Opiniones Pista 11 Sportbar

1. Ángel G.
    Ángel G.

Muy buena comida, generosas raciones y la chica encantadora. Merece la pena para comer o cenar. las patatas strogonoff son todo un acierto y en general todos los platos están buenos

2. Raquel S.
    Raquel S.

Las patatas strogonoff muy sabrosas. Lugar ideal para un picoteo si estás por San Vicente. La atención de 10.

3. Enrique O.
    Enrique O.

Me ha encantado nuevamente este restaurante despues de haber pasado varios meses sin ir. La hamburguesa mexicana francamente excelente ymuy recomendable.

4. Angel B.
    Angel B.

Nos gusta mucho ir a comer en familia al Pista 11 porque nos atienden muy bien y la comida está muy bien para ir con niños

5. Batman s.
    Batman s.

Atención exquisita y comida de calidad

6. Ángel G.

Genial como siempre

7. Andrea G.
    Andrea G.

Calidad - precio de la comida perfecto.

8. David G.
    David G.

La verdad es que todo lo que probamos estaba bueno y muy bien de precio. Lo que más nos gustó fue la hamburguesa de foie, muy recomendable.

9. María R.
    María R.

El chico fue súper amable y atento. Comida riquísima y bien de precio. ¡Repetiremos seguro!

10. Noelia R.
    Noelia R.

La comida muy buena, hamburguesas de gran calidad, buena atencion del personal, mejoraria la decoracion y cuidado del local.

11. Carlos O.
    Carlos O.

Siempre un acierto. Comida buena y personal atento y eficiente

12. Enrique O.
    Enrique O.

Las hamburguesas siguen siendo ,como siempre magníficas y el filete empanado genial

13. Enrique O.
    Enrique O.

Magnífica hamburguesa XL mexicana y filete empanado especial...

14. Omar s.
    Omar s.

Todo perfecto, buen trato del camarero. Nos dejamos aconsejar y todo excelente. Repetiré.

15. Angel B.
    Angel B.

Siempre que vamos allí nos atienden fenomenal y la comida que sirven es ideal para ir con niños pequeños.

16. Nuria E.
    Nuria E.

Hamburguesas muy ricas!! Nos ha encantado

17. Fran R.
    Fran R.

Top

18. Alberto D.
    Alberto D.

Una atención genial y las hamburguesas estaban buenísimas...

19. DAVID S.
    DAVID S.

Los camareros son muy simpáticos, los platos correctos en general y hay buen ambiente.

20. Ángel G.

Genial. recomendable!

21. Enrique O.
    Enrique O.

Magníficas hamburguesas, patatas y ensalada.

22. María T.
    María T.

No pudimos cenar mejor. El wrap de salmón riquísimo y las burgers ídem. Van a traer una burger VEGGIE en unos días. Si reservais llamadles para avisar porque traerían poco stock para ir probando y me da que se van a agotar pronto. Un 10 de 10 por todo! Tanto comida como trato y precio.

23. Felipe L.
    Felipe L.

Servicio muy bueno con un local amplio. Comida abundante y muy rica. La hamburguesa de pesto esta muy rica.

24. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

Hamburguesas buenas. Y con precio de la oferta estupendo.

25. Ángel G.
    Ángel G.

Lo que pedimos cada uno de nosotros, impecable y a precio inmejorable. Gente amable y cordial que quiere satisfacer. No es un sitio de alcurnia, pero -al menos nosotros- no lo pretendíamos. Es cierto que a veces y pese a correr, entre pedidos y clientela, se ven superados

26. Miriam P.
    Miriam P.

Todo muy bien, utilizamos descuento de Yums y se nos quedó genial de precio. Pedimos hamburguesas y croquetas caseras, además de dos menús infantiles. La cantidad y la calidad de 10, repetiremos seguro.

27. Raul G.
    Raul G.

Sitio con trato espectacular. Las hamburguesas están muy buenas, y lo de poder elegir el tipo de carne que quieres y el estilo de ella está genial. El precio espectacular y acepta yums, así que que más se puede pedir

28. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

Es un establecimiento en zona deportiva. Tomamos hamburguesas y croquetas. Estaban muy buenas. Las personas que nos atendieron muy amables.

29. Juan M.
    Juan M.

Para mi gusto pasé un poquito de calor, pues era mediodía, la atención muy buena y los platos muy bien. Seguimos las sugerencias del chico que nos atendió y nos gustó mucho todo.

30. García Ruiz J.
    García Ruiz J.

Las hamburguesas muy bien como siempre, y encima en verano han puesto un castillo hinchable en el que la niña se lo pasó genial

31. Max S.
    Max S.

Pista 11 es el bar dentro de un complejo deportivo. Es un restaurante de "batalla", por lo que no esperes grandes lujos. La vajilla es mayoritariamente de plástico y la comida es correcta sin demasiadas pretensiones. Entiendo que el producto estrella es la hamburguesa, bien preparada a pesar de que no te preguntan por tu preferencia del punto (para mi gusto demasiado hecha). El pan un poco seco. El servicio magnífico, atento y muy correcto. El precio razonable tanto en la comida como en la bebida (una ensalada para compartir, dos hamburguesas y dos bebidas por 20€). El ambiente supongo que dependerá del día y la hora. Nosotros estábamos solos aunque había unos clientes que parecían habituales y que eran especialmente ruidosos. Me imagino que con el comedor lleno debe ser una locura. La terraza es grande y si no da el sol debe ser agradable (aunque se puede fumar en ella). Los jueves tienen una promoción de 2 hamburguesas (sin patatas) por 9 euros. Si no lo conoces.. pruébalo

32. Andrea B.
    Andrea B.

Muy buena atención y calidad en la comida, obviamente mejores que en restaurantes de comida rápida, repetiré :D

33. ENRIQUE O.
    ENRIQUE O.

Para mi especialmente destaco la Burger mexicana XL y para el niño la pechuga empanada.

34. Carlos R.
    Carlos R.

Buen servicio. Comida algo justa de calidad.

35. Ángel G.
    Ángel G.

muy buena atención. repetiré seguro

36. Belen C.
    Belen C.

No nos quitaron el 40% como decía en la oferta, la comida, nada del otro mundo.

37. GLORIA M.
    GLORIA M.

Comida rica. El chico que nos atendió fue muy amable con nosotros. Volveremos seguro.

38. Carlos L.
    Carlos L.

Hamburguesas contundentes y ricas, al llegar había una chica sola y no pudo atendernos durante un rato hasta que vino su compañero y nos atendió muy amablemente.

39. Javi L.
    Javi L.

Las hamburguesas las hacen buenísimas, donde puedes elegir el tipo de carne y la receta. Las patatas Strogonoff no están mal, solo que el tipo de patatas deja un poco que desear. Y las croquetas de pollo espectaculares. Y si además sumamos que te hacen un -40% de descuento sobre la carta, y que es de los pocos sitios de la zona que te pueden aplicar el descuento de los Yums, pues se agradece.

40. Patricia S.
    Patricia S.

Fuimos mi pareja y yo, y la verdad super agradable! Los camareros muy atentos y simpáticos y la comida genial! Lo recomendaría seguro!!