Opiniones Pinale Coffee Shop & Salad Bar

Andrea M.

Inmejorable

2. Laura g.
    Laura g.

Un sitio genial para desayunar. Todo está riquísimo y muy bien presentado. Además el servicio súper amable y atentos. Tengo que probar ir a comer un día.

3. Cristina B.
    Cristina B.

Calidad muy buena. Quizás es un poco caro el brunch para lo que incluye, pero estaba muy bueno.

4. Antonia A.
    Antonia A.

Muy amables, el bruch simple genial

5. Noemi C.
    Noemi C.

Sitio pequeño pero agradable. Puedes hacer tu ensalada o wrap a tu gusto. Zumos naturales y café rico.

6. José Luis R.
    José Luis R.

Restaurante super agradable y tranquilo. El trato inmejorable y la comida servida con generosidad, muy healthy y riquísima. Experiencia de 10.

7. Elena S.
    Elena S.

Lugar pequeño pero agradable. El brunch muy rico y adecuado en cuanto a calidad-precio

8. Celia Y.
    Celia Y.

La pasta estaba buena, pero no hay nada que haga destacar a este sitio por encima de otros de comida saludable. Está bien para probar.

9. Elena L.
    Elena L.

Todo muy bueno, los zumos increibles y los bagels me encantan. Las tortitas quizá un poco escasa la ración

10. Ana R.
    Ana R.

Todo muy bien: ¡excelente brunch! ???????????????? Yo solamente eché de menos un cambiador para bebés

11. Monica V.
    Monica V.

La pasta de la pizza era muy fina, nos encantó, creo q elegimos muy bien los ingredientes. La verdura fresca se notaba al gusto, una pena q por el temporal de frio no hayan llegado algo calientes. Otro dia q no llueva volvemos a pedir!

12. Adrianos D.
    Adrianos D.

estuvo bastante bien en todo, un sitio agradable la comida rica y la atención correcta. Repetiremos

Pinale Coffee Shop & Salad Bar

Muchas gracias por tu opinión, nos servirá para mejorar cada día, esperamos verte pronto.

13. Vanessa p.
    Vanessa p.

Brunch súper completo y muy rico. Lo recomiendo 100%. Buena atención y ambiente

14. Esther F.
    Esther F.

Me ha gustado el sitio, la comida está bien, pedi el brunch de 18€ Con quiché pero me pareció caro para la cantidades. El trato fue muy bueno.

15. Irene C.
    Irene C.

Creo que las raciones son escasas en relación al precio. Poca variedad y poca cantidad, básicamente.

16. Nuria E.
    Nuria E.

La comida es muy buena, sobretodo las pastas. Sano y sabroso!

17. Ana R.
    Ana R.

Comida sana a buen precio. El trato fue muy bueno. Seguro que repetiremos.

18. Eva V.
    Eva V.

Con personalidad, acogedor, muy amables y atentos.

19. Miriam G.
    Miriam G.

Me recibieron con una sonrisa y me explicaron las opciones de menú. La crema de zanahoria fria muy rica. El zumo de frutas naturales recién exprimido y unos raviolis de berenjena estupendos. Volveré!!

El sitio es super relajante y el servicio de atención al cliente es excelente.

21. Ricardo d.
    Ricardo d.

Buen sitio para comer sano. El local tiene una decoración correcta y es cómodo... lo complicado es aparcar por la zona dependiendo de las horas. El precio, razonable (11€/menu) En cuanto a la comida: - la crema de verduras, muy buena! - la pasta... dicen que la acaban de hacer, pero yo apostaría mucho a que estaba recalentada. Nada del otro mundo. - la ensalada, la puedes hacer a tu gusto, y los ingredientes eran frescos y buenos. Recomendada. - de postre, bizcocho de naranja (bueno) y café (muy bueno)

22. Alvaro M.
    Alvaro M.

El personal tuvo un trato excelente. Comida ligera y de calidad; especialmente recomendables los zumos.

Pinale Coffee Shop & Salad Bar

Hola Alvaro, nos encanta que hayas disfrutado de tu break en Pinale Salad Bar y no dejes de probar los diferentes zumos que tenemos todos los días, esperamos verte pronto.

23. Antonio a.
    Antonio a.

Lugar perfecto para comer algo entre diario sano y ligero. Bien de precio

Pinale Coffee Shop & Salad Bar

Hola Antonio, nos encanta que haya sido una experiencia positiva, gracias por tu visita esperamos verte pronto.

24. Laura L.
    Laura L.

La comida muy buena, el zumo de kiwi, plátano y naranja riquísimo y el trato fenomenal. Para repetir sin duda.

25. Cris R.
    Cris R.

Es un lugar muy bonito, de tendencia, el personal es súper amable y la comida ,aunque no muy variada, está bastante rica es muy sana. La pasta de berenjena deliciosa y el pan multicereales todo un acierto

26. Felipe C.
    Felipe C.

Sitio excepcional, trato inmejorable y comida rica y sana. ¿Qué más se puede pedir?

Pinale Coffee Shop & Salad Bar

Felipe muchas gracias por tu visita, para nosotros es un placer tenerte por Pinale, esperamos verte pronto.

27. Mario M.
    Mario M.

Buena comida, sana y tranquila

28. Patricia A.
    Patricia A.

Quizás debería haber más variedad en las sopas del día, pero en general todo muy bueno!

29. ESTHER F.
    ESTHER F.

Comida saludable y de calidad. Personal muy atento y agradable. Comimos la crema del días (crema de tomates asados) y estaba exquisita . Los bagels y sandwiches no son muy grande pero están realmente buenos. Postres caseros muy ricos y ligeros. Sitio recomendable para comida ligera, sana y rápida. Sitio tranquilo para charlar tranquilamente mientras comes.

Pinale Coffee Shop & Salad Bar

Esther nos complace que os haya gustado todo , muchas gracias por vuestra visita y esperamos veros pronto ¡¡

30. Sara M.
    Sara M.

La verdad es que el trato fue muy bueno, y es una idea muy interesante. Comida sana, ambiente tranquilo... Se nota

Pinale Coffee Shop & Salad Bar

Sara nos encanta que te gustara la comida y el trato, nos esmeramos por hacer sentir a nuestros clientes a gusto el ratito que esten con nosotros. esperamos verte prnto ¡¡¡

31. Diana D.
    Diana D.

Muy buena calidad precio, las ensaladas están buenísimas así como los zumos naturales, trato excelente, totalmente recomendable

Pinale Coffee Shop & Salad Bar

Hola Diana. Gracias por tu comentario. Nos alegra que todo te haya resultado de tu agrado. Esperamos verte pronto por Pinale. Un saludo.

32. Mayra c.
    Mayra c.

Muy buena atencion, comida sana y rica

33. Carmen d.
    Carmen d.

Un lugar muy agradable de ensaladas y sandwiches sanas, con unos zumos espectaculares