Volver

Opiniones - Pincel

7,5/10

según 40 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    Todo bien en estos tiempos tan revueltos

  2. Rosa c.
    Rosa c.
    • 1 opinión
    10/10

    Hemos comido súper bien, hay una camarera k sirve para todo

  3. Natalia O.
    Natalia O.
    • 5 opiniones
    2/10

    Estaba cerrado

  4. Lourdes c.
    Lourdes c.
    • 1 opinión
    10/10

    he comido muchas veces y como siempre de maravilla y los trabajadores encantadores,seguire yendo a comer como cada vez que voy a gros,la comida exquisita

  5. Javier M.
    Javier M.
    • 13 opiniones
    9/10

    Muy buena la comida. El local un poco justo. Trajeron la botella de vino abierta.

  6. Miriam E.
    Miriam E.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida riquisima (mención especial al rodaballo y a la ensalada templada de gulas y gambas, y por supuesto las milhojas de postre). Atención 10. Para repetir

  7. Sebastian F.
    Sebastian F.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida excelente, trato familiar y precio mas que correcto. Sin duda a tener en cuenta en una escapada a San Sebastián. Inmejorable. Repetiremos.

  8. Ramón T.
    Ramón T.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bien todo en general.

  9. Maria S.
    Maria S.
    • 7 opiniones
    8/10

    Todo lo que comimos estaba muy bueno, y a un precio acorde. Gran variedad de pintxos y entrantes.

  10. Ana H.
    Ana H.
    • 1 opinión
    8/10

    Servicio y atención excelente, pedimos chipirones que estaban muy buenos y una torrada de atún y pincho de boletus buenísimo. Lo único que no nos gustaron fueron los mejillones por pequeños y sin sabor. La ubicación muy buena puesto que es una calle secundaria pero muy cerca del kursaal y su playa.. Tiene una terraza agradable. Volvería otra vez. Calidad precio bien

  11. Ruben G.
    Ruben G.
    • 19 opiniones
    5,5/10

    Local que tiende más a parecerse a chiringuito-Bar que a restaurante, con una capacidad interior deficiente y mesas alrededor del paso de la barra, y terraza exterior cubierta con mesas apiñadas y carente de cualquier elemento que lo haga diferenciarse de un mero chiringuito de playa, ambiente ruidoso. Trato por parte del personal correcto, sin mucho entusiasmo, y presentación de carta/menú del día que dista mucho de lo que aparece en la app. Por destacar únicamente la abundancia de los platos, que si que es generosa, comida sabrosa pero nada innovadora ni en recetas ni en presentacion. Acorde evidentemente todo con los precios, que son asequilibles.

  12. Jorge M.
    Jorge M.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena relacion calidad precio

  13. Marta C.
    Marta C.
    • 18 opiniones
    6/10

    La experiencia no ha sido del todo buena.En primer lugar teníamos la reserva para las 14.30 pm y solo nos sentaron a comer a las 15.15pm. Se disculparon porque han debido de poner hace nada lo del Tenedor y no se si el aviso no les llegó. Eso si nos invitaron a la primera bebida. El problema es que íbamos con una niña de 3 años y para las 15.15pm pues le tuvimos que dar la comida sentados en una esquina de mala manera. En segundo lugar,uno de los entrantes no estaba demasiado bueno ..sabía como que estaba pasado. El resto de los platos tenía demasiado aceite todos. Deberían de dejar que los conmesables decidan la cantidad de aceite y vinagre que echar a las ensaladas. No creo que volvamos. Los camareros eran simpáticos sobre todo el chico más jovencito. Me lo habían recomendado como buen restaurante pero no fue realmente así.

  14. Ana A.
    Ana A.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Excelente la comida. muy amable el personal

  15. Francesc U.
    Francesc U.
    • 153 opiniones
    8/10

    Bastante bien para hacer un menú. Las cantidades y la calidad es buena. Bien ubicado.

  16. Cristina M.
    Cristina M.
    • 1 opinión
    10/10

    Genial, por un menú de 22 euros en fin de semana que incluye primero, segundo, postre, bebidas y café o infusiones se come realmente bien. Enfrente de la playa de la Zurriola, comida y postres caseros. Variedad de primeros y segundos a elegir, incluyendo bacalao, rodaballo, solomillo, rabo de toro, chuleta de ternera vieja.. Totalmente recomendable como opción barata en San Sebastián y de calidad más que acorde. Sin duda un sitio para volver.