Opiniones Pisco 41º

1. Fernando P.
    Fernando P.

Una comida con excelente relación calidad-precio. Buen producto, bien presentado y magistrales en el trato personal.

2. Jesús R.
    Jesús R.

La comida estaba buena pero a pesar del descuento (que por cierto no fue del 30% prometido sino del 27,04%) me parece algo caro para las cantidades que ponen. Los tequeños bien. El ceviche original 21 euros, ya digo estaba bueno pero los he comido igual de buenos por menos dinero El lomo salteado buena carne pero demasiado dulce de mi gusto. La tarta de Maracuyá estaba rica pero me dió la sensación de no ser casera. Personal muy amable y atento. Si repitiera sería solo usando un descuento como está vez, de lo contrario conozco alternativas mejores.

Pisco 41º

Gracias por su comentario , sin embargo no se dio cuenta que su descuento es sobre los platos y no sobre el total de la cuenta. Agradecemos la apreciación que hace sobre nuestra cocina y tomaremos nota .Los precios que tenemos los tomamos en concordancia con la calidad del producto .

3. Blanca A.
    Blanca A.

Todo perfecto y riquisimo. Como punto negativo es que no dejan pagar con ticket restaurant si reservas con el Tenedor

4. Coque G.
    Coque G.

Excelente producto y calidad. Se come fenomenal y además está en un entorno muy tranquilo. Uno de los mejores restaurantes para comer en el centro de Madrid, sin duda.

Fuimos para comer en el primer turno y nos trataron fenomenal. Pedimos tequeños, ceviche y lomo saltado y estaba buenísimo todo. No queríamos salir muy llenos y lo conseguimos pero no nos quedamos con nada de hambre, las cantidades son correctas y con el descuento del 30% salió muy bien de precio Repetiremos sin duda

6. Valeery A.
    Valeery A.

Comida exquisita y la atención muy buena.

7. Sara l.
    Sara l.

Todo perfecto como siempre! Servicio óptimo. Pisco espectacular y cocina riquísima! Lo único que volvería a añadir es la cerveza sin gluten!

8. Guillermo E.
    Guillermo E.

Sitio acogedor, música tranquila, resto de los comensales, aunque con niños pequeños, como si estuvieses en tu casa, y de la comida, que explicar, tengo amigos peruanos que me recomendaron el local con “envidia” de lo bien que cocinan ahí, Repito, como si estuvieses en tu casa, pero con unos familiares que cocinan de otra manera. Volveré y lo recomendaré.

9. Stefano A.
    Stefano A.

Lugar muy rico y bonito. Con el descuento aún mas recomendable. Nos encantó

10. Arancha B.
    Arancha B.

Nos encantó descubrir este restaurante, la atención de las 2 camareras, nos aconsejaron en todo momento sobre la comida y la bebida, el pulpo estaba delicioso y las empanadillas con ají de muerte. Volveremos

11. LUCIA C.
    LUCIA C.

Me encantó la comida y el local. Pedimos las empanadas, cebiche el clásico y tallarines. Y de postre trata de queso con lucuma. Todo buenísimo!!!

12. Maria Candela N.
    Maria Candela N.

La comida y los tragos excelentes. La atención no tan buena. Vinieron 3 minutos antes de cerrar a decir que paguemos porque cerraban, cuando hacía cinco minutos nos habían traído una ronda de tragos nueva. Consultamos si nos podían aguardar a que los acabemos y nos dijeron que no, que si queríamos nos daban vasos de plástico para llevarlos.

13. Miguel S.
    Miguel S.

Comida, ambiente y trato buenísimo. Como siempre.

14. Estefania g.
    Estefania g.

La comida estaba buena, el ceviche me encantó pero el servicio fue un poco lento porque estaban desbordados.

15. Sara M.
    Sara M.

Espectacular! Tomamos el tallarin salteado y el pulpo parrillero, entre otras cosas, y buenisimo. Gran trato y respetando las medidas de seguridad tanto de distancia como de higiene.

16. Marta D.
    Marta D.

Genial, como siempre. Comida muy rica.

17. Antonio C.
    Antonio C.

Todo muy rico.

18. Sara l.
    Sara l.

Todo perfecto, cocina excelente, gran atención para quien tenga alergias y intolerancias, ceviche espectacular, servicio óptimo.

19. Johan L.
    Johan L.

Perfecto ????????

20. Belén G.
    Belén G.

Tardan en servir

21. Johan L.
    Johan L.

Excelente como siempre. Muy recomendable ????

22. Mercedes S.
    Mercedes S.

Solo puedo decir que la comida buena pero correcta y el trato bueno. Sitio agradable y con posibilidad de terraza.

23. Pamela G.
    Pamela G.

El ceviche deja mucho que desear. El pulpo excelente y el Lomo saltado también. Sin embargo, son platos pequeños. Lo mismo con las copas de vino, pedimos una copa cada uno y lo que nos dieron fue bastante mesquino.

24. Antonio G.
    Antonio G.

La comida muy rica, las empanadas con ají amarillo y el arroz chaufa riquísimos, el lomo saltado estaba bueno lo único que la salsa o tenía más soja o más sal, porque estaba un poco salado, por lo demás muy bien!! Repetía sin duda ????????

25. Juanjo V.
    Juanjo V.

La verdad es que nos esperábamos mucho más: el ceviche muy decepcionante. Los otros dos platos no estaban mal, la jalea mixta sin gracia pero la brocheta de corazón si estaba rica. No tenían café. La atención si fue correcta. No es un sitio para volver.

26. Brenda F.
    Brenda F.

Al ceviche le faltaba un poco más de reposo, el limón no lo había cocinado del todo. Y el servicio es lento pero muy amable.

27. Jose L.
    Jose L.

Primera experiencia con la comida peruana. Para beber probamos la chicha morada y el zumo natural de maracuyá: dos elecciones muy refrescantes que nos alegraron la velada calurosa de julio. Tomamos de entrante las empanadas de ají de gallina: excelentes. El ceviche nos gustó menos. Eso sí, el arroz con pato estaba muy sabroso y nos sirvieron una buena cantidad. Pasamos un rato muy agradable.

28. Jorge G.
    Jorge G.

Pedimos todos los entrantes y la verdad es que todos ellos dejaron mucho que desear, platos sin más. Luego, no tenían ningún postre y para terminar ningún cóctel con maracuyá por que también se les había acabado. El servicio simplón también y sin ningún "disculpe" por no tener todo lo dicho anteriormente. Si estás pensando en probar la comida peruana por primera (o la que sea) vez, como hice yo, mejor que te vayas a otro sitio por que este es un desastre. Lo mejor de la cena fué el vino y el cigarro que nos fumamos después de la desilusión peruana que nos llevamos.

29. Jana d.
    Jana d.

Espectacular todo. Brutal las empanadillas de ají, muy recomendables. Repetiremos seguro

30. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Barato con el descuento. Lento lento. Ambiente gélido. Falta un plato... no hay Wok, faltan otros cuantos. Las mismas salsas para varias especialidades. Sólo queda un postre. La (única) chica que sirve hace lo que puede. Afortunadamente estamos a gusto con los amigos y nos relajamos. Pero yo no vuelvo.

31. Blanca T.
    Blanca T.

Comida de calidad y servicio rápido (aunque el restaurante estaba vacío). Aún así precio bastante caro incluso con descuento

32. Carolina A.
    Carolina A.

Riquísimo todo. El pulpo muy bueno y el ají de gallina espectacular. Como contra señalar que hacía un poco de frío en el restaurante pero por lo demás todo perfecto

33. Antonio l.
    Antonio l.

Genial como siempre, he repetido un par de veces lugar y siempre elijo algo nuevo, genial el arroz o el cebiche. Recomendable con el descuento del tenedor, sale genial calidad precio. Buen servicio y local

34. David G.
    David G.

Un restaurante peruano con muy buena calidad en la comida y muy buen trato. En nuedtro caso probamos yuca, ceviche, jalea y causa y no nos arrepentimos. Todo excelente! Para mi gusto me faltaba alguna cerveza típica de alli y algo más de ambiente peruano, pero todo perfecto!

35. Belén N.
    Belén N.

Restaurante peruano en el centro de Madrid. Un local grande y con ambiente tranquilo para un sábado por la noche. La comida bien cocinada y en cantidad correcta. Quizás el ceviche algo escaso. El servicio bueno. Un poco lento, pero bueno. La tarta de maracuyá, riquísima.

36. Violeta L.
    Violeta L.

Todo buenisimo!

37. Daniela C.
    Daniela C.

Los precios me parecieron bastante costosos. El ceviche bien nada del otro mundo, las empanaditas de aji de gallina si estaban muy buenas. La atencion muy bien, pero la relacion precio comida no creo es la mejor.

38. Jose S.
    Jose S.

Rica comida y porción de cebiche escasa en relación a su precio

39. Miguel M.
    Miguel M.

Lentisimos en servir, entramos a las 14:30 y salimos a las 17:15

40. Juan Luis I.
    Juan Luis I.

Desde mi punto de vista uno de los mejores peruanos de Madrid. Impresionante el ceviche y el lomo saltado. Siempre repetimos.