Opiniones Piscis

1. Enrique V.
    Enrique V.

Un sushi muy bueno, la atención fue pobre: estuvimos esperando 15 minutos entre plato y plato, finalmente nos fuimos con una sensación agridulce.

2. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Atención! Si reservas por el tenedor te aplican el 40% pero sale bastante más caro que si optas por el buffet libre a la carta del restaurante, es decir me han cobrado 17€ por lo mismo que hubiera comido si hubiera optado el buffet libre de 11˙90 € que tienen a medio día, ¿Alguien lo entiende? Yo NO. Por lo demás el local podría estar mucho mejor decorado y ambientado, ya que tiene varias zonas sin iluminar y con trastos por medio y lo peor de todo ese televisor encendido que no tiene ninguna gracia. La comida en sí no tiene nada de especial, correcta pero sin más.

3. Alexandra R.
    Alexandra R.

Todo perfecto!!

4. Alexandra R.
    Alexandra R.

Trato estupendo y el precio genial.100% recomendable

5. Gema G.
    Gema G.

La cena estuvo estupenda. El servicio muy atento y el local muy bien ambientado. Repetiremos sin duda.

6. L. O.
    L. O.

Very good !!!

7. Adrian R.
    Adrian R.

Hemos reservado por la aplicacion pero al final nos quedamos con el buffet que nos ofertaron. El camarero era muy amable y atento y la comida estaba buena.

8. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

El camarero estuvo muy atento y cordial, la comida correcta, el ambiente deja mucho que desear, con una pantalla de televisión en la pared , dando las noticias, mesas y sillas baratas, ambiente de bar chino, no de restaurante. Precio barato con el descuento del tenedor.

9. Marta c.
    Marta c.

Muy rico y muy amables. Fuimos a crnar un domingo por la noche y no habia mucha gente con lo que estuvimos super tranquilos. Los camareros muy atentos y la comida muy rica, volveremos!