Opiniones - Pirámide

1. Rafael B.
    Rafael B.

Mucha calidad en todos sus platos, probamos Pericia, croquetas, ensalada de foi y frutos secos, y el arroz al horno excepcional, terminando con una maravillosa tarta zanahoria. Muchas gracias por todo.

2. Susana M.
    Susana M.

Siempre que vamos por la zona vamos a comer allí, por el trato, por la calidad del producto y por la relación calidad precio. Hoy nos han recomendado el arroz de secreto y setas y estaba espectacular. Los entrantes como siempre de 10.

3. Cayetano V.
    Cayetano V.

La comida muy buena, el arroz con bogavante espectacular

4. Toñi m.
    Toñi m.

Nadie puede imaginar que tras las escaleras de la calle se esconde un restaurante de gran categoría, la espera fue corta, estaba reservado un arroz al horno. Pedimos media ración de pericona comida típica que nos sorprendió. El arroz estaba rico, diferente a otros que hemos comido, quizás nos hubiese gustado más seco ,más horno ,pero tenía gran sabor. La cantidad muy abundante. Las dos personas que nos atendieron profesionales y cercanas. Grandes vinos a precios adecuados. Y aunque no hubiésemos tenido el 30% de descuento sería muy barato. Lo recomiendo y volveré la próxima vez que venga a este pueblo.

5. Reina g.
    Reina g.

Recomendable al 100%

6. Carmen d.
    Carmen d.

Muy buena cocina, raciones abundantes y precios razonables. Repetiremos seguro

7. Alba T.
    Alba T.

La calidad de la comida excepcional y con muy buen precio. Lo único negativo es que hay mucho jaleo.

8. Jesús S.
    Jesús S.

Ambiente agradable, personal atento y correcto, comida exquisita

9. MCarmen J.
    MCarmen J.

Lugar muy acogedor y limpio Comimos gambas al ajillo, ensalada de foia, confit de pato, cochinillo y de postre tarta de la casa, todo excelente y delicioso Un lugar para repetir sin duda

10. Oscar M.
    Oscar M.

Era la primera vez que íbamos pero seguro que no la última. El trato correcto y agradable, la comida riquísima y el local es muy chulo con una decoración y un ambiente muy especiales. Recomiendo especialmente la fideuá de pato y foie, las croquetas de jamón y el coulant de pistacho que estaba demasiado bueno.

11. Teresa r.
    Teresa r.

Comemos siempre genial y el trato es espectacular. 100% recomendable

12. Francisco E. A.
    Francisco E. A.

Creo que es la tercera vez que visito este restaurante, y nunca defraudan. Atentos, amables y profesionales. Productos de calidad, y platos excelentes.

13. Víctoria C.
    Víctoria C.

Perfecto

14. David G.
    David G.

Sinceramente ESPECTACULAR, cantidades muy correctas y con la promo del tenedor se te queda espectacular de precio. Quién se queje de este sitio no ha ido a ningún otro sitio a comer.

15. Asuncion G.
    Asuncion G.

Excelente gastronomía y espacio acogedor. Para repetir.

16. Vicente n.
    Vicente n.

Un trato muy familiar y la comida excelente.Repetiremos seguro y recomiendo al 100%

17. Nuria v.
    Nuria v.

Todo perfecto, muy detallistas. Lo malo el horario que nos llamaron porque a las 15.15 cierran cocina y la reserva era a las 15.30. Pero finalmente atendieron a la hora reservada y todo perfecto. Si mantienen ese horario volveremos

18. WHILTON ALEXANDER R.
    WHILTON ALEXANDER R.

Excelente atención, un lugar muy acogedor, la calidad de la comida exquisita, sin duda el postre de la casa para mi me encanto, cumple con la normas del covid, los camareros muy atentos. El cocinero el mejor de mi parte felicitaciones, regresaré pronto por arroz al horno????????????muchas gracias.

19. ALEJANDRO R.
    ALEJANDRO R.

Llegábamos tarde y a pesar de las horas (nos sentamos a las 15,45h), nos atendieron de maravilla. Además de que todos los platos estaban genial (milhoja de foia y manzana, el pulpo a la brasa, y la fideuá de pato, setas y foia) tuvieron detalles con los nenes (chuches y bombón helado) que nos hicieron sentir genial

20. David P.
    David P.

Cocina de calidad, ambiente tranquilo y muy buen precio de menú

21. Francisco E. A.
    Francisco E. A.

Buena atención buena calidad, y precio interesante reservando con El Tenedor.

22. Jordi f.
    Jordi f.

Es un lugar fabuloso. La atencion por parte de todos es excelente y los platos de muy buena calidad.

23. Francisco E. A.
    Francisco E. A.

Excelente. En ninguna ocasión ha defraudado nuestras expectativas.

24. Alejandro A.
    Alejandro A.

Si hablamos del restaurante, nada que malo que decir, todo lo contrario, mucho mejor de lo esperado. Un lugar muy bonito, tranquilo, la comida excelente (pericana, arroz al horno, croquetas, todo bueniiisimo). El trato muy atento, familiar. Sali de alli con sentimientos encontrados. No me gusta decirlo porque todo fue perfecto, pero creo que es bueno para avisar a otros usuarios de lo que puede pasarles. NO nos aplicaron el descuento de El tenedor. No se si se olvidaron o simplemente no quisieron hacernoslo. El caso es que no quise enturbiar una bonita comida familiar discutiendo con ellos, no dije nada y pague la cuenta. Nos trataron tan bien que incluso me dio verguenza exigirlo. La sorpresa no fue agradable. Llame antes de ir para confirmar la hora y confirmar el descuento, me dijeron que todo estaba correcto, pero no me lo hicieron. Eso, en mi opinion, tira por tierra el magnifico trato y trabajo realizado por ellos, ya que si lo ofrecen, esta feo no concederlo. De todas maneras, gracias por todo.

25. Manuel M.
    Manuel M.

Muy bien todo, muy buena atención y excelente cocina. Repetiremos

26. Maria Jose B.
    Maria Jose B.

Siempre sales contento, el precio que pagas según la calidad del producto es justo. La pena es que como quieras aprovechar el descuento que aplican con la promoción tienes que reservar con al menos 3 meses de antelación sino es casi imposible. Repetiría cada vez que pudiera, me encanta!!

27. JUAN R.
    JUAN R.

Restaurante excelente en todo, trato, ambiente y la comida buenísima. Muy recomendable, para repetir.

28. Ignacio v.
    Ignacio v.

Espectacular como siempre. Nunca defrauda, muy recomendable. Relación calidad precio con el descuento inmejorable. No te irás con hambre, asegurado

29. Vicente M.
    Vicente M.

Todo correcto,un buen menu,buena atencion y un precio muy interesante.

30. Quique f.
    Quique f.

Buen restaurante,buenisima carne,vino genial,trato amigable,la unica pega,es que al arroz con bogavante,le faltaba eso,bogavante.....pero el resto genial,volveremos

No nos ha gustado. Pedimos tartar de atún, pues te lo sacan triturado y acuoso, con cebolla, tomate y aguacate. El atún insípido y poco cuando tendría que ser la estrella de este plato. Otro plato, Hojaldres de verduritas y ave tampoco nos gusto. No vimos el ave por ningún sitio del triangulito de hojaldre. Las croquetas ibéricas estaban muy buenas, de las mejores que he probado. El plato por que fuimos a este restaurante era El arroz meloso de pato, setas y foie. Pues meloso no es, es caldoso, y de pato no hay nada, setas si, pero pato no. Un detalle que no me gusto, es que nos saquen pan, sin pedirlo, que no lo comamos y que nos lo cobren. En fin, ya lo hemos probado pero no creo que volvamos.

32. Patrizia m.
    Patrizia m.

Trato amable buena cocina buena calidad/precio

33. Jose O.
    Jose O.

Ambiente, trato y comida excelentes

34. Vicente M.
    Vicente M.

Todo perfecto, a destacar la atencion del personal,y la calidad del producto, sus sabores recuerdan a la cocina de nuestras abuelas.

35. Alberto R.
    Alberto R.

Todo muy bien, 100% recomendable.

36. Ignacio v.
    Ignacio v.

Todo perfecto, como siempre. Muy recomendable

37. Luisa L.
    Luisa L.

Muy bien en todo , comida excepcional !!!

38. Pablo H.
    Pablo H.

Todo muy bien, excelente relación calidad precio aplicado el descuento. Ambiente tranquilo y acogedor con una atención muy correcta.

39. Ana R.
    Ana R.

Comida y atención genial Un sitio muy recomendable

40. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Un restaurante muy recomendable por su carta de arroces y otras especialidades de la Comunidad Valenciana. La comida es excelente y el trato mejor.