido ni un ápice, ni en trato al cliente ni en la calidad y preparación de los platos que sirven. Una ventresca de atún y unos loritos espectaculares y qué decir de los entrantes y postres. ¡Todo de 10!

21. Alvaro B.
    Alvaro B.

Fuimos cuatro personas a cenar, con las expectativas muy altas debido a la super nota que tiene en el Tenedor. Empezamos fallando nosotros, ya que teníamos la reserva a las 21:30, pero por una instalación que nos estaban haciendo en casa no llegamos al restaurante hasta las 22:05. El trato del restaurante fue excepcional, en ningún momento nos pusieron problemas al retraso. La comida exquisita, no hay ningún pero que poner. Pedimos unos entrantes de croquetas (espectaculares), anchoas y oreja. Todo riquisimo, las croquetas no pueden faltar. Después de platos pedimos chuletón (para dos personas, repetiría sin duda), calamar y un revuelto/ensalada que no recuerdo el nombre. De postre flan de queso y tarta de queso, para compartir entre los cuatro. Increibles ambos postres. De beber, muy recomendable el vino tinto El Gato sumiller. Solo falto que nos hubieran ofrecido un chupito, creo que es un buen detalle y es la guinda del pastel a una velada super agradable por el ambiente y envolvente por la comida. Recomendable al 100%. Volveremos.

22. Mar d.
    Mar d.

Todo buenísimo y el trato excelente. Si hay que poner un pero es que las piparras que venían con la tortilla picaban mucho, aunque lo importante ahí era la tortilla que estaba espectacular.

23. Oscar R.
    Oscar R.

Perfecto como siempre, un restaurante de 10

24. LAURA M.
    LAURA M.

Es uno de mis favoritos. Todavía no he encontrado nada que no me guste. El calamar de hoy ha estado simplemente espectacular. Volveremos sin duda porque merece la pena el trato y la comida. Gracias por vuestra atención!! Venir a sitios así merece la pena.

25. Alberto A.
    Alberto A.

Tanto la comida como el trato son fantásticos. Recomendable 100%

26. Andrés G.
    Andrés G.

Todo un descubrimiento de esta Casa de Comidas me encanta esta definición). La ensaladilla rusa ¡espectacular y las croquetas de cecina... sin palabras. El solomillo se deshacía en la boca y el rodaballo en su punto y el sabor exquisito. La temperatura ideal y el ambiente tranquilo y educado. El servicio atento, correcto y profesional, de lo que ya va quedando poco. Restaurante íntimo de referencia.

27. CELIA M.
    CELIA M.

Todo fenomenal. La comida, el ambiente y te atienden genial, son encantadores. Repetiremos.

28. Mónica P.
    Mónica P.

La comida es exquisita. (La tarta de queso está increible). El servicio es muy muy agradable. Además, te explican con tanto amor (sin ser pedantes ni pesados) cómo están hechos los platos, que es imposible que tanta pasión no se refleje en el sabor.

29. LARA B.
    LARA B.

Todo riquísimo y servicio insuperable. Volvemos fijo!!

30. Juan Antonio d.
    Juan Antonio d.

SIEMPRE SORPRENDENTES EN SU ARTE DE COCINAR. EXCELENTE CALIDAD. AMABILIDAD DIFÍCIL DE SUPERAR. COMIMOS ENSALADILLA, OREJA Y VENTRESCA. TODO PERFECTO PERO LA OREJA ES INIGUALABLE.

31. ANGEL A.
    ANGEL A.

Nos ha sorprendido muy gratamente el restaurante Picones de María, era la primeta vez que comíamos en él, todo lo que hemos pedido nos ha gustado muchísimo, la materia prima de primera calidad, muy bien cocinado y el servicio muy atento y profesional, seguro que volveremos.

32. Xavier B.
    Xavier B.

Fantástico, como siempre. Muy sabrosa la cazuela de gamba rota. Espectacular el calamar. El fudge brownie de cacao puro era una delicia. Siempre merece la pena ir a Picones de Maria.

33. Angel A.
    Angel A.

Nunca decepciona. Gran servicio profesional. Calidad suprema, buen género. Precio muy aceptable. Repetiremos sin lugar a dudas.

34. Javier F.
    Javier F.

Top como siempre!

35. Jennyfer G.
    Jennyfer G.

Segunda vez que vamos. Servicio impeccable. Productos de calidad.

36. Sergio U.
    Sergio U.

Todo muy rico y un trato exquisito.

Comimos de maravilla! El personal muy atento, te explica los platos, todos de muy buena calidad y donde se nota que le ponen cariño y ganas. Dio la casualidad que había unos amigos del cocinero y estuvo explicándoles detalladamente de donde y como hacia los platos. Se le ve que le apasiona lo que hace y a nosotros el camarero nos explicó igual con la misma devoción. Pedimos medias raciones para compartir de tortilla de Lesaka, buenísima y las piparras increíbles, rabo de todo, súper tierno, rodaballo riquísimo y aunque todo estaba impresionante, lo mejor sin duda fue el postre, una tarta de queso, sin azúcar y con un toque especial, que sin duda hará que volvamos. Un sitio acogedor y con las medidas actuales de Seguridad bien aplicadas.

38. Eduardo O.
    Eduardo O.

Hemos repetido y hemos acabado nuevamente encantados del buen servicio, ambiente, calidad y precio de este restaurante. Nos encantó poder compartir varios platos ya que ofrecen medias raciones y que además te reparten en platos individuales con una exquisita delicadeza y presentación..

39. Miguel M.
    Miguel M.

Magnifico. Desde el aperitivo ( unos boquerones encurtidos ) al aguardiente de orujo (detalle de la casa) todo fue de una calidad y delicadeza gustativa fuera de lo normal en una "casa de comidas" como la que Picones de Maria representa. Tomamos una especie de "menu degustacion" a nuestra medida ( la carta ofrece en casi todos los platos posibilidad de 1/2 raciones, ademas de algunas cosas por unidades) compuesto de 5 platos mas el postre. Todo fue de alto nivel con dos cosas sobresalientes: las sardinas "parrochas" adobadas ( uno de los platos que se pueden pedir por unidades) y el Pisto Manchego con huevo. Por ultimo, y como decia al principio de este comentario, el aguardiente de orujo ofrecido estaba muy lejos de esos recios y casi imbebibles destilados que se suelen encontrar. Practicamente de la delicadeza de una buena "grappa", es una lastima que esten por retirarlo de su oferta.

40. JUAN DE LA C.
    JUAN DE LA C.

Todo muy rico muy bien preparado como hoy la posibilidad de tomar medias raciones haces prácticamente un barrido por casi toda la carta y nos hemos quedado muy a gusto es un restaurante que apuntaremos para volver