Opiniones Pisco y Lima - La Latina

1. Sara G.
    Sara G.

Primera vez que iba a un peruano y todo súper rico. Sin duda repetiré. El único fallo que hubo es que, como nos quedamos con un poco de hambre pedimos un último plato y tardaron bastante en traerlo. Aún así, no me importaría repetir.

2. Andrea C.
    Andrea C.

La comida es excelente, el lugar es un poco pequeño pero se cumplen las medidas de bioseguridad. Repetiré.

3. Lucas m.
    Lucas m.

Muy bueno.El ceviche de Corvina riquisimo y los anticuchos de corazon ,totales.Local básico,bien situado y quizás algo caro.

4. Sergio G.
    Sergio G.

Todo perfecto como siempre

5. Lidia C.
    Lidia C.

La comida estaba riquísima y los camareros muy atentos y amables.

6. Ricardo G.
    Ricardo G.

Un poco lentos, una pena que no había postres... pero lo que probamos, estaba bueno.

7. Luz A.
    Luz A.

Como siempre un trato excelente y el ceviche súper bueno y la leche de tigre mucho mejor, muy recomendable el restaurante

8. Maria A.
    Maria A.

Platos muy bien preparados y excelente atención. Experiencia pisco muy recomendable

9. Marta n.
    Marta n.

Buen sitio, camareros simpáticos, buena comida y buen ambiente. Ha sido un descubrimiento y hemos tenido una velada muy agradable. Sin duda que volveremos.

10. Gándalf R.
    Gándalf R.

La parte interior parece una trastienda. Nos tuvieron que tomar nota tres veces porque no se enteraban. La comida bien, excepto la causa, que de limeña tiene poco.

11. Patricia S.
    Patricia S.

Trato excelente y la comida muy buena

12. David F.
    David F.

Repetiré ! Sin duda

13. Ruth P.
    Ruth P.

Buen lugar para probar comida peruana de calidad. Terraza tranquila y buena atención. Volveremos!

14. Victoria k.
    Victoria k.

Muy buena comida, servicio excelente, volvería de nuevo

15. Virginia G.
    Virginia G.

El ceviche muy bueno pero la causa limeña no tenía aguacate, muy muy poco pollo y, básicamente era un 90% patata con ají amarillo. Tampoco les quedaba ningún postre (en sábado noche). La atención buena.

16. María S.
    María S.

Como siempre que vengo, ha sido increíble

17. Anggie Julieth P.
    Anggie Julieth P.

Deben aprender hacer el cebiche

18. David F.
    David F.

Perfecto !

19. Manuel Vicente S.
    Manuel Vicente S.

Bueno cuando reservé pensé que era un sitio más original pero no fue así. Los precios los vi un poco elevados para lo que era el sitio, con la cual opté por pedir menú del día que fue ceviche de corvina que estaba muy bueno y de segundo lomo al work que no me gustó tanto ya que la carne y las verduras estaban algo duras. Me atendieron muy bien, a pesar que se olvidaron de mí durante un rato y tuve que salir a avisar que estaba allí para que me sirvieran ya que no había nadie y estaba solo yo en el bar. Al final me invitaron a un chupito.

20. Alberto P.
    Alberto P.

Local sencillo con poca decoración en la zona de mesas. La comida estaba buena y de calidad, aunque algo caro para lo que son los platos comparado con otros latinos. Bueno en general!

21. Tamara T.
    Tamara T.

La atención impecable y los platos riquísimos, repetiremos seguro!

22. Silvia a.
    Silvia a.

Pedimos 2 platos y estaba todo delicioso. A destacar la buena atención del personal. Muchísimas gracias y enhorabuena!

23. Mari Jose v.
    Mari Jose v.

El servicio fue magnífico pero local con poco ambiente, solo dos mesas. Los segundos platos escasos

La atención estupenda y la comida muy rica

25. Victoria G.
    Victoria G.

El servicio muy malo. Nos atendieron con mucha demora y ni siquiera nos quitaban los platos vacios. Muy caro para lo que comimos. El local sin insonorizar. Ni siquiera nos pusieron un salvamanteles de papel

26. Ana R.
    Ana R.

Un poco desangelado, pero lo que es la comida, y el servicio excepcionales. Muy recomendable....

27. José A.
    José A.

Ceviche sabroso y picante, aji de gallina con mucha patata y poca gallina y tamal flojo. Local desangelado