Opiniones Pipol Asador

1. Vicen M.
    Vicen M.

El servicio espectacular y la comida muy buena

2. Mario G.
    Mario G.

La experiencia ha sido genial. La comida exquisita y el servicio atento y muy educado por parte del camarero (Alejandro). Ambiente y decoración geniales

3. Lorena D.
    Lorena D.

Comida muy buena y abundante. Pedimos el menú de fin de semana y estaba todo muy bien y a buen precio.

4. Alicia  V.
    Alicia V.

Es un restaurante muy acogedor con un menú de varias opciones. La comida es muy buena, (la ensalada es “gigante” y muy completa. El servicio también es muy bueno. Repetiremos seguro????

5. Juan S.
    Juan S.

Como siempre ha sido perfecto. Muy bien atendidos, rapido y buenos platos.

6. Jose Gines e.
    Jose Gines e.

Todo perfecto como siempre

7. Bea R.
    Bea R.

El camarero era muy atento y servicial. El arroz meloso con marisco buenísimo y con un montón de marisco. Todo genial.

8. R.OBERTO S.
    R.OBERTO S.

Carne immangiabile, piena di nervi !

9. José B.
    José B.

Era una cena de aniversario, y el lugar no era acorde a lo que esperábamos. Al lado teníamos una mesa larga algo ruidosa. La comida muy buena y el trato perfecto.

10. Pedro m.
    Pedro m.

La comida muy buena. Los camareros muy amables.. la sorpresa vino con la cuenta, aplicaron la promoción en la comida, pero en las bebidas nos crujieron: jarras de cervezas 10€ y cosas por el estilo. Una pena que abusen así de ls promociones. En fin, no me pillaran en otra parecida

11. Viviana H.
    Viviana H.

Todo excelente , un deleite para los sentidos su paella valenciana ????????

12. Felipe C.
    Felipe C.

Como siempre que hemos ido la comida ha estado bien, aun teniendo la oferta del 30% en precio de carta, el menu nos gustó y acertamos. El servicio depende del nivel de ocupacion, nos atendió Pedro que es atento y muy eficaz. Volveremos

13. Cristina L.
    Cristina L.

Pedimos pulpo a la brasa, champiñones y calamares, muy bueno. Luego fideuá de fideos finos que no estaba mal y paella valenciana, que el arroz estaba duro y la devolvimos por dos entrecots muy buenos. Volveremos, un fallo lo tiene cualquiera ????

14. Chelo J.
    Chelo J.

Literalmente psó 1,5 hora desde los entrantes hasta el primer plato. Un solo camarero no puede llevar bien un comedor entero un domingo y teniendo que subir y bajar escaleras para cada servicio. Al camarero no se le puede pedir mas, demasiado bien lo hace pero no hace justicia que esto ocurra en yn restaurante como Pipol de toda la vida. Sufriamos de ver al UNICO camarero!!!

15. Daniel B.
    Daniel B.

Todo fue bastante bien. Los platos bastante buenos pero no muy generosos, el ambiente demasiado tranquilo y los camareros bien en general.

16. Guillermo J.
    Guillermo J.

Volveremos seguro

17. Nacho L.
    Nacho L.

Puede que el local pudiera ser más moderno o estar mejor ubicado pero al final todo da exactamente igual cuando los arroces que hacen están TAN RICOS. Con el descuento además por un precio muy bueno. Desde luego que repetiría, además el arroz no tardó mucho en salir.

18. Miguel T.
    Miguel T.

Magnífica recomendación para nuestra cena. La presentación y cantidad coincidieron con la presentación que no hizo el camarero, quien nos indicó que no era necesario pedír más que una parrillada de 2 para 4 comensales y que, si acaso nos creíamos con más apetito, pidiéramos después de haberla terminado. No hizo falta pedir nada más. Aplicaron el descuento son solicitarlo.

19. ISIDORO E.
    ISIDORO E.

La atencion recibida destacable y con el precio del tenedor los platos de carta bastante asequibles, una pena que solo sean para carta, el menu del dia queda fuera de la promocion

20. MARIA JOSE R.
    MARIA JOSE R.

Correcto, como siempre

21. Juan B.
    Juan B.

Restaurante con sus años pero compensado con su cocina, tapas rápidas pero segundos platos un poco lentos pero nada escandaloso. Se puede repetir. El pulpo a la brasa y sus carnes, de primera

22. Jorge m.
    Jorge m.

todo excelente, volveremos a ir sin ninguna duda,,lo recomiendo 100%

23. Alejandro P.
    Alejandro P.

Pedimos de carta. De los mejores arroz del señoret que he probado. Los gambones me parecieron una ración escasa pero muy buenos. Y las bravas excelentes. Muy buen trato y servicio.

24. Salva P.

Lluch G.

El solomillo es espectacular

27. Africa M.
    Africa M.

Se nota mucho que quieren endosarte los vinos más caros y los platos más costosos, aunque la comida está buena

28. David n.
    David n.

todo muy bien como siempre y el camarero como siempre my profesional

29. Cristina L.
    Cristina L.

Atención inmejorable

30. Salva P.
    Salva P.

Enhorabuena por el nuevo cocinero, de 10, nos gusta mucho mucho más que el anterior, una pena que el dueño no se fije en estas cosas, ☺️

31. Victoria C.
    Victoria C.

Perfecto todo. Es la tercera vez que vamos y repetiremos. El chuleton espectacular

32. Javier A.
    Javier A.

Excelente calidad y servicio.

La calidad del producto es muy buena, el trato de los camareros muy atento y profesional , el único pero se lo pondría al local, le vendría bien una reforma

34. Salva P.

Trato y comida excelente

35. María O.
    María O.

Decepcionante comida en cuanto a producto y elaboración. Ninguna facilidad para pedir alternativas de la carta. No volveremos

36. Eugenio a.
    Eugenio a.

pedimos ensalada, pimiento de piquillo,y de principal salmon con verduritas , albariño para beber todo muy bueno y de calidad, repetire

37. Dani M.
    Dani M.

Servicio muy bueno, comida correcta pero nada espectacular. Calidad-precio con el descuento es bueno.

38. Pilar s.
    Pilar s.

Es el mejor restaurante del centro de Valencia. Los camareros son muy profesionales y la comida fresca de calidad. Todo espectacular. Un diez se queda corto.

39. JAVIER B.
    JAVIER B.

Todo perfecto

40. Diego A.
    Diego A.

Servicio y calidad de categoría